Programa Nuestro Ejercito < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

2 preguntas

1- de donde los sacas?
2- tenes mas videos sobre los capitulos anteriores?

saludos

Buenas, los programas son emitidos todos los sábados por canal 7 a las de 7.00 a 7.30.
Los capítulos anteriores los podes encontrar acá mismo.

saludos
 
Gracias por las respuestas el programa ya sabia donde es jeje te corrigo el horario 7:30 a 8:00 . lo que te preguntaba era de donde los sacas para subirlos de la misma pagina del ejercito ?? porque vos no te quedas media hora filmando el programa

saludos
 
3

3-A-202

Gracias por las respuestas el programa ya sabia donde es jeje te corrigo el horario 7:30 a 8:00 . lo que te preguntaba era de donde los sacas para subirlos de la misma pagina del ejercito ?? porque vos no te quedas media hora filmando el programa

saludos

Sip, es ese el horario.. lo que pasa es que tengo la pc programada para que haga la captura del programa en un horario y día predeterminado, luego solo tengo que fijarme si ya lo tengo y de no ser asi, editarlo y subirlo tal y como lo estas viendo.

saludos

Lo que pasa es que te dio la hora según el huso horario de Olavarría!!!!!

Amigazo! como dice que le va?? ... en realidad es que me esta pegando el viejazo por adelantado y la arteriosclerosis esta haciendo estragos :sifone::sifone::sifone:
 
Y yo que cada sábado que me levantaba temprano pensaba... bueno, al menos somos dos; 2-A-202 y este bolu... je je je. Hoy se me cayo un ídolo!
 
3

3-A-202

al menos somos dos; 2-A-202 y este bolu... je je je. Hoy se me cayo un ídolo!

jeje, que suerte que fue un tal 2-A-202...!! :sifone::sifone::sifone::sifone:
La tecnología nos pone cada vez mas perezosos!! :sifone::sifone:

Un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buenisimo!
Gracias 3-A-202 por los vids del Bicentenario!
:hurray::hurray::hurray:

Saludos!!!
 
soy nuevo en el foro jeje.. bueno les tengo una pregunta (******).. este programa lo siguen pasando?.. es que yo me enganche con todo esto gracias a ese programa.. pero despues nunca mas lo enganche.. y supuse que no lo pasaban mas.. y por un comentario que vi.. lo pasan los sabados a la mañana.. a que hora?.. jeje gracias..
 

Iconoclasta

Colaborador
bienvenido joako2

Dos cositas, el foro no es un chat, ni una cantina de mala muerte, entonces tenga a bien dirigirse de la manera apropiada, esto es, evitar los "jejeje", y los terminos coloquiales/insultos
 
Arriba