Proyecto Gaucho

pulqui

Colaborador
Pero entonces en que categoría entraría el Fast Assault Vehicle???

Hasta donde sé, las FFAA de EEUU siguen usando IFAV ( o sea, un MB-230G y la "I" por Interim)
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
hay versiones del humvee sin ningun tipo de proteccion.


si, pero no estan en Irak ni A-Stan jejeje ahi cada dia van mas blindados
 

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si, pero no estan en Irak ni A-Stan jejeje ahi cada dia van mas blindados
si obviamente.. para una tarea de " mantenimiento " necesitas full shield! y en imposicion lo mar rapido q se pueda.
 
El Gaucho deberà reemplazar a estos vehìculos:



Mula Lohr


MB-230B

En cambio a estos Unimog 416, los Hummer podrìan reemplazarlos en algunas tareas ya que ambos son de la misma categorìa (1,5 toneladas)





 

argie

Fernet Lover
Colaborador
pulqui dijo:
Seba, le estoy pifiando o en las fotos se vé al CABAL II?

Yo no veo ninguno.

Por otra parte, el Gaucho está diseñado para cumplir con ciertos requisitos que no cumplen los Hummer o Fennek, tales como las de ser apilables, o aerolanzables.

Y sinceramente, espero que éstos no reemplacen a los MB 230G. Sólo a las mulitas Lhoor de los Paras y los de Asalto Aéreo.
 
pulqui dijo:
Seba, le estoy pifiando o en las fotos se vé al CABAL II?

Me bajé las fotos para tratar de determinar con Photoshop y con más detalle, pero me parece que no. Los barboquejos son distintos. Creo que son los israelíes.

En el caso del CABAL II las protecciones de la oreja son más abiertas y no tan marcadas como los RBX o M85.

Estos son del GA Parac 4, y me suena raro que tengan PASGT, cuando otras unidades ya los dieron de baja porque se vencieron el Kevlar. O son nuevos o remanentes.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
argie dijo:
Por otra parte, el Gaucho está diseñado para cumplir con ciertos requisitos que no cumplen los Hummer o Fennek, tales como las de ser apilables, o aerolanzables.

Las Hummer tambien son aerolanzables.
 
S

SnAkE_OnE

para eso tiene los ganchos en el capot ;)


igualmente...si pudiera en vez de los Gauchitos, haria licenciada de los MB Wolf
 
eso de apilables y aerolanzables es verso. jamas lo van a hacer.
tendrian que haber desarrollado una version aerotransportable como lo hicieron los brasileros, nada de aplilable , eso es verso. no tiene utilidad.
no se va a realizar ( casi) nunca.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El Gaucho deberà reemplazar a estos vehìculos:
Seba discrepo! al UNIMOG jamas lo remplazara el Gaucho..
 
pulqui dijo:
Seba, le estoy pifiando o en las fotos se vé al CABAL II?
Ese es un M6 (CABAL II):

o al menos concuerda con las descripciones y la imagenes que hay en el foro, (o es ese o es un casco swat:eek: )
 


El Gaucho reemplazando sólo a los elementos equiparables, los Lohr y MB será difícil despedirse pero considerando la lentitud en la producción de los Gaucho es pensar que se logrará...:D En cuanto a los Unimog prefiero ver ofertas... si las hay para producir bajo licencia...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
la fabrica ya esta lista creo que este año se producen alrededor de 25 me conto un cap del ea,ya estan los equipos esta todo!!y un buggy ...jeejjje
 
Arriba