Programa Nuestro Ejercito < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
ok, perdon Iconoclasta, alguien me puede responder?.. la verdad yo me interese es las FFAA, cuando de chico vi ese programa, y ahora nadie absolutamente nadie me saca la ilusion de poder seguir una carrera militar. La verdad es que en este foro me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea, me paso el dia leyendo post en el foro, y les digo que esta muy bueno, porque cada aporte que hace alguien por mas minuscolo que sea, ayuda. bueno nada mas.. si alguien me podria decir si el programa "Nuestro Ejercito" lo siguen transmitiendo, y a que hora?.

gracias.. y perdon nuevamente.
 
3

3-A-202

ok, perdon Iconoclasta, alguien me puede responder?.. la verdad yo me interese es las FFAA, cuando de chico vi ese programa, y ahora nadie absolutamente nadie me saca la ilusion de poder seguir una carrera militar. La verdad es que en este foro me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea, me paso el dia leyendo post en el foro, y les digo que esta muy bueno, porque cada aporte que hace alguien por mas minuscolo que sea, ayuda. bueno nada mas.. si alguien me podria decir si el programa "Nuestro Ejercito" lo siguen transmitiendo, y a que hora?.

gracias.. y perdon nuevamente.

Hola Joako2, te comento que el programa se emite todos los sabados a las 7:30 de la mañana.

saludos
 
Muy lindos aportes!.. yo siempre me lo pierdo al programa.. porque es muy mañanero y yo los fines de semana, aprobecho a dormir lo que mas pueda :S.. gran programa
 
3

3-A-202

Ejercicio AFOE - Junin

Recordemos que ZM fue invitado a presenciar el mismo.




Parte 1
YouTube - ‪EFOE Junin - 1/2‬&lrm;

Parte 2
YouTube - ‪AFOE Junin - 2/2‬&lrm;
 
Saludos Gracias por subir los videos! si tienen el programa del sábado 9 de octubre por favor subanlo que no lo vi! Desde ya muchas gracias!
 
3

3-A-202

Saludos Gracias por subir los videos! si tienen el programa del sábado 9 de octubre por favor subanlo que no lo vi! Desde ya muchas gracias!

Gracias por tu comentario, pero lamentablemente tuve un problema con la pc y no pude grabarlo, si lo llego a conseguir lo subo.

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Walter, los videos son siempre los mismos, los van rotando de imágenes y le agregan y le sacan, que lo parió !!!
 
3

3-A-202

Walter, los videos son siempre los mismos, los van rotando de imágenes y le agregan y le sacan, que lo parió !!!

Che vos decis que ya lo habia subido a este? Es que tengo una carpeta con todo los capitulos y este no me aparece... quizas se me paso de largo.

Un abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No, en realidad, cortan pedazos de unos y arman otros que parecen nuevos, pero en realidad son los mismos. reeditados. Que se le va a hacer..........ya vendran videos mejores.

es que no hay mucho pa´mostrar vió !!!!!!:banghead::sifone:
 
Se me hace a mi o la calidad de filmación y edición podrian ser un poco mejores, aunque eso ya es tema de la productora pero digo, con tanta inversión que hacen en programas de chicos, ciencia , cultura, que manden a los mismos para filmar eso no estaria mal... creo yo.
 

DSV

Colaborador
Este sábado en Nuestro Ejército...

El sábado 18 de diciembre se transmitirá el ejercicio conjunto que realizó la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales en la Base Naval de Infantería "Baterías". Este terreno se encuentra cerca de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El ejercicio fue un entrenamiento conjunto del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
 
Arriba