Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Me salîo esto

Error interno del servidor
El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor en [email protected] para informarles de la hora en que ocurrió este error, y las acciones que se llevan a cabo justo antes de este error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error interno del servidor 500 Error al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
Si te pone un reloj en conteo regresivo....corré!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta/opiniones sobre dos nuevos posibles hilos (o threads para los anglosajonoparlantes):

- (en Misceláneos) Notas y comentarios sobre salud (individual y colectiva): se me ocurrió al publicar algo sobre salud mental y suicidios a nivel mundial.
Podria ser un hilo para noticias de ciencias médicas y alternativas. Y obviamente contar experiencias personales de "problemas de salud y como sali de ellos (o como me meti y no debi haberlo hecho)"

- (en Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres) Estructura - unidades y subunidades -del Ejercito Argentino: analizando otros temas, tuve que ver un poco la estructura actual del EA, y cai en cuenta que "está viva", las unidades aparecen, cambian, mutan, a un ritmo frenético bbufon. Es apasionante ::)eek: no ,apasionante es muy fuerte ). Para opinar, criticar y aportar al tema.

¿Les parece interesante o no? Escucho opiniones, criticas, palos y sugerencias superadoras... :confused:
 
Consulta/opiniones sobre dos nuevos posibles hilos (o threads para los anglosajonoparlantes):

- (en Misceláneos) Notas y comentarios sobre salud (individual y colectiva): se me ocurrió al publicar algo sobre salud mental y suicidios a nivel mundial.
Podria ser un hilo para noticias de ciencias médicas y alternativas. Y obviamente contar experiencias personales de "problemas de salud y como sali de ellos (o como me meti y no debi haberlo hecho)"

- (en Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres) Estructura - unidades y subunidades -del Ejercito Argentino: analizando otros temas, tuve que ver un poco la estructura actual del EA, y cai en cuenta que "está viva", las unidades aparecen, cambian, mutan, a un ritmo frenético bbufon. Es apasionante ::)eek: no ,apasionante es muy fuerte ). Para opinar, criticar y aportar al tema.

¿Les parece interesante o no? Escucho opiniones, criticas, palos y sugerencias superadoras... :confused:
El primero me parece demasiado derruidista y bajoneante, pero hacé lo que quieras, después si se prenden o no es otra cosa
El segundo no tengo opinión porque ya dije que no me interesa la militaria, no la entiendo.
 
El primero es como dice gabotdf, se tiende a no ser muy explícito ni dar detalles para no generar interés en aquellos que lo piensan pero que no pasaron al acto todavía, además cuando hay en juego leyes o normas las estadísticas son cualquier bazofia, lo ves en el caso del aborto, te salen que hay 2 millones de muertes por abortos clandestinos por hora en la provincia de Buenos Aires, así de disparatados son los números que revolean para decir que tienen razón en aprobarlo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El primero me parece demasiado derruidista y bajoneante, pero hacé lo que quieras, después si se prenden o no es otra cosa
El segundo no tengo opinión porque ya dije que no me interesa la militaria, no la entiendo.

Ok, gracias.
Igual pensá que el "Cachorro de León" también es "militaria"...

En general hay una tendencia a no publicar acerca de suicidios y sospecho que hay razones para ello.

El primero es como dice gabotdf, se tiende a no ser muy explícito ni dar detalles para no generar interés en aquellos que lo piensan pero que no pasaron al acto todavía, además cuando hay en juego leyes o normas las estadísticas son cualquier bazofia, lo ves en el caso del aborto, te salen que hay 2 millones de muertes por abortos clandestinos por hora en la provincia de Buenos Aires, así de disparatados son los números que revolean para decir que tienen razón en aprobarlo.

Si, de acuerdo. La idea del hilo seria más bien tratar sobre "Salud y como estar mejor", y no informar o darnos manija con enfermedades. Pienso un poco mejor el enfoque y vuelvo a la carga.

¡Gracias!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Posibles nuevos hilos:

1. Antes que se pierda en la neblina:
- (en Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres) Estructura - unidades y subunidades -del Ejercito Argentino: analizando otros temas, tuve que ver un poco la estructura actual del EA, y cai en cuenta que "está viva", las unidades aparecen, cambian, mutan, a un ritmo frenético bbufon. Es apasionante ::): no ,apasionante es muy fuerte ). Para opinar, criticar y aportar al tema.

Si, de acuerdo. La idea del hilo seria más bien tratar sobre "Salud y como estar mejor", y no informar o darnos manija con enfermedades. Pienso un poco mejor el enfoque y vuelvo a la carga.

2. Ya lo pensé con un enfoque "en positivo"
Encuesta - Cómo consideras tu estado físico (con una mano sobre el corazón):
a) bueno o muy bueno , y trabajo en mantenerlo
b) razonable - estoy conforme
c) estoy haciendo algo por mejorarlo (actividad física / alimentación)
d) estuve mejor o podria estar mejor pero no me preocupa demasiado
e) mal y me cuesta mucho esfuerzo mejorar.
f) ¿que estado fisico?
g) soy un ser de luz, ya trascendi lo físico

¿Ahora que les parece? "No me peguen, soy Giordano.. "
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.
¿Es mi conección / mi PC / mi percepción o está un poco lento el acceso y el posteo?

Estoy viendo algunos (varios) posts en diferentes hilos de diferentes foristas duplicados...(¿ansiedad? ¿repetidos clicks?)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Comentario:
Estuve recorriendo un hilo (el de fotos del EA) desde el comienzo. Son 40 o 50 páginas.
Me llevé la sorpresa (o no tanto) que centenares de fotos de las 20 o más primeras páginas no están disponibles.
Ya sea porque el usuario las habrá borrado, o porque el link apunta a un sitio que las borró y no existen más, o lo que sea
Me pareció una lástima, ya que por los comentarios habia varias que eran raras e interesantes.

¿No se podria pedir / insistir que las fotos que se "cuelguen" sean desde sitios tipo imgur, photobucket y similares, con usuarios propios que tengan el control del contenido?

La otra seria que ZM copiara "automáticamente" las fotos a un servidor propio (o del tipo de los anteriores) para generar una base de datos de imágenes, pero ya me deliré...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La otra seria que ZM copiara "automáticamente" las fotos a un servidor propio (o del tipo de los anteriores) para generar una base de datos de imágenes, pero ya me deliré...

Si fuera por mi haria esto solamente con el area de MLV. No asi en los demas hilos, que se pueden llenar de OT y mensaje basura.
Pero la voz y el expertise lo tiene el señor Ex-Administrador Para la Tribuna (EAPT) @SnAkE_OnE
 
S

SnAkE_OnE

Aun no encontre como resolverlo, el tema es que la carga del swap/transferencia seria muy alta y muy costoso para nosotros. Si bien hace años es un plan que tengo para implementarlo. Ya va a salir.
 

Derruido

Colaborador
Una observación, por ahí en algunos momentos, el ingreso al foro se pone muy pesado. Sucede algo al foro (el Grand me va a decir que anda al 1000% y más) o es mí conexión?

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Una observación, por ahí en algunos momentos, el ingreso al foro se pone muy pesado. Sucede algo al foro (el Grand me va a decir que anda al 1000% y más) o es mí conexión?
Besos

No es tu coneccion, esta pasando, ayer ya sucedia.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estoy con Finback, el foro anda lento si,cuesta entrar si, de a ratos postear es un parto si, pero afirmarlo así tan descaradamente no Negro traidor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba