Que sucede en estos casos???

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Ayer charlando desde la distancia con un primo mío de Bahía Blanca (y no es el comienzo de una llamada de Tangalanga), me comentó que este fin de semana estuvo con un piloto de Mirage que fue echado de la FAA por haber pasado debajo del puente Zárate-Brazo Largo.

Como mi primo me asegura que no es habitué de los fenómenos paranormales, descartamos que haya estado hablando con el finado Falistocco. Y leyendo este thread veo que se cita este puente además del de Paysandú.

Alguien puede confirmar si hubo otro incidente más, además del de Falistocco y quién fue el protagonista?

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pata, mi viejo cuando era piloto del C.A.O.R., con el t34, pasaba por debajo de los puentes de la panamericana (o gral. paz?)...bueno...alguno de ellos...
hasta que un dia de viento cruzado...casi mas se hace mierd@ contra la pared, y decidio dejar de hacerlo.
es mas normal (o lo era) de lo que se conoce.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pero con un Mirage y que también acabó en la expulsión del piloto de la Fuerza... hay otro caso más allá de Falistocco?

Saludos!
 

FerTrucco

Colaborador
Aclaro por las dudas: el puente bajo el cual pasó Falistocco con el Mirage no fue el de Zárate, y tampoco fue expulsado de la FAA por ello (sí se comió una cana).
 
Arriba