Proyecto Tronador - Cohete espacial

Finalmente se supo algo? La restricción a la navegación era hasta el 24 de Noviembre por lo que si no lo lanzaron hoy, ya fue.... y me parece que de ser así, podemos decirle chau a un lanzamiento en 2016. No me sorprendería que los muchachos de CONAE, como buenos empleados estatales, empezarán a salir de vacaciones ya en Diciembre con lo que se anularía cualquier otro intento en ese mes y también posiblemente hasta Marzo de 2017, que es cuando realmente vuelven a laburar al 100%. -:(-
 
revisando el foro, en el caso del ensayo del vex 1A se fue posponiendo desde diciembre hasta febrero cuando se realizo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Finalmente se supo algo? La restricción a la navegación era hasta el 24 de Noviembre por lo que si no lo lanzaron hoy, ya fue.... y me parece que de ser así, podemos decirle chau a un lanzamiento en 2016. No me sorprendería que los muchachos de CONAE, como buenos empleados estatales, empezarán a salir de vacaciones ya en Diciembre con lo que se anularía cualquier otro intento en ese mes y también posiblemente hasta Marzo de 2017, que es cuando realmente vuelven a laburar al 100%. -:(-

Un comentario completamente desafortunado.
 
Sería interesante saber que fallo someramente.
Mas allá de esto ha sido bueno detectar un fallo y salvaguardar lo que ha futuro serán satélites.
 
Un comentario completamente desafortunado.

Entiendo que no sea de su agradado, pero eso no le quita ni un gramo de verdad a mi afirmación....lamentablemente. Si ese cohete no se lanza en los próximos 7 u 8 días, olvídese de algún lanzamiento hasta entrado Marzo o directamente Abril de 2017. un abrazo.
 

Tronador II

Colaborador
Entiendo que no sea de su agradado, pero eso no le quita ni un gramo de verdad a mi afirmación....lamentablemente. Si ese cohete no se lanza en los próximos 7 u 8 días, olvídese de algún lanzamiento hasta entrado Marzo o directamente Abril de 2017. un abrazo.
Fue la forma despectiva en la que te referiste.....hasta en las empresas privadas todo se para hasta marzo.
 
Entiendo que no sea de su agradado, pero eso no le quita ni un gramo de verdad a mi afirmación....lamentablemente. Si ese cohete no se lanza en los próximos 7 u 8 días, olvídese de algún lanzamiento hasta entrado Marzo o directamente Abril de 2017. un abrazo.
Cual es el gramo de verdad en esa afirmacion??? no tenes ni idea de la dedicacion y pasion que pone el personal cientifico-tecnologico en muchos organismos del estado a pesar de todo. No metas a todos en la misma bolsa, porque dista mucho de ser verdad y mucho menos justo. Saludos,
 
S

SnAkE_OnE

Evidentemente trabajamos o hemos trabajado en empresas privadas muuuuuy diferentes!

Dentro de una misma empresa hay muchas experiencias diferentes, fijate que donde yo trabajo inclusive se implementa el horario de verano donde los viernes de por medio solo trabajamos medio dia.
 

Tronador II

Colaborador
Dentro de una misma empresa hay muchas experiencias diferentes, fijate que donde yo trabajo inclusive se implementa el horario de verano donde los viernes de por medio solo trabajamos medio dia.
Ni hablar las industrias que tienen procesos continuos, donde se licencia a todo el personal durante un mes (enero o febrero) para hacer la parada de planta y realizar mantenimiento preventivo, cambios/ajustes de líneas o el agregado de nuevas líneas.
 
Con respecto a cualquier potencial fecha de lanzamiento, diurna o nocturna, hay que estar atento a los avisos a los aeronavegantes, sobre restricciones de vuelo en la zona, tanto civiles comerciales, militares, turismo aeroclubs etc, que les voy a explicar yo sobre esto a maestros como uds. !!! cierredeboca
Vizcacha
 
Arriba