Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas

No estoy presentando yo, como un 'juez' de cualquier nación o pueblo. Hacer preguntas y hechos que le hagan sentirse incómodo?

Sí, el Imperio Británico (como el español, francés, belga, etc) arrojan una gran cantidad de sangre y miseria trajo a algunas personas. Nadie niega eso.

¿Me podría decir cuando España aceptado y reconocido la independencia argentina?

".. Y que acechan a la espera de dar el golpe en el momento más propicio para sus intereses, ese es el pensamiento que traiciona a su pregunta, aparentemente" inocentes "y de información ..."

Esto parece más bien paranoico. Esperando que en cualquier momento los británicos se coco salto a cabo para asustar a usted o que cualquier pregunta por alguien desde el Reino Unido debe ser algún tipo de trampa. ¿Buscas debajo de la cama por la noche para asegurarse de que no hay un inglés de espera allí?

"Por lo tanto, si no se Patagonia - bajo su óptica pirata - sin título de propiedad: ¿Por qué no se cuando fue un paso estratégico para el control de la única inter-oceánico allí?"

No estoy seguro de lo confusa y extraña pregunta que usted está pidiendo. ¿Está usted preguntando por qué el Reino Unido no pretende la Patagonia? Tal vez porque el Reino Unido no podía llegar, era demasiado profunda en territorio extranjero, hubo mucho mejor los premios que se ha, el costo en dinero y hombres que han sido enormes, la región es bastante desconocido por lo que no le importaba a nadie, etc Pick cualquier motivo que te gusta me cabe duda de que en todos los asuntos a nadie. ¿Por qué esperar que el Reino Unido han reclamado a la Patagonia? Recuerde que es España y Portugal que se acordó dividir el mundo desconocido hasta entre ellos y las reclamaciones a las cosas y lugares que nunca había sido.

Los británicos habían participado activamente en la región FI largo antes de que la Argentina nunca existió, pero, por lo que sé han tenido una mínima participación en la Patagonia, al menos en un nivel oficial.


Creo que te delatas solo:

Pregunte por que no habían tomado la Patagonia también, si tampoco tenía título de propiedad.

Paranoico...?

Entonces que hacían ustedes a miles de millas de inglaterra ocupando unas islas que no eran suyas?, estaban de paseo y les gustaron?
 
Hola a todos!!!, bueno es normal!!! desde su punto de vista!!!, a caso nosotros no hariamos lo mismo???, es mas yo los hecharia a todos pa londres!!!
gracias.
saludos.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
"Pedir que no habían tomado la Patagonia, además, si no había título de propiedad".

¿Por qué iban a reclamar la Patagonia? ¿Cómo crees que los imperios de trabajo? Ellos generalmente no acaba de reclamar todas las tierras en el mundo. Enorme regiones del mundo apenas se asigna en todo caso, ¿por qué iban a luchar para marzo de Patagonia, que había naciones que surgen a su alrededor? Hay límites sobre lo que se puede hacer. Los británicos reclaman la Patagonia no es irrelevante.

Recuerde que los británicos habían historia en la región FI largo antes de que la Argentina ha existido y uno más y participar más en la historia de la región de la Argentina. No situación similar existe en la Patagonia y no hay conexión británica a la misma, por lo que sé.

Usted parece paranoico como negarse a responder a una pregunta sencilla - cuando no reconocer España la independencia argentina? - Porque usted parece pensar que cualquier información proporcionada será usada en su contra y parece que tienen miedo de los británicos.
 
"Pedir que no habían tomado la Patagonia, además, si no había título de propiedad".

¿Por qué iban a reclamar la Patagonia? ¿Cómo crees que los imperios de trabajo? Ellos generalmente no acaba de reclamar todas las tierras en el mundo. Enorme regiones del mundo apenas se asigna en todo caso, ¿por qué iban a luchar para marzo de Patagonia, que había naciones que surgen a su alrededor? Hay límites sobre lo que se puede hacer. Los británicos reclaman la Patagonia no es irrelevante.

Recuerde que los británicos habían historia en la región FI largo antes de que la Argentina ha existido y uno más y participar más en la historia de la región de la Argentina. No situación similar existe en la Patagonia y no hay conexión británica a la misma, por lo que sé.

Usted parece paranoico como negarse a responder a una pregunta sencilla - cuando no reconocer España la independencia argentina? - Porque usted parece pensar que cualquier información proporcionada será usada en su contra y parece que tienen miedo de los británicos.

No se entiende la pregunta. Redactala mejor
 
No se entiende la pregunta. Redactala mejor

Bueno, esta haciendo lo que buenamente puede, que no es poco. En este mismo foro hay muestras de gente que "habla" castellano y tambien parecen usar traductores....:yonofui:
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Cardenal - Estaba respondiendo que no hay motivo para suponer que el Reino Unido la molestia de reclamar la Patagonia. Sólo porque era "no reclamados" no significa que el Reino Unido (o cualquier otro imperio) que afirman que este fracaso y para reclamar que no significa nada.

Los británicos se han FI en la región durante más de los argentinos.

¿Qué año no reconocer España la independencia argentina?
 
fuck men i don´t understan shit what your said, could you translate beter plis.

Pra los que exigen traduccion: " recorcholis, no entiendo un caramelo lo que decis podrias traducir mejor por favor." :yonofui:
 
MartinpescadorK25, siento decirtelo, pero desde luego tu no eres ni mucho menos un prodigio de la gramatica castellana. Creo que es de recibo agradecer el interes que pone MFTA por tratar de expresarse en una lengua que no es la suya y sobre todo teniendo en cuenta el poco tacto que se tiene con el desde que menciono ser britanico. Siempre esta bien que en un foro se expresen ideas, opiniones, experiencias y distintos puntos de vista, de lo contrario esto seria bastante aburrido, ¿no crees?
 
MartinpescadorK25, siento decirtelo, pero desde luego tu no eres ni mucho menos un prodigio de la gramatica castellana. Creo que es de recibo agradecer el interes que pone MFTA por tratar de expresarse en una lengua que no es la suya y sobre todo teniendo en cuenta el poco tacto que se tiene con el desde que menciono ser britanico. Siempre esta bien que en un foro se expresen ideas, opiniones, experiencias y distintos puntos de vista, de lo contrario esto seria bastante aburrido, ¿no crees?

Bueno en primer lugar no se por que me decis lo de los puntos de vista si yo jamas puse la diversidad de opiniones en tela de juicio.
Que no soi um prodijio de a gramatica casteyana ???? :yonofui:
Con respecto al esfuerzo que hace MFTA, sera mucha pero no le entiendo las preguntas, y es en serio no lo entiendo y por lo tanto no le puedo responder acorde a su esfuerzo.
Y por ultimo, creo que siempre fue obvio que era britanico, por lo que dudo se lo trate con menos tacto que antes; pero lo cierto es que yo en particular no tengo nada contra ningun britanoco, español, kelper ni nadie ;)
 
Bueno, si tu no le entiendes habra otros que si.

decis por dices, ¿que tal?, por ejemplo.

Un saludo
 
Claro que otros si lo entenderan, por que me decis eso ?:confused:
No te entiendo a vos y eso que hablas castellano.
Por que no vovemos al hilo del post, sr. SVA?
 
Yo tampo le entiendo, y si este es un foro en español, para participar lo tiene que hacer por lo menos aceptablemente y que se le entienda. Seguro que vamos a un foro en ingles y lo hacemos de la misma manera nos van llamar la atencion. A parte es una de las reglas del foro.

Saludos
 
Simplemente decirte que MFTA tampoco creo que haya entendido esto:
fuck men i don´t understan shit what your said, could you translate beter plis.
por las numerosas faltas ortograficas (voluntarias o no) ni esto:
recorcholis, no entiendo un caramelo lo que decis podrias traducir mejor por favor.
, y esta no ya por la expresion "recorcholis" que es de uso mas o menos "frecuente" sino por el "decís", que no creo que le venga a MFTA en ningun diccionario o traductor.

Yo tampo le entiendo, y si este es un foro en español, para participar lo tiene que hacer por lo menos aceptablemente y que se le entienda. Seguro que vamos a un foro en ingles y lo hacemos de la misma manera nos van llamar la atencion. A parte es una de las reglas del foro.

Pues precisamente por eso, porque MFTA deberia escribir mejor, nosotros tambien deberiamos hacerlo, una cosa es alguna falta ortografica de forma mas o menos ocasional o comerse los acentos, pero no podemos pedir que un ingles hable en el foro un mas o menos correcto castellano cuando se cometen tantos atropellos al diccionario de la RAE, y yo el primero.

No pidamos mas de lo que podemos dar nosotros.

Un saludo.

(si, es cierto, es un "fuera de tema", simplemente era una sugerencia)
 
Arriba