Proyecto Gaucho

joseph

Colaborador
Colaborador
Aca hay otro imagen con la parrilla diferente para los que nos les gusta la actual pero hay que decir que no nos podemos dar el lujo de la estetica ahora por lo que si funciona bienvenido sea.

 
N

Nightfox

Pobre que feo que es... cuando cresca va a pedir ser un H`MVBEE cualquiera...
 
Ahh pero en ese folleto tiene el frente mucho mas lindo, y no me jodan con que no se puede pedir que sea lindo y funcional porque eso es mentira, cualquier diseñador que se precie sabe hacer cosas lindas con los recursos disponibles, y ademas, cual es la gran diferencia funcional entre estre frente y el otro con ese coso negro adelante?? Si queda y le ponen puertas compro la version civil! :D
 
60 es muy poco, pensa que tenemos cuarenta y tantos hummers, y este vehiculo no llegaria a cubrir las funciones de un hummer asi que tendria que complementarlo... osea que la FDR esta flojisima en este aspecto... necesita como minimo 50 hummers mas y muchisimos mas Gauchos, 200 en total como dijeron por ahi...
 
THX.1138 dijo:
60 es muy poco, pensa que tenemos cuarenta y tantos hummers, y este vehiculo no llegaria a cubrir las funciones de un hummer asi que tendria que complementarlo... osea que la FDR esta flojisima en este aspecto... necesita como minimo 50 hummers mas y muchisimos mas Gauchos, 200 en total como dijeron por ahi...

pero tengan en cuenta que nace de un prototipo y tiene que tener cierta pruebas que lo va a demostrar el tiempo para producirlo, no es lo mismo que humvee que ya esta implementado en todo el mundo... una pregunta el HUMMER no es la version civil??????????????????
 
stopcritic dijo:
pero tengan en cuenta que nace de un prototipo y tiene que tener cierta pruebas que lo va a demostrar el tiempo para producirlo, no es lo mismo que humvee que ya esta implementado en todo el mundo... una pregunta el HUMMER no es la version civil??????????????????

HUMMER ES LA VERSION MILITAR Y EL HUMBE (CREO Q ES ASI) es la version civil unas de las pocas personas q tiene un HUMMER es schwarzenegger:eek: el gobernador jajaj
 
MDD : con respecto a los colores acordate que aca le pondran otros los que se adapten mejor a la region en que van a actuar y como dijo unsere no es un vehiculo de paseo , la estetica no pasa por lo bueno o malo a fijarse ahora si va a cumplir su cometido, se vancara un lanzador TOW II ??
salute.
P.D.: saben cuantos de estos vahiculos piensa adquirir el EA??
 
la version militar se llama HUMVEE (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle o
HMMWV or Hum-Vee)la civil es el Hummer.
Creo que se adquiriran unos 65 de estos en primera instancia, la verdad me parece un lindo bicho muyyy util, ojala le metan alguna 12.7 y si se bancara TOW2.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Niko-...en bs as todos los dias se ve un Hummer , uno de los grosos de Personal tiene uno...es mas , con Doc N la otra noche vimos uno amarillo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo quiero que el gaucho llegue a ser un vehiculo tambien para uso civil. Ahora que esta lo de la estandarizacion no estaria copado que todos los vehiculos del estado argentino de este tipo fueron gauchos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Voto porque salga al mercado la version civil, ¿ a nadie de estos tipos se le dio por ver alguna vez " De la tactica a la practica" ?
Me parece que habria un mercado interesante y que podria solventar los costos para las FFAA.
Es mi humilde modo de verlo.
Saludos
Willy
PD: Un delirio, la version del Gaucho para Operaciones Especiales, con motor hibrido, diesel de 1300 cc y un motor electrico en cada rueda,( giro dobre su eje y 100 % silencioso) y por supesto blindaje de fibras de kevlar.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Willypicapiedra dijo:
PD: Un delirio, la version del Gaucho para Operaciones Especiales, con motor hibrido, diesel de 1300 cc y un motor electrico en cada rueda,( giro dobre su eje y 100 % silencioso) y por supesto blindaje de fibras de kevlar.

Eso es imposible. Podria se con traccion electrica en las ruedas delanteras (un motor en cada rueda) y que el motor Diesel avastezca las ruedas traseras. Si pones u motor electrico que cada rueda, donde pones los semiejes para que que motor diesel trnsmita el guiro a las ruedas.
Pero no entiendo para que lo queres hacer hibrido. Si con el motor diesel tenes mas potencia, y necesita mucha mas tecnologia.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El motor diesel solo alimenta baterias no tracciona, ademas el vehiculo existe, por supuesto que no es ningun invento nuestro.
Y por eso puse UN DELIRIO, prometo no beber mas antes de entrar al foro.
Saludos
Willy
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Segun tengo entendido, los autos hibridos cuntan con un motor electrico asiciado a la caja. El auto trcciona gracias al motor diesel, pero tambien se utiliza el guio para cargar las baterias. Este motor electrico "ayuda" al diesel.
Igual si es por delirar me quedo con la idea de instalarle un motor de Hidrogeno :D :D :D

Saludos
 
Arriba