Radio AM Liberty - Malvinas 1982

Hola gente. Alguno tendrá grabación de alguna emision de la Radio Librety que salia en AM durante el período de guerra de Malvinas , siendo la locutora Silvia Fernardez Barrios , y la producción y música de Enrrique Maccini . [email protected]
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
La verdad que no sabía que se había organizado una radio con orientación a las tropas de Malvinas.

En esa época tenía que escuchar radios extranjeras para realmente saber cómo iba la cosa. :banghead:
Recuerdo radio Carve (Uruguay), Portales (Chile), Minería (Chile), y el onda corta La Voz de América (EEUU).


PD: Sean piadosos. :yonofui:
 
Editen el titulo ya...malBBBBBBinas!!!!!!

Dios tene piedad!!!!! "fue sin querer queriendo..." :smilielol5:

Y despues, mucho despues, controlen si era "EnRRique" o "EnRique", nada personal con el Sr., aclaro.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No era para Malvinas. La destinataria era la flota inglesa. Silvia Fernandez Barrio, Miss Liberty, les hablaba en ingles a los soldados de la reina, explicandoles que estaban embarcados en una causa injusta.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No era para Malvinas. La destinataria era la flota inglesa. Silvia Fernandez Barrio, Miss Liberty, les hablaba en ingles a los soldados de la reina, explicandoles que estaban embarcados en una causa injusta.

Algo asi como la Rosa de Tokio... sin los ojos rasgados...:yonofui:

un abrazo
norberto
 
Ok a los comentarios y a las correcciones de ortografía , muchas gracias. Lo que estoy buscando es al menos solo una grabación de cualquier día , no importa su contenido. Durante ese periodo , estuve en el ejercito en el área de comunicaciones trasladado a Mendoza sobre la cordillera. Diariamente me comunicaba con las islas , también con gente que solo molestaba o interfería comunicaciones. Mi interés es solo documental. Como referencias les dejos estos datos : Mi identificación fue LU5EFM (Seudónimo pájaro loco) y luego trabaje en LS10 de técnico , con gente que estuvo en las islas. Bien muchas gracias por la info , y mis respeto a los verdaderos combatientes.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Preguntale a Silvia fernandez Barrio. Buscala por Google. Ella tiene una pagina de lucha contra la soriasis.
 
Arriba