Proyecto Gaucho

Es que las tendrías que usar de todos modos...sino, cómo lo subís al vehículo?

Jaja buen punto , que ****** .

Y no sé , le arrancás el guardabarros a un gaucho y despues se lo 'pegás' ...

Igual quedaba mejor con el guardabarros recto ¬¬ una lastima .

Saludos .
 

Chan!

Colaborador
Sí, por lo que tengo entendido son Full Metal Jacket. No son Armour Piercing, ya que recordemos que el blindaje del gaucho va hasta RB4.

NIVEL RB4
PROYECTILES CALIBRE 7.62 MM NATO Y 5.56 MM NATO

Estos chalecos protegen contra proyectiles calibre 7.62 mm NATO (.308 Winchester), encamisado (FMJ), con masas nominales de 9.7 g (150 grains), que impactan a una velocidad de 838 m/s (2750 pies/seg) y del calibre 5.56 mm NATO (.223 Remington), encamisado (FMJ BT) con masas nominales de 3.52 g (55 grains), que impactan a una velocidad de 991 m/s (3250 pies/seg). Asimismo proporciona protección contra amenazas de los niveles RB1, RB2 y RB3. También debe brindar protección contra monoposta de calibre 12 de escopeta.

Recordemos que el nivel RB5 es el que banca munición de 7,62 perforante...

La distancia, no la sé...

Saludos!
 
En el momento si, pero despues que pasa la tormenta te va a dar una alegria saber que esas tetitas en el Gaucho no sean agujeritos en tu cuerpo que ni te cuento!!!
 
En el momento si, pero despues que pasa la tormenta te va a dar una alegria saber que esas tetitas en el Gaucho no sean agujeritos en tu cuerpo que ni te cuento!!!


si, después viene el problema del seguro que no cubre daños por piedra o balas... siempre lo mismo.
 
En el momento si, pero despues que pasa la tormenta te va a dar una alegria saber que esas tetitas en el Gaucho no sean agujeritos en tu cuerpo que ni te cuento!!!


Si salgo de la tormenta me prendo a la tetitas como nene de 2 meses :rofl:

Lindo aguante espero que no se detenga y se haga.
 
Hola a todos!

Hola a todos! Soy nuevo aquí en el foro. Entré por casualidad, buscando información sobre el GAUCHO. La verdad me parece un vehículo espectacular, sencillo, rústico, práctico, está muy bueno el último diseño. Me gustó tanto que tengo en proyecto fabricarme uno (no solo por que no me da el cuero, sino también por que no está a la venta) Me gustaría saber si alguien me puede dar más información técnica y si me pueden decir quien es el proveedor del capot (o lo fabrica el ejército?). Desde ya muchas gracias y un saludo cordial a todos, de: "El Salteño"
 
sobre el gauchito

Hola a todos! Soy nuevo aquí en el foro. Entré por casualidad, buscando información sobre el GAUCHO. La verdad me parece un vehículo espectacular, sencillo, rústico, práctico, está muy bueno el último diseño. Me gustó tanto que tengo en proyecto fabricarme uno (no solo por que no me da el cuero, sino también por que no está a la venta) Me gustaría saber si alguien me puede dar más información técnica y si me pueden decir quien es el proveedor del capot (o lo fabrica el ejército?). Desde ya muchas gracias y un saludo cordial a todos, de: "El Salteño"

Primero que nada, bienvenido Mauricio a ZM.

Ahora te digo en este mismo post vas a encontrar información técnica (léelo completo) y sobre su fabricación si lo hace el Ejercito Argentino.
 
Gauchito

Primero que nada, bienvenido Mauricio a ZM.

Ahora te digo en este mismo post vas a encontrar información técnica (léelo completo) y sobre su fabricación si lo hace el Ejercito Argentino.

Gracias Nicolas, creo que todo lo que pude sacar de acá ya lo saqué, pero casi no hay mucha información técnica específica, en cuanto a medidas, proveedores, etc. De todos modos me estoy dando maña, y estoy haciendo los planos de la estructura. Te agradecería, si encontras algun dato al respecto, que me lo hagas saber. Un abrazo y gracias de nuevo.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Las medidas las tenés en la página 1 del thread:





Dimensões
Largura 2,15 m
Comprimento 4,15 m
Altura 1,85 m
Distância entre Eixos 2,80 m
Bitola 1,83 m
Vão Livre 0,42 m
Ângulo de Entrada 50º
Ângulo de Saída 40º

Performance
Vel. Máxima 120 km
Vel. Mínima 2,6 km
Rampa Longitudinal 60º
Rampa Lateral 40º
Transposição de Vau 0,52m
Obstáculo Vertical 0,36 m
Guarnição 3 ou 4 Tripulantes
Armamento Mtr 7,62 mm MAG
Capacidade de Carga 600 kg
 
Arriba