QUE ELEGIRIA USTED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
La pregunta es facil, ¿QUE ELEGIRIA USTED? De poder comprar lo que debería ser necesario para nuestra FAA. NO IMPORTA EL PRESUPUESTO

1º- cometido caza.
2º- cantidad.
3º- cometido bombardero.
4º- cantidad.
5º- cometido ataque.
6º- cantidad.
7º- cometido transporte y tanquero.
8º- cantidad.
9º- cometido SAR/CSAR U para helis.
10º- cantidad.
11º- comentario del porque.

Esto nace de que en otros topics no queda nada en claro de nuestros pareceres de tal o cual, así nos ponemos una camiseta y despues vemos ventajas y desventajas

Creo que No hace falta poner que se debe ser algo sensato, pero NO del todo VERDAD
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
1º- F-15C
2º- 36 divididos en 3 escuadrones
3º- A-6E
4º- 24 divididos en 4 escuadrones
5º- A-4AR
6º- 48 divididos en 4 escuadrones
7º- KC-135
8º- 12 divididos en 3 escuadrones
9º- UH-60
10º- 30 divididos en 2 escuadrones
11º- Ya se que es utópico, pero a mi parecer con esto podríamos sostener 2 frentes. Y que no se enoje la ARA, salvo que tengan un CV…
 

Jorge II

Serpiente Negra.
estaba viendo RAM y segùn dicen ahi que el eurofiter aparte de ofrecerlo en BRASIL lo van a ofrecer a la argentina para reemplazar a los mirage y a chile para reemplazar los F5
si los tres paises o a lo sumo arg y chi adquieren el eurofiter lo liberan en materia de tecnologia y no tienen incomveniente de vender al completo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Sin tomar en cuenta el presupuesto, es como una novela de ciencia ficción.

estaba viendo RAM y segùn dicen ahi que el eurofiter aparte de ofrecerlo en BRASIL lo van a ofrecer a la argentina para reemplazar a los mirage y a chile para reemplazar los F5
si los tres paises o a lo sumo arg y chi adquieren el eurofiter lo liberan en materia de tecnologia y no tienen incomveniente de vender al completo
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Jorge, no me rio de vos si no de los de RAM...hay que aflojarle al moscato a la mañana, porque después salen notas como esas!!
Argentina con EF????? Que sigue???? La USAF con Su-30 y J-10????
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
Vamos a ir por mucho :)


1-Rafale!
2-42
3-Rafale
4-26
5-Rafale
6-34
7-A-400M
8-20
9-NH90.
10-20/30
11-Hola :) Vieron que lindo quedaría?
 
Este post es en serio?

12 KC-135???

Como dice el amigo Accrochage, muchachos, cambien el moscato por el café con leche en el desayuno...
 
el rafale usa misiles exocet? pense que no se usaban mas, ya hemos tenido malas experiencias nosotros con estos misiles
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
Para que miercoles me metí a que dijeran cuales y cuantos y luego debatir de lo que pone cada uno.

Me voy a dormir la siesta ya bebí mi postre.
 
Bebiste tu postre? Y te comiste el café?

OK... Queres debatir? Porque F-15C y no F-15E...? Porque A-6E y no A-6F (sin tener en cuanta el estado actual de los A-6 :rolleyes: )...?

Por que separas bombardeo de ataque?

Para que necesita la FAA 30 UH-60???
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
Bebiste tu postre? Y te comiste el café?

OK... Queres debatir? Porque F-15C y no F-15E...? Porque A-6E y no A-6F (sin tener en cuanta el estado actual de los A-6 :rolleyes: )...?

Por que separas bombardeo de ataque?

Para que necesita la FAA 30 UH-60???

Mi postre fue una medida generosa de Jack Daniel y de comprar en algún desierto de USA deberiamos tener los UH para el rescate de los pilotos, ademas para la accíon civil que hoy estan haciendo mucha falta y dije también de mantener 2 frentes... me voy a la siesta yaaaaaaazzzzzzzzzzz...............
 
B

bullrock

ayyyyyyyyyy borra ese post rapido antes de que te caigan las piedras andres
 
2 Escuadrons de 18 Flanker en tandil.
1 Escuadron de SU-34 + 1 Escuadron de SU-35 asi cubro la capacidad de ataque estrategico y caza intercepcion.
3 Escuadrones de F-35 de 18. 2 escuadrones en Reinolds y otro en Rio Gallegos.
1 Escuadrones de AT-63 F3 + 1 escuadron de AT-63 F1 en Mendoza.
1 Escuadron de AT-63 F3 cerca de la triple frontera (formosa o tucuman).
3 Escuadrones de IA-58 E (el ECO seria una Puca con designador laser en el morro HUD, electronica de AT-63, mas RWR, ECM+ECCM, schaff, vengalas de magnecioy capacidad de ataque nocturno) en Reconquista.
4 EMB 190 con sistema Phalcon + 2 EMB 190 con equipos ELINT/SIGINT + 4 EMB 190 tanqueros + 8 EMB C-390 (reemplazo de los Hercules a futuro )+ 12 CASA C-295 en El Palomar.
60 helos Super Pumas o Blackhawk (unificaria las mismas unidades tanto para la FAA el ejercito y la armada)+ 60 CICARE CH-14 + 60 A-109
 
La pregunta es facil, ¿QUE ELEGIRIA USTED? De poder comprar lo que debería ser necesario para nuestra FAA. NO IMPORTA EL PRESUPUESTO

1º- cometido caza.
2º- cantidad.
3º- cometido bombardero.
4º- cantidad.
5º- cometido ataque.
6º- cantidad.
7º- cometido transporte y tanquero.
8º- cantidad.
9º- cometido SAR/CSAR U para helis.
10º- cantidad.
11º- comentario del porque.

Esto nace de que en otros topics no queda nada en claro de nuestros pareceres de tal o cual, así nos ponemos una camiseta y despues vemos ventajas y desventajas

Creo que No hace falta poner que se debe ser algo sensato, pero NO del todo VERDAD


-1, 3 y 5: D.B Rafale F3
-2, 4 y 6: (72)




-7: Boeing KC-767A
-8: (4)




-9: HH-60 PaveHawk
-10: (12)






Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba