Proyecto Gaucho

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
hay muchos mas modelos, pero pongo estos:




estos modelos y muchos mas fueron presentados al capo tutile capo, ahora, si van a ir adelante o no no lo se...

PD: si, el blindado me chorearon feo el diseño, pero bue.

Tus modelos son impresionantes!!! Te felicito!

Ahora... no lo veo al lanzador de misiles SAM... creo que habría que simplificar, más por el tipo de misión que tendrían estas bellezas gauchas...

Me inclinaría por un GAUCHO sencillito pero con MANPADS (Man Portable - Air Defense Systems) como un IGLA-S por ej. de 6000 m de alcance y 3500 m de altitud max. En un GAUCHO podrías llevar 4 IGLAS-S (o similares) Claro que el sirviente tendría que "apearse" del vehículo...



http://www.kbm.ru/en/product/manpads/igla-s

Creo que para portar / disparar un MISTRAL o un RBS 70/90 tendríamos que tener más fierro... un JEEP más morrocotudo o un UNIMOG
 

preloader

Colaborador
no es SAM

es un rbs70, de dotacion en la IMARA y montada en vehículos ya. EL peso va perfecto con la motorizacion + personal + municion.
 

Chan!

Colaborador
no es SAM

es un rbs70, de dotacion en la IMARA y montada en vehículos ya. EL peso va perfecto con la motorizacion + personal + municion.

Y sigue andando bien con el peso si le metés el kit de blindaje y unos cuantos litros de combustible extra??? o ya se pasa?
 
La Amortiguacion que tiene esta buenisima, q lastima q no se pueda producir en gran cantidad, le seria muy util al ejercito.

Todavia hoy en dia siguen los reclamos de aquellos militares de lso años 20 que decian que el ejercito estaba debil... q cosa che!

Juampa
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿ El que se muestra en Brasil no es la misma versión que se mostró en Día del EA ?



Detalles de la amortiguación:





 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
no es SAM

es un rbs70, de dotacion en la IMARA y montada en vehículos ya. EL peso va perfecto con la motorizacion + personal + municion.

Me perdí...

SAM no es "Superficie Aire Misil" (tradutto) ??? El RBS 70 no es un SAM?
 
Bueno gente tengo una noticia realmente horrenda para darles.
Si mal no recuerdo a principio de este año se le dieron al RIMec-35 alrededor de 6 gauchos mas diferentes sistemas y demás.
Bueno hoy hablando con un amigo que vive en el asentamiento militar Rospentek y es Sargento del arma de infantería en el Regimiento.
Me comento sobre el estado actual de los gauchos que les fueron entregados esta unidad.
Para empezar les digo que los vehículos están fuera de servicio.
En la primer salida al campo 2 de los 6 gauchos resultaron con daños en sus sistemas de Diferencial y transmisión junto con falencias obvias en la caja de cambios.
Los restantes fueron quedando radiados del servicio por las mismas causas.
La descripción general es que el vehículo en ninguno momento se adapto al terreno el cual en su mayoría es matorrales patagonicos helados junto con quiebres abruptos en el mismo.
Realmente me he quedado helado al conocer esta noticia.
Y el nuevo dicho que suena por estos lados al preguntarles a los soldados del 35 sobre el gaucho es :
"El Gaucho nos dejo a pata "
Prometo mas información al respecto.
 
¿Cuantos Gauchos entraban en los 130 supuestamente?

Hoy me llego un dato. Supuestamente se habia diseñado para poder colocar (Todavia no se como, nunca me gusto el tetris) tres gauchos apilados en los 130, pero a la hora de la practica les fallo por poco y entran 2 y 3/4. Y esto me lo dijo alguien que no puede estar hablando de mas.

En cuanto a la cuestion del Gaucho civil, en una reunion ahi en Azopardo 250, cayeron un par de muchachos queriendo llevarse el Gaucho para Europa... Pero no hubo respuesta firme. Tambien se mandaron por parte de gente mas que capas, recomendaciones para meter al Gaucho en el Dakar... MinDef dijo que el Ministerio no participa en Rallys...

Tristes saludos.
 
Que poca vision loco, todo es un negocio en estos dias y creo que poner al gaucho en el Dakar mas halla del resultado seria una movida interesante ya que a lo mejor puede traer ventas para el futuro.
 
Arriba