Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Profe:
Lo más aconsejable ir en el Urquiza hasta M. Coronado tenes poco para caminar y hay "moderadas" posibilidades de nalgueo no consentido.

El Subte Línea B (de Baca) termina en la estación Lacroze, justamente, donde inicia el Urquiza.

Desde Retiro tenes que caminar hasta la entrada del subte, son entre 10 a 20 cuadras...
Te podes ubicar con el Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Una vez arriba del tren te bajas en M. Coronado y hace la siguiente ruta:

bajate de la estación en el sentido que venias, en el cruze del tren doblas una curva "cerrada" hacia la izq. y agarras Presidente Perón, cruzas a una "plazita" (es decir, doblas a la derecha 90º) y agarras la calle que se llama Aviador Matienzo (creo que no hay cartel), despues doblas a la izquierda nuevamente para agarrar una calle algo sinuosa llamada Aviador Pluschow hasta que te cruzas con la plaza y el Boulevard San Martín.

Google Maps Acepta para buscar la dir que aparece y vas a ver el punto donde esta la estación M. Coronado.

Entre mi relato y el mapa no te podes perder, espero que te sirva.

Nito: El 27 vuelvo con vos en el remis, mandame por MP el presupuesto para tener una idea.

Saludos.
----

La de Almafuerte es otra opción, yo fui desde las dos, y te recomiendo el Urquiza, seguramente demora un poco más pero no te cruzas con tanta "gente".

Tordillo Querido:

JAJAJAJA, me alegras la tarde.
Para que va a doblar la curva si ya esta doblada?.
Cuando era más joven doblaba las plazas y las doblaba en 4. Ahora ya estoy mas viejito y no puedo ni doblar el pensamiento.

Permitime una sugerencia:
Para que va a ir a retiro si puede cambiar de línea para ir a Chacarita?
O hace mucho que no viajo en subte?.

Un abrazo
Gabino
 
Ahora que lo dice es verdad.

Her, recomendación mia, tomate el Urquiza, si queres no "dobles la curva doblada" pero seguila así no te perdes :rofl::rofl:

Te tomas la línea C en retiro, haces combinación con la B y viajas hasta Lacroze, caminas 5 metros y ya estas en la estación del tren!!

Retiro - Diagonal Norte/Carlos Pellegrini - Federico Lacroze.

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias Almafuerte!!

tordillin , nosotros con Lonestar vamos desde lanus , asi queno es necesario llegar a retiro , lo hariamos desde constitución , por lo que tomaríamos la C desde ahi , combinacion con B hasta Lacroze , de ahi el tren Urquiza y nos bajamos en Martín coronado y de ahí la ruta que nos trazaste tan prolijamente.

estoy bien?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Walter, según tordillo , hasta un lugar llamado martin coronado que deduzco que es una estacion :smilielol5: y de ahí pateamos hasta plaza plate
 
Si bajan en constitución se toman el subte ahí (línea C) combinan con la B hasta donde termina, de ahí el tren Urquiza hasta la Estación Martín Coronado y de ahí caminando.

Hay dos Trenes que rodean Ciudad jardin, una es la Urquiza con Martín coronado (en el mapa que pase se lo ve "arriba", y otra con la estación Palomar, pero tenes que caminar más.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tordillo;
Yo preguntaba,por que si se acercan hasta Palomar,los paso a buscar con el auto.

Saludos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias Walter , el tema es que lonestar pensabamos ir no muy tarde para evitar ser violados... pensa que yo vivo en el selecto barrio de Lanus , y esto de la delincuencia es un concepto raro y desconocido para mi...

nuestra idea era llegar y esperarlos al resto mientras tomabamos unos yogures descremados con mani en el graf...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero que pedazo de P..os que son.
Si vos me decís que a las 20 hs están en Palomar.yo te aseguro que llego un rato antes para que no se les cumpla el sueño de ser violados.

Saludos

Walter

PD:selecto barrio de Lanús:rofl::rofl:,pero que pedazo de *** que sos,si ahí te afanan hasta lo que no tenes............
 
S

SnAkE_OnE

Esto es para el 24 o para el 27?

Yo tambien me cuento para subirme a mitad de camino del B.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero que pedazo de P..os que son.
Si vos me decís que a las 20 hs están en Palomar.yo te aseguro que llego un rato antes para que no se les cumpla el sueño de ser violados.

Saludos

Walter

PD:selecto barrio de Lanús:rofl::rofl:,pero que pedazo de *** que sos,si ahí te afanan hasta lo que no tenes............

no hace falta que llegues antes!!!!!! te voy avisando por donde estamos y de ultima te esperamos un rato... pasame tu celular por mp y te paso el mio

Lanus era seguro hasta que Tronador se mudo ahi....

---------- Post added at 06:05 ---------- Previous post was at 06:04 ----------

A que hora piensan llegar Profe, así los acompaño, o los puedo esperar en Lacroze para viajar juntos, si quieren.

y , a las 20 seria el horario tentativo , segun dijo Walter... igual , afinamos la punteria llegado el dia y coordinamos bien todo

---------- Post added at 06:06 ---------- Previous post was at 06:05 ----------

Esto es para el 24 o para el 27?

Yo tambien me cuento para subirme a mitad de camino del B.

para el 27 Fede , el 24 yo no puedo asistir.... si venis el 27 nos encontramos en el subte...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
hola gente se puede ir? si se puede voy con vgm amigo.

A esta altura de los acontecimientos, esa es una pregunta fuera de lugar, ok?
Ahora TENES que venir... que vas a hacer! el hombre es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla, asi que ojito eh!: no faltarrrrrrrrrrrrr

Otra cosa:

Por qué no toman el Mitre hasta la estacion Rivadavia (general Paz) y yo los paso a buscar y los llevo. Fuimos a MDQ 5 en total, no habria problemas en llegar al GZ en igual condicion, digo.

De retiro estan en 15 minutos en Rivadavia, ok?
:grouphug:
norberto

---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:41 ----------


Es verdad.... a ver soldado!!!!
Qué le pidió prestado la ARMADA a la FA durate la guerra en 1982?
Tiene 30 segundos, listo?
ya!
 
Yo tengo otra prueba un poco más facil:

Diga nombre, apellido, documento y telefono celular de todos los pilotos de la USAF en los últimos 45 años. :D:D:D:D

njl56: yo la se!!! yo la se!!!! (levantando los dos brasos) :biggrinjester:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
no quisiera pensar, debido a la demora evidente, que el soldado skyh no sabe la respuesta a la pregunta....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero,pobre Skyhawk¡¡¡¡¡
Le voy a dar una ayudita
Cartuchos ............

Saludos
Walter
 
Arriba