Protesta militares

me parece perfecto es mas tendrian que tener en epocas de paz una instancia deliberativa o sindicato, en la republica federal ALEMANA pueden participar en politica o ser diputados.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Las FFAA tienen prohibidas las agrupaciones gremiales y la participación en la política. Y eso tiene su razón lógica: ¿que les parecería que los hombres que tienen a su cargo las armas de la nación comiencen a intrometerse en la política?
 

CONDORPLT

Colaborador
Mañana se reune la Ministro con todos los JJUU y Jefes de Finanzas del País...Veremos que es lo que pasa...
 
Las FFAA tienen prohibidas las agrupaciones gremiales y la participación en la política. Y eso tiene su razón lógica: ¿que les parecería que los hombres que tienen a su cargo las armas de la nación comiencen a intrometerse en la política?

SIEMPRE participaron de politica, en todo caso blanqueamos una situacion velada, acaso los medicos no tienen su gremial? mientras no sea en situacion de guerra o estado de sitio no problem....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace un tiempo puse un debate sobre si debia haber un sindicato en las FFAA/FFSS

Pienso que si queremos evolucionar como sociedad creible, deberia analizarse en forma seria la posibilidad de que tal sindicato exista.

Ahora bienm alguien que les aclare que un sindicato "NO TIENE QUE SER PERONISTA, NI IZQUIERDISTA, NI DERECHISTA, NI UN CARAJO" solamente ocuparse de que sean respetados los derechos de los trabajadores a quienes agrupa y debe asistir.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso alguna comision conjunta, me parece que para algun tipo de personeria u organizacion...tanto no me gusta, se presta a politizar
 
muchachos politizado esta, en todo caso algunos grupos politicos tienen mas llegada y permiso para eso, si se blanqueara la cosa seria mas democratico y transparente, y al mismo tiempo seria una justa valvula de escape sobre determinados y justos reclamos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay novedades para los SAF pero lo mas importante son los cambios de comandantes que vienen en septiembre
 
Arriba