Protesta militares

g lock

Colaborador
¡¡¡Más detalles!!!
¡¡¡Mi reino por más detalles...!!!


Mmmmmmm...mme parece que se viene la noche para alguno/a....

Saludos
 
No tengo el usuario, yo tambien quiero saber de que se trata!!! Lo raro es que la FAA no este incluida y son los que peor estan... (por los deltas y eso...)
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Espectacular! Por fin! Por fin altos mandos militares se calzan los borsegos y ponen lo que tienen que poner! Obviamente siempre y cuando con todo el respeto a la democracia.
Siempre quise manifestar mi descontento en el foro con lo "dormidos" que se encontraban los Generales, Almirantes y Brigadieres, pero nunca lo hice por miedo a ser mal interpretado, uds. me entienden...
Mis felicitaciones por HACERSE RESPETAR, no solo ellos, sino sobretodo a sus subordinados, que son los que ponen el pecho con su vida por el estado deplorable del material de las FF.AA.
No solo lo piden los militares y tambien lo pedimos en este foro, sino muchisima parte de la poblacion (mas de la que todos nos imaginamos).

Es el momento perfecto para que la/los que gobiernan se pongan las pilas de una vez por todas y se dejen de jugar a los rebeldes sin causa.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad EMI, por ahi me exacerve un poco, pero ya que estoy aproveche el topic y di mi opinion como ciudadano, la cual hacia tiempo que la venia carburando.
Si alguien pudiera postear la noticia completa seriamos varios los agradecidos.
 
Lo único que hay en el de hoy, son muy pocas líneas en la portada que dicen:

Tensión

"En el rubro del que menos se esperaba. Defensa, se aloja una tensa situación. Al parecer, los jefes militares (Ejército y Marina) han protestado contra la ministra Nilda Garré por desconsideraciones varias. Al revés de anteriores episodios, la Casa Rosada atendió el reclamo de sus jefes castrenses y cuestionó la excesiva autoridad ministerial. Siempre se habla de renuncias; nunca ocurren. Ahora quizás sea lo mismo".

O sea, casi lo mismo que en la versión online.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿Porqué esperamos hasta el último momento para hacernos valer?
Pero bueno, almenos alguien en las FFAAs esta diciendo "basta". Por lo menos en lo referente al áerea militar, en todos los ambitos de la vida militar estos años han sido de pisoteo tras pisoteo.
Realmente no sé de qué especificamente se estaran quejando, pero en lo referente a lo militar tenemos una larga lista de posibles temas que requieren de una rápida solución:

- Sueldo (que aunque digan que los aumentaron, un colectivero gana más que un piloto de combate).

- Armamento.

- Equipos.

- Vehiculos / aeronaves / mantenimiento.

- Abastecimiento, munición, medios.

Etc, etc, etc.

Saludos!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si es por los malos tratos puede ser porque los de defensa se creen superiores y te tratan para el ort... despues se quejan cuando los soldados Voluntarios los mandan a la mier.....jajajaja
 
Carta abierta del intendente de Inriville

Creo que esta carta es un paradigma de lo corrupto y miserable que son....
Considero que corrupto no solo el que transgrede la ley. Corrupto es quien sabiendose incompetente para una tarea (Nilda) igual la hace para estar ahi por conveniencia y negocios sucios
Por eso nunca hay plata, faltan politicas y vivimos muy mal. en fin lean la carta por favor.
Carta abierta.
Estos últimos días se estuvo hablando y discutiendo, sobre las retenciones al agro. Si eran justas, si queríamos un país con inclusión social y una mejor distribución de la riqueza, o que país queremos.
Inriville, mi pueblo, en el sudeste cordobés, zona núcleo por excelencia, tiene 4.300 habitantes.
Durante el año 2007, aportamos con el viejo esquema de retenciones, la suma de $96.000.000, de lo que no recibimos nada a cambio, porque las retenciones no es un impuesto coparticipable.
Ese dinero actualmente se destina a la compra de conciencias, de sindicalistas, de nuevos 'borocotos', de extorsiones a gobernadores, intendentes; a oscuros negocios, a inversiones sin sentido, sin utilidad práctica (tren bala), o el reparto de subsidios arbitrarios y a dedo.
¿No es razonable pensar que una buena distribución de la riqueza debería ser un 33% para Inriville, que la produce, un 33% para la provincia de Córdoba y un 33% para el gobierno nacional?
De esta manera mi pueblo recibiría $32.000.000 por año, 8 veces más que el presupuesto municipal. Les cuento lo que podríamos hacer:
1.- Me haría cargo y duplicaría el sueldo de los maestros, policía, empleados municipales y personal de la salud, con esto gastaría $4.000.000.
2.- Me haría cargo de todos los jubilados y le pagaríamos el doble de lo que ganan, con una jubilación mínima de $2.000, con esto gastaráa 2.000.000.
3.- Cubriría la necesidad de 150 viviendas, que nos costaría $10.000.000.
4.- Con el resto, pavimentaría todo el pueblo, terminaría la obra de gas, haría el parque industrial, tendríamos cloacas, sala de terapia intensiva, sala de partos, un polideportivo municipal
Todo esto con el aporte de tan sólo un tercio de un año de retenciones sobre la producción de nuestra zona.
La pobreza y la ignorancia, son un muy buen negocio político.
Ví muchos empresarios y políticos que callaron, o que miraron al costado, o que participaron de actos por temor a represalias, tienen que saber que con su silencio y su actitud, hipotecaron el futuro de sus hijos y de sus nietos, comprándole su libertad y su dignidad.
Quiero un país federal, con inclusión, con crecimiento del interior sin empobrecimiento de su gente, sin destrucción de las economías regionales, con igualdad de oportunidades para todos, y tener como dice la prosa de nuestro querido poeta Atahualpa Yupanqui,'yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar....y una hermana muy hermosa que se llama LIBERTAD.

Marcos Rodrigues
Intendente de Inriville

Bien me abstengo de escribir lo que pienso porque no quiero ser expulsado del foro.
Pero realmente me genera una impotencia barbara.
 

preloader

Colaborador
juan lopez, esta te la dejo pasar, por mas odio q tenga uno, el respeto a las instituciones y a las personas, por favor.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
pero en lo referente a lo militar tenemos una larga lista de posibles temas que requieren de una rápida solución:

- Sueldo (que aunque digan que los aumentaron, un colectivero gana más que un piloto de combate).

- Armamento.

- Equipos.

- Vehiculos / aeronaves / mantenimiento.

- Abastecimiento, munición, medios.

Etc, etc, etc.

Creo que todo se resume a una pequeña frase: POLÍTICA DE DEFENSA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
como dije en este foro hace muchos meses no hay politica de defensa porque si atacan desde el sur en pleno enero recien se puede detenerlo a la altura de bahia blanca.
el otro gran problema que hay es que el personal militar comun es decir que no son de unidades de primera linea como el Regimiento de Asanto aereo o cazadores estan muy desmotivada, y toman a las misiones de paz más como para juntar plata que para la mision en si aunque se destaquen alli.
 

Iconoclasta

Colaborador
Tensión en Defensa

En el rubro que menos se esperaba, Defensa, se aloja una tensa situación. Al parecer, los jefes militares (Ejército y Marina) han protestado contra la ministra Nilda Garré por desconsideraciones varias. Al revés de anteriores episodios, la Casa Rosada atendió el reclamo de sus jefes castrenses y cuestionó la excesiva autoridad ministerial. Siempre se habla de renuncias; nunca ocurren. Ahora quizá sea lo mismo.

http://www.ambitoweb.com/edicionesanteriores/noticiahs.asp?id=414118

Esa es toda la nota
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
queja de los andos de la FFAA

¿Que les hace pensar que existe un problema del sector?

NO EXISTE NINGUN SINDICATO que represente a las FFAA en le CGT, si todos hacen reclamos ¿que le impide a generales, brigadieres y almirantes sumarse a la protesta POPULAR?
 
Arriba