Que hay que hacer con gente como esta ?

No se que es mas excecrable ,erroneo o bajo, si el acto de poner en venta un elemento utilizado en la gesta o las respuestas del "vendedor" al veterano de guerra, deplorable ! :banghead:
 
La verdad que soy un tipo tranquilo puedo conversar y tener miles de discusiones con cualquiera pero de ahi a agarrarme a trompadas lo pienso 3 millones de veces...pero a este a la primera que quiera defender o venderme el "producto" como si fuera de la guerra lo cagaria bien pero bien a trompadas
 
Que tipo *******! Lo que se me ocurre es que todos los que tengan usuario en masoportunidades lo escrachemos!
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Grandioso hijo de un vagon de *****.Eso es lo que es el **** del vendedor.Si yo tengo algo original de Malvinas no lo vendo.A no ser que por unas botas usadas me den 1millon de euros.Desgraciado.

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

EL MORIR EN COMBATE ES EL MAYOR HONOR.NO SE MUERE MAS QUE UNA SOLA VEZ.LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE.LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE.
 
Si coru pero el problema no es que venda algo de la guerra.
El problema que es que este ****** esta vendiendo primero un producto ilegitimo de lo que dice el que es y segundo un morral de mierd@ que habra comprado en once por $5 lo puso en el sol a descolorearse un poco (y la verdad que hay que ser mas ******** para comprarselo) y encima tan ****** que lo vende a $80 !!!

Y si ya me calente otra vez...

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Perdon por tantas puteadas juntas pero hay algunas veces que no me puedo contener
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che, pero si el tipo es un trucho no le den pelota. Y si vendiera un objeto personal de la guerra, cual es el problema?

Saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Si coru pero el problema no es que venda algo de la guerra.
El problema que es que este ****** esta vendiendo primero un producto ilegitimo de lo que dice el que es y segundo un morral de mierd@ que habra comprado en once por $5 lo puso en el sol a descolorearse un poco (y la verdad que hay que ser mas ******** para comprarselo) y encima tan ****** que lo vende a $80 !!!

Y si ya me calente otra vez...

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Perdon por tantas puteadas juntas pero hay algunas veces que no me puedo contener

Si Silvio ya se que es trucho.De ahi mis puteadas.Estas perdonado por las puteadas.De eso estamos todos sobrados,jeje.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo Jamás........:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 
YYY ???? que miercoles esperan de un tipo que vende cartas de pokemon...!!!???
Seguramente le vendieron un buzón !!!!
En todo caso, viendo sus calificaciones (+100%), puede vender cualquier cosa, aunque sea "bolazo".

saludos a todos
 
Gente

Que joraca nos sorprendemos, si vendimos un avion!! que participo en el conflicto...
Aca cerca de casa hay un desarmadero muy grande, hasta hace unos años habia mercedes , unimog, carros de cocinas y hasta una "oruga"????...toditos del EA...y nos sorprendemos, por favor....vas a cualquier casa que venda cosa de guerra alguna armeria y te sorprendes las cositas que tienen...puteenme si quieren yo compre un plato de campaña con las insignia del EA....cuantos de aca no compraron algo que haya pertenecido, algo tenemos.

Se que esto da mucha bronca, y si a mi me pasa, pero yo si se que es legitimo lo compraria y si alguna vez hay algun museo lo donaria...antes que termine en la basura o en gente que ni sabe donde estan las islas, o que hubo un batalla por la recuperacion de un territorio nuestro.....yo la compro.....y repito antes que caigan en manos de ignorantes como el que la posee, no se merece mas o menos las palabras que muchos ya pusieron aca, hay que comprarla, si es real, es preferible muchachos que eso la tengamos nosotros que sabemos que eso no tiene valor monetario antes que este bobo!!!

Saludos!!!

Fer

PD: si alguien la va a ver y dice qu es original....comprela....vamos hagamos algo mejor que ese hijo de mil [email protected].. no me pude aguantar....:yonofui:.......thunder si ya se, carrera mar.. 1, 2 ,3 ,1, 2, 3 ......:banghead:
 
La verdad que es indignante, mirenlo por Uds. mismos ! lo que vende este muchacho y el titulo que puso !

Dice que es original de la guerra de Malvinas !

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/3928675-morral-original-utilizado-en-la-guerra-de-malvinas

Que hay que hacer con gente asi ? Bueno un par de teorias que hacer con este tipo de lacra social tengo...

:rofl: mira los comentarios que le hacen al vendedor.....le dicen: se parese mucho a uno que compre en mar del plata en mis vacaciones!!:rofl::rofl:

si alguien se lo compra, tiene que ser demasiado pelo.... ya que no creo que eso fue usado en malvinas
 

Tarkus40

Colaborador
En Ebay del Reino Unido ya se vendieron dos Sea Harriers y no de maquetita!!!! Verdaderos y veteranos de la guerra con su historial. Uno con turbina por 65000 Libras y otro sin Turbina por 25000 Libras.
También un chanta, que los hay en cualquier lado , trató de vender la que decía que era la última bandera de la HMS Sheffield por 2000 Libras.
La semana pasada vendían (no hubo ofertas) la ID Card como la que posteó Ken (griffiths911) por 50 Libras.
El sistema depura a los chantas, el tema es no caer por primera vez!!!
Y pelot... somos los que sobramos en este mundo!!!! JA JA JA
Slds
 

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
SOBRE CHANTAS

En Ebay del Reino Unido ya se vendieron dos Sea Harriers y no de maquetita!!!! Verdaderos y veteranos de la guerra con su historial. Uno con turbina por 65000 Libras y otro sin Turbina por 25000 Libras.
También un chanta, que los hay en cualquier lado , trató de vender la que decía que era la última bandera de la HMS Sheffield por 2000 Libras.
La semana pasada vendían (no hubo ofertas) la ID Card como la que posteó Ken (griffiths911) por 50 Libras.
El sistema depura a los chantas, el tema es no caer por primera vez!!!
Y pelot... somos los que sobramos en este mundo!!!! JA JA JA
Slds

LO GRAVE ES QUE SE ESTA DESCONOCIENDO LO QUE SE VENDE. HABLAMOS DE UN PEDAZO DE HISTORIA. POR SUPUESTO HABRIA PRIMERO QUE COMPROBAR QUE FUE USADO EN MALVINAS. PERO LUEGO.....HAY DETRAS DE ESA PIEZA VENDIBLE, UN SINNUMERO DE SITUACIONES LIMITES EN LA VIDA DE UN SER HUMANO.
ESTE TIPO NO ES UN EXCOMBATIENTE....ES UN MENTIROSO....PERO MAS QUE ESO....ES UN REVERENDO TRAIDOR A LA NACIONALIDAD, A LA PATRIA, AL SACRIFICIO DE HOMBRES QUE DIERON SU VIDA.......EN POCAS PALABRAS UNA BASURA HUMANA QUE MERECE TERMINAR EN UN TACHO DE RESIDUOS.
 
Arriba