Proyecto Gaucho

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola Martín, como estas? te comento que mi proyecto Gaucho esta en marcha y calculo que estará listo para diciembre probablemente. Te cuento que estuve en Boulogne, en la fábrica e incluso anduve en un Gaucho!! gracias al Capitán Jorge Molina, un tipaso! me quedé fascinado con el Gaucho!! pude ver todos los detalles y si antes me encantaba ahora con más razón, cuando quieras te puedo mandar fotos de mi Gaucho y a todos los del foro que tengan interes, un abrazo, Mauricio

upa, cuando puedas dejalas por aca asi lo vemos.
 
Gaucho en marcha!

Pues venga no más !!!! En todo caso subilas al foro con marca de agua para que todos puedan verlas.
Ehh gracias por el aliento! todavía falta un poco pero de paso te pregunto, como hago para subir las fotos! jaja,
Te comento, el 1° de mayo de 2009 tomé la decisión de encarar el proyecto y comencé a comprar los materiales y el 20 de junio del mismo año (día de la bandera) asado de por medio, lo comencé a construir, todo sobre planos hechos por mi, por que no tenía los planos originales obviamente, todo basado en fotos e imaginación, el chasis es bastante diferente y le modifique tambien la suspension trasera, para que tenga mas espacio de carga, pero etséticamente se verá exactamente igual al original, por que me encanta el perfil que tiene!! tal vez sea el prototipo del Gaucho de uso civil? jaja, nunca se sabe!!
Lo que si te digo es que quiero terminarlo este año a como de lugar!!
Ahí en el comando de arsenales dejé todas las fotos tambien y me dijeron que cuando lo termine hay que llevarlo a Bs. As. para compararlo y ver cual anda mejor! jaja, si me animo al desafío!!
Una vez mas gracias por el interes, y despues se recibiran criticas constructivas, un abrazo......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sii ningun problema!! lo unico que no se es como subirlas!! si me das una mano con eso bienvenido sea!!

si como no, primero subis las fotos a .imageshack u otro sinilar, luego copias el link que te da y en donde escribis los post arriba en los items tocas el cuadrito con una montañita y ahi pegas el url que sacaste del .imageshack le das aceptar listo.
 

DSV

Colaborador



 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola argie, gracias por enviarme el tutorial, pero pude subir las fotos al link que me diste, creo! jaa, pero no se como subirlas al blog, si no te molesta o si podes pasame tu mail, te las mando y vos las subis? digo si no es mucha molestia, gracias. saludos, Mauricio

Después que tenes el link o enlace directo de la foto pone el link acá sin el http://

Cualquier duda mándame un mensaje privado y te explico mejor.



Saludos.
 
Alguna novedad del Gaucho? Tengo mucha fe en este proyecto, como una reactivacion de la industria nacional y un gran paso para el Ejercito Argentino.
Realmente sueño con que el gaucho se fabrique en masa y todas las fuerzas de seguridad tengan unidades, asi como tambien poder exportarlos.... seria genial.

Por otro lado, y medio colgado, este foro me encanta, todo el mundo tiene muchisima informacion y son generosos al compartirla, aprondo mucho navegando por acá.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Alguna novedad del Gaucho? Tengo mucha fe en este proyecto, como una reactivacion de la industria nacional y un gran paso para el Ejercito Argentino.
Realmente sueño con que el gaucho se fabrique en masa y todas las fuerzas de seguridad tengan unidades, asi como tambien poder exportarlos.... seria genial.

Por otro lado, y medio colgado, este foro me encanta, todo el mundo tiene muchisima informacion y son generosos al compartirla, aprondo mucho navegando por acá.

acade88 por favor preséntate acá: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html y lee el reglamentó del foro: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html tene paciencia seguro que te van a responder tus preguntas.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/135 - DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA
Teléfono 4776-0877
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 8/2011
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONSTRUCCION DE OFICINAS PARA LABORATORIO CONTROL DE CALIDAD EN TALLER DE FABRICACION DE VEHICULO GAUCHO.
Última Actualización 06/07/2011
Fecha de Apertura 05/08/2011 11:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 
hasta donde supe, hay 1 pintado de naranja alquilado por la Pcia de Bs As y usado en Mar del plata. Es feiiiiiiiiiiiiisimo. creo que es uno de los 2 o 3 que hay dando vueltas por ahi...
 
Merodeando por ahí encontre esta noticia del año 2007.


"El Jefe del Ejército Tte. Grl Roberto Bendini indicó que con esta entrega suman ya 450 vehículos reparados, 160 camiones y utilitarios nuevos entregados a las distintas unidades y que hacia fin de año el Comando de Arsenales concluirá una pre-serie de 40 vehículos Gaucho."


Y ahora están diciendo de que harán una pre-serie de 100...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
zeke, sobre el gaucho naranja del operativo sol, ver en esta seccion, a partir de la pagina 170, post nro. 2540 aproximadamente.
 
hasta donde supe, hay 1 pintado de naranja alquilado por la Pcia de Bs As y usado en Mar del plata. Es feiiiiiiiiiiiiisimo. creo que es uno de los 2 o 3 que hay dando vueltas por ahi...
Estimado Zeke, con el máximo respeto, por favor leete todo el hilo antes de postear porque un día de estos te van a poner un borcego con punta de acero por la popa ... ;)
 
Arriba