Proyectos fallidos/cancelados US Army-USMC.

La torreta no tripulada del ultimo habra servido de base para la del Stryker MGS?

Saludos.

Si no es la misma debe ser una muy parecida. Las Siglas MGS era por Mobile Gun System, AGS por Armored Gun system, creo que la traduccion mas correcta seria vehiculo de apoyo de fuegos, El cañon era de carga automativa en los 3 modelos.
este es el proyecto FMC.

Lindo bichito como para reemplazar a los SK-105 en el EA.
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m8-ags.htm

 
El concepto era válido, torreta y frente extremadamente blindados al punto que eran impenetrables por las municiones en servicio y la de la siguiente generación. Bajo centro de gravedad, muy redondeado y bajo, por lo tanto la torreta sería lo único factible de recibir impactos y los deflectaría. La forma era a prueba de ondas de choque nucleares, sin visores para eliminar debilidades estructurales, cargador automático y una poderosa unidad de potencia. Demasiado complicado y caro en la practica, más practico tener miles de Pattons.
 
Tambien por el aire la US Army tuvo sus Failed

XCH-62 Heavy Lift Helicopter [HLH]

Helicóptero de carga pesada para transportar mas de 20 toneladas por parte de Boing Vertol , helicoptero con helices en tamden y 3 motores
Allison. Lo mataron de a poquito con la excusa que en realidad no lo necesitaban.

Especificaciones

Fabricante
Boeing Vertol​
Boeing Vertol
Longitud 27,2 m (giro del rotor)
Ancho 28.0m (diámetro del rotor)
Altura 8,7 a 11 m (en general)
Armamento ninguno
Peso peso máximo: 70 Tons
peso de despegue: 53.572 kg
Peso en vacío: 26.754 kg
Carga útil
  • 19,2 toneladas a 4,000 pies, 95 ° F de temperatura, fuera del efecto suelo
  • 33,6 toneladas @ nivel del mar, 90 ° F, en efecto suelo
Propulsión

3 x Allison T701 turboeje, con capacidad de 5945kW
http://www.zona-militar.com/foros/images/h-62-image1-s.jpg
http://www.zona-militar.com/foros/images/h-62-image2-s.jpg


--- merged: 30 Ago 2012 a las 15:19 ---
mas fotos




http://www.aero-web.org/database/aircraft/getimage.htm?id=7711
 
Y el helicoptero AH 56 Cheyenne




como me gustaba este helicoptero ::)
--- merged: 30 Ago 2012 a las 15:31 ---


un videito

 
Uno de los problemas que tuvo el Cheyenne fue las vibraciones que tenia al alcanzar los 400 km/h los Rusos quisieron solucionarlo interpretando que ello se debia a la asimetria del Cheyenne dando como solución el Proyecto de Helicoptero Kamov V-100

Tampoco este prospero



Fin OFF TOPIC
 
La torreta no tripulada del ultimo habra servido de base para la del Stryker MGS?

Saludos.
tengo entendido que es la misma... pero ojo, es una torreta tripulada, nada mas que con el armamento "todo fuera" y de muy bajo perfil.. fijate que se ven claramente los visores del jefe de carro y del apuntador.
 
comanche.
y te vuelvo a citar Tano!!
el RAH-66 Comanche era , para mi modo de ver, el helo de ataque mas avanzado de todos los tiempos... pero se vio torpedeado por el aumento de costos, los cambios en la escena mundial y finalmente por la necesidad de desviar recursos hacia otros programas (f-22 y f-35)
creo que es o ha sido uno de los programas cancelados mas prometedores en materia de helos , junto con el Cheyenne..


 
Expeditionary Fire Support System (EFSS)

El "sistema de apoyo de fuegos expedicionario" fue un requerimiento de 1999 del USMC para un sistema de 120mm de tiro rapido capaz de disparaz municion europea o yanqui. La respuesta fue un sistema de carga automatica robotizada mas conocido como Dragon Fire. Solo se construyeron 2, una version remolcada y otro sobre un chasis 8x8. El proyecto fue cancelado en 2009. Los Marines compraron morteros Brandt franceses mucho mas simples.

Tambien aparecio en la serie del pelado:

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Si bien son un poquito más de 20 años, uno de los "muertos en el placard" que les quedó fue el Fairchild T46 Eaglet... Fue el golpe de gracia para este constructor (se cargó a Fairchild!)....









La idea era que fuera el reemplazante del T37, pero.... si bien ganó el concurso, y una orden de producción para 54 aviones, luego de su primer vuelo en 1985, dos años después le bajaron el pulgar. La idea era construir unos 650.
 
Si bien son un poquito más de 20 años, uno de los "muertos en el placard" que les quedó fue el Fairchild T46 Eaglet.

Fijate en el titulo de este topic, el proyecto que pusiste era de la Fuerza Aerea, no de la Inf. Marina ni el Ejercito.

Interesante armamento, reemplazar a la M2 de calibre 50 debe ser la tarea mas dificil del mundo , va en camino a cumplir 100 años de servicio, increible.
 
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