Programa Nuestro Ejercito < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Buenas gente, les comento que he armado una pc la cual he ubicado estrategicamente (en galpón , por que la de casa :yonofui: mi nene no me deja tocarla :D ) para así poder grabar todos los programas (salvo cuando me olvide :svengo: ) de Nuestro Ejercito, y claro si alguno tiene la data de algún documental que valga la pena, o especiales me pega el grito y lo estoy grabando.

Capitulo "Artilleros de Iriarte" Sabado 3/05/08


Parte 1


http://www.youtube.com/watch?v=dJa0guQQo_0


Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=EcXepfWAFVk
 
Uh buenisimo el aporte!!
Ya que aveces no puedo verlo el sabado a la mañana el programa! y es genial q estos videos esten ZM!

Desde ya muchas gracias por los videos!!

Saluds
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno Walter, lo que pasa con el programa (lo miro desde 2001) es que no te pasan algo nuevo ni en pedo, es todo refrito.
Hace un par de años una vez por mes hacian un programa con las ultimas noticias que conducía un bombon de pelito corto, despues la rajaron y se vino abajo, encima te cortan a la mitad los desarrollos de los temas.

En fin, en el "canal del pueblo" hay mas lugar y mejor horario para la escoria que para "Nuestro Ejército"

Salute
Willy
 
3

3-A-202

Willypicapiedra dijo:
Muy bueno Walter, lo que pasa con el programa (lo miro desde 2001) es que no te pasan algo nuevo ni en pedo, es todo refrito.
Hace un par de años una vez por mes hacian un programa con las ultimas noticias que conducía un bombon de pelito corto, despues la rajaron y se vino abajo, encima te cortan a la mitad los desarrollos de los temas.

En fin, en el "canal del pueblo" hay mas lugar y mejor horario para la escoria que para "Nuestro Ejército"

Salute
Willy


Viste como es esto Willy! Ya sabemos la pelota que le dan desde arriba a nuestras fuerzas, el horario en que lo han puesto al programa solo acrecienta mas nuestra impresión.
De todos modos es como decis, tampoco se molestan mucho por actualizarce teniendo nuevas grabaciones.
De mi parte son todos nuevos, por que nunca me levante ni a gancho a la matina para verlo :biggrinjester: , ahora me estoy poniendo al día..!
Tenes alguna idea cuando pasaron el video de Chipre? por que seguramente lo van a pasar nuevamente y Juan (g_lock) esta interesado en tenerlo...!

saludos
 
Arriba