Pucara Con Biocombustible

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
The Darkest Mirage dijo:
No lo suficiente para emitir una opinión, hace falta mucha mas investigación, con los vuelos del CEV y unas horas de banco se dió una especie de puntapié, pero lo cierto es que se lo debe encarar mas agresivamente y científicamente al uso de estos combustibles, si se pretende continuar el camino obviamente.

Incluso se puede avanzar en la relación JP-4/Biocombustible para ver cuánto kerosene se puede ahorrar, para hacer hay mucho.

Las pruebas preliminares que se hicieron fue medir el grado de temperatura a la cual se cosumia la mezcla para ver si era diferente a la del combustible original y esta dio que era equivalente en el grado de proporcion que se uso en la demostracion, tambien hubo un consiensudo proceso de analisis de los residuos porvocados y tampoco hubo resultados adversos ahi ... se hicieron algunas prubas mas, pero nada que indique que no se pude hacer este tipo de mezcla.
Igual dado el alto costo de los equipos que los operaran, a mi en lo particular me gustaria un estudio pormenorizado del tema, por cuestiones monetarias y el costo que se puede llegar a pagar en vidas humanas si algo sale mal en este sentido.
 
Arriba