Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
En general nunca reclamo nada a la moderación ni me quejo por sus acciones, pero lamento el cierre del tema sobre Venezuela. Me parece bien que se evite que la cosa derive hacia lo ad hominem (incluso con sanciones), pero francamente lamento que se pidiera el cierre y que se lo hiciese bajo el argumento de que sonaba una sola campana.

Por comparación, el tema sobre Israel - Palestina, me atrevo a decir que el 90 % del tiempo se parece a un blog de Hamás y nadie reclamó y ni reclama por suerte, su cierre. En lo que a mí respecta, es sabido que muchas veces defendí a Israel en ese tema, y nunca al grito de "cierre, cierre", "expulsión, sanción" ni pienso hacerlo.

Quizá sea cuestión de asociación de gustos. Así como por lo general a lo motoqueros les gustan las chaquetas de cuero y no de tweed cual caballero inglés, a un "pro israelí" le guste la democracia y la libertad de expresión y a otros con otros gustos no tanto.

Ojalá en el futuro el tema pueda ser reabierto, en un clima de discusión respetuosa.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @Rumplestilskin , el cierre del hilo Noticias de Venezuela, es temporal y con el unico fin de esperar que baje la efervecencia de los foristas en sus discusiones.
Este cierre del hilo no fue inducido por los foristas, y es el resultado consensuado de los moderadores que creen que esto es lo mejor para el foro.
Con tiempo analizaremos si debe continuar, cuando y como.
 
Última edición:
En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
Esto sólo erosiona aún más las viejas bases sólidas que tiene el foro.
 
Yo ib a decir lo mismo. Pero no quise meter la pata.
Me pareció raro que Shin-K se haya comportado tan mal para echarlo tan rápido.
 

Derruido

Colaborador
En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
Esto sólo erosiona aún más las viejas bases sólidas que tiene el foro.
Una cosa es el ataque personal, en cada uno de los thread, chicanas, insultos.... reitero personales. Entre foristas. Y otra cosa puede ser alguna put... en medio de una discusión, pero sin ese marco de ataque personal. Ojo, hay situaciones y situaciones. En ese caso mandaria a reflexionar al forista marcando su error, si la espuma no baja, le doy un descanso de 7 días...........

Respecto a pute... a ciertos personajes, actuales o historicos, no creo que alguien se pueda ofender si se pute... a un Hitler o a otro genocida vigente.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
Esto sólo erosiona aún más las viejas bases sólidas que tiene el foro.
Personalmente me tomó por sorpresa la reacción de ShinK y es una pena perder un forista de tantos años.

Sin embargo, todos los Foristas de ZM hemos aceptado participar en la medida que se respete el reglamento y lo que allí se establece respecto al comportamiento y respeto a la hora de entablar una discusión. Cuando la falta es grave, nadie es ajeno de una sanción.

En el tema "Noticias de Venezuela" lamentablemente un par de foristas equivocaron el modo de discusión, llevándola a algo más personal en vez de mantener un intercambio respetuoso, pese a las diferencias que todos podemos tener.

Como mencionaron previamente, el tema se mantendrá cerrado hasta que se calmen los ánimos. No es la primera vez que pasa en el Foro y probablemente retornará a su estatus "abierto" a corto plazo. Llegado el momento, solicitamos la colaboración de los foristas a los fines de que el tema en cuestión mantenga los causes normales de cordialidad y respeto.
 
La verdad que no sigo el derrotero de Shin-ka en el foro, pero y si es tan inusual su comportamiento actual no cabe la posibilidad de cuenta jaqueada?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
Esto sólo erosiona aún más las viejas bases sólidas que tiene el foro.



Si insulta a otro forista al aire, le caben todas las de la ley de ZM.
Y si encima redobla la apuestas, e insulta y amenaza al mismo forista por MP,peor.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @ubaldosa, explicame aca donde subiste la imagen (que subforo/hilo) que no podes ver o no podes insertar, no lo entendi bien.
Saludos
 
Última edición:
Hola @ubaldosa, explicame aca donde subiste la imagen (que subforo/hilo) que no podes ver, ademas que es eso del preview, no lo entendi bien.
Saludos

en el ultimo post que subi en Asuntos Nucleares inserte una imagen, la opcion de insertar imagen que te da el editor. A continuacion cito mi post e inserto la imagen como deberia estar en el post original.

Con la venta a Holanda, INVAP se afianza en el mercado internacional de reactores de investigación.
El proyecto del reactor holandés costará un total de 400 millones de euros. Es el quinto equipo nuclear de investigación que exporta la Argentina.
https://www.cnea.gov.ar/notinuc/con...-internacional-de-reactores-de-investigacion/


Continuidad. El éxito de los proyectos internacionales de la empresa estatal INVAP se resumen en esa palabra....

antes de grabar el post, use el boton "preview" que te da el editor y mi post se veia bien incluyendo la imagen que inserte. Luego la grabe y seguia bien. cuando salgo y vuelvo a ingresar al hilo, la imagen no esta, volvi a hacer exactamente lo mismo y volvio a pasar, la tercera vez que intento me dice que nose puede insertar la imagen, que se produjo un error que me contacte con el administrador del sitio. No se si me explico bien.
 
en el ultimo post que subi en Asuntos Nucleares inserte una imagen, la opcion de insertar imagen que te da el editor. A continuacion cito mi post e inserto la imagen como deberia estar en el post original.



antes de grabar el post, use el boton "preview" que te da el editor y mi post se veia bien incluyendo la imagen que inserte. Luego la grabe y seguia bien. cuando salgo y vuelvo a ingresar al hilo, la imagen no esta, volvi a hacer exactamente lo mismo y volvio a pasar, la tercera vez que intento me dice que nose puede insertar la imagen, que se produjo un error que me contacte con el administrador del sitio. No se si me explico bien.

....no se que paso, ahora entro al hilo y veo la imagen en mi post, en fin....:confused:
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te recuerdo que para poder subir una imagen al foro, la tenes que descargar de un hosting de imagenes.
De otra manera es imposible.
Como editaste 6 o 7 veces el post es seguro que la imagen quedo en el cache de tu PC, por lo tanto la veias pero realmente no estaba inserta en el post.
Fijate y decime.
 

Derruido

Colaborador
en el ultimo post que subi en Asuntos Nucleares inserte una imagen, la opcion de insertar imagen que te da el editor. A continuacion cito mi post e inserto la imagen como deberia estar en el post original.



antes de grabar el post, use el boton "preview" que te da el editor y mi post se veia bien incluyendo la imagen que inserte. Luego la grabe y seguia bien. cuando salgo y vuelvo a ingresar al hilo, la imagen no esta, volvi a hacer exactamente lo mismo y volvio a pasar, la tercera vez que intento me dice que nose puede insertar la imagen, que se produjo un error que me contacte con el administrador del sitio. No se si me explico bien.
 

Derruido

Colaborador
Siempre pongo copiar dirección de la imagen, y ese link lo pego en el editor. Le doy enter, y el propio editor dice si es compatible o nó.

Besos
PD: Al menos hice eso con esa dirección web, y la foto aparece en el foro. Como se puede apreciar. Lo que sí me dió dolores de cabeza al principio, acostumbrado al otro soporte del sitio. Era que al querer pegar un link directamente en la página si antes había copiado un texto, no me lo deja hacer. Asi que hay que recurrir al menú del link que dá el foro y ahí pegarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba