Una cosa que siempre me llamo la atención del tema este del Stealth es el tema del ruido, yo siempre habia tenido la idea que por ejemplo el F-117 era un avión relativamente silencioso, pero un amigo me comento que lo vio en un airshow en USA y le llamo la atención lo quilombero que era, según el era por lejos el mas ruidoso, comparándolo con los otros que ese día volaron como F-16 y F-18.
También me comento que la expectación por verlo era mucha, ya que la asistencia estaba anunciada como "posible" pero por lo menos entre el publico no había la seguridad de que fuera a aparecer, y cuando lo hizo la gente se volvió medio loca, pasada la primera impresión del ruido. otro de sus sesudos comentarios fue: "es mucho mas horriblemente feo en vivo y en directo que en las fotos" :biggrinjester:
saludos.
También me comento que la expectación por verlo era mucha, ya que la asistencia estaba anunciada como "posible" pero por lo menos entre el publico no había la seguridad de que fuera a aparecer, y cuando lo hizo la gente se volvió medio loca, pasada la primera impresión del ruido. otro de sus sesudos comentarios fue: "es mucho mas horriblemente feo en vivo y en directo que en las fotos" :biggrinjester:
saludos.