Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Huelo a traición y el aroma se llama Negro
 
Chicos, más allá de que sea problema de DNS, también consideren que ZM está a la vanguardia global y a veces puede ser motivo de ataques, como le pasa a Twitter, Facebook y páginas globales influyentes.
No se tomen a la ligera de que tienen la posibilidad de integrar un sitio/foro de clase A++
 
Hay problemas de DNS a nivel global entiendo, ya presentamos un ticket a los responsables del mantenimiento mayor, ojala se solucione a la brevedad porque es el segundo dia en que sucede.
En un momento pense que era la PC (justo dio la casualidad que el WIN 10 se actualizo)...por que se puso lentisima (no es la mia...aclaro)...pero al mirar mas y hacer unas pruebas me di cuenta que era algo en la Red
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cuando me "arroban" me sale el aviso por tapatalk, pero no como alerta en la pc. (en la página de Preferencias de alertas está todo habilitado)
¿Anda todo mal o ando mal yo? bbufon
 

Derruido

Colaborador
Chicos, más allá de que sea problema de DNS, también consideren que ZM está a la vanguardia global y a veces puede ser motivo de ataques, como le pasa a Twitter, Facebook y páginas globales influyentes.
No se tomen a la ligera de que tienen la posibilidad de integrar un sitio/foro de clase A++
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba