Programa Nuestro Ejercito < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

DSV

Colaborador

Nueva emisión del Programa “Nuestro Ejército”




El sábado, se emitirá un nuevo capítulo del programa “Nuestro Ejército”, que se transmite los sábados por Canal 7 TV Pública, de 07:30 a 08:00 hs.




Durante el programa se van a mostrar las ejercitaciones operacionales llevadas a cabo por el Regimiento de Caballería de Tanques 12 y el Regimiento de Caballería de Tanques 6 en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

Los enviados especiales fueron testigos de la capacidad y adiestramiento de los integrantes de Nuestro Ejército.

Además, el 30 de septiembre de 2010 se realizó en Campo de Mayo la última etapa del torneo “Chasqui de Guerra”. La competencia anual es organizada por la comisión del Arma de Comunicaciones con la finalidad de incrementar la capacitación táctica, técnica y física, y fortalecer los lazos de camaradería entre los elementos del arma. En esta oportunidad, el torneo fue realizado en homenaje al fallecido General de Brigada Veterano de la Guerra de Malvinas Francisco Eduardo Machinandiarena.

Por otro lado, el 07 de septiembre de 2010 se realizó en Campo de Mayo la última etapa de la competencia de patrullas de infantería: “Bicentenario del 1er Gobierno Patrio”. En el programa de este sábado se podrán ver las distintas pruebas que los participantes tenían que sortear.

Recuerden el programa “Nuestro Ejército” se emite los sábados por Canal 7 TV Pública, de 07:30 a 08:00 hs.

http://www.soldadosdigital.com/novedades/nota_14.htm
 

DSV

Colaborador

Este sábado en Nuestro Ejército...








...se podrá ver “El Ejército en el aire”, un programa donde se hará un repaso por la historia de la Aviación de Ejército, desde su creación en 1959 hasta nuestros días.





En esta emisión se mencionará la participación de la Aviación de Ejército en la Guerra de Malvinas, y también las misiones y operaciones que realiza en la actualidad. Además, se mostrará su entrenamiento, equipamiento y armamento y se podrán disfrutar de los testimonios de sus protagonistas.

Por otro lado, se repetirán las imágenes del apoyo brindado por el Ejército Argentino en el año 2008 a los damnificados por el incendio en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.
“Nuestro Ejército”,

Sábados a las 7.30 por Canal 7


 

DSV

Colaborador
Encuentro les dio bastante bola en algunas cosas. Yo creo que Defensa podría aprovechar más esto de la Televisión Digital Abierta para divulgar sus actividades.
 
Hola Buen dia hoy en el program dieron un capitulo con testimonios de Oficiales Suboficiales y Soldados VGM la verdad que me sorprendio que el canal oficial dieran una version del tenor que pasaron hoy, todos los testimonios eran de Honor y orgullo de haber estado en MLV es mas muchos Soldados clases dijeron que fueron voluntarios y destacaron a sus jefes de unidad. Muy buen capitulo no se si alguien lo puedo conseguir, RECOMENDABLE gcias
 
Arriba