Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Si, lo tengo en mente desde hace un tiempo!!!
Y si, estaria bueno... tengo ganas de ver viejas caras!! jajajaja
Yo te estoy avisando!!

Abrazo hermano!

Pd: me olvidaba...hay que decirlo al Civil de Clau!!...cuando lea me putea!! jajajaja
 
Pregunto acá porque nunca viajo en tren y la verdad que la parada del bondi no es tan linda.

El jueves (sería feriado) ¿hay trenes?, a ¿qué hora comienza?

Supuestamente Domingos y feriados arranca a las 00:01, pero no se si creerle a la página si alguién me confirma eso, me anoto para tomar la "cerveza achampagneada" con ustedes.

Saludos.
 
Estimado Gabino, probablemente tenga libre el miercoles. Existirá la posibilidad de agregarme al encuentro? Gracias!
 
Sí, Gabino. Pablo y yo vamos. Gracias por tenernos en cuenta.
¿Se podrá pedir a los del Graf que dispongan una mesa larga, en donde los ilustres se sienten todos de un solo lado (a modo de estrado), y otra mesa paralela para que los demás nos sentemos frente a uds. y podamos contemplarlos y escucharlos?
...Así no nos perdemos de nada.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Pregunto acá porque nunca viajo en tren y la verdad que la parada del bondi no es tan linda.

El jueves (sería feriado) ¿hay trenes?, a ¿qué hora comienza?

Supuestamente Domingos y feriados arranca a las 00:01, pero no se si creerle a la página si alguién me confirma eso, me anoto para tomar la "cerveza achampagneada" con ustedes.

Saludos.

Tordillo: por donde vivis?. quizás alguien vaya para tu zona.
Mañana pinto la parada del Bondi. Que color preferís?. Querés que le pongamos asientos acolchados?. Juaaaaaaa

Un abrazo
Gabino

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

Estimado Gabino, probablemente tenga libre el miercoles. Existirá la posibilidad de agregarme al encuentro? Gracias!

Estimado Joy:

Aquí no hay que pedir permiso ni analizar la posibilidad, hay que anotarse y listo.
Asi que solo confirmame si venis y te anoto. Esto es al solo efecto de hacer las reservas y organizar el lugar. Nos sentimos mal si alguien no queda cerca del grupo.

Un abrazo
Gabino

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

Sí, Gabino. Pablo y yo vamos. Gracias por tenernos en cuenta.
¿Se podrá pedir a los del Graf que dispongan una mesa larga, en donde los ilustres se sienten todos de un solo lado (a modo de estrado), y otra mesa paralela para que los demás nos sentemos frente a uds. y podamos contemplarlos y escucharlos?
...Así no nos perdemos de nada.

Beatrice: Que grata noticia.
No es necesario agradecer que los tengamos en cuenta. Los queremos junto a nostros y que vengan es motivo de agradecimiento por satisfacer nuestros deseos.
Respecto de poner una mesa lara los Ilustres, no sé, es como poner una mesa para que nadie se quiera sentar a ella.
Creo que en ésta reunión, el Cap. Molini responderá muchas preguntas de Norberto, quien ha leido muchísimo sobre el Forrest en Malvinas.
De todas formas le diré a Norberto si tiene el tiempo de acercarse hasta el Graf y ver de organizar el lugar que nos asignen. Podría acompañarlo para semejante misión (ya tiene muchas tareas). También he pensado en que un toque femenino en la organización del lugar haria la diferencia.
Si bien siempre la pasamos bien, podemos ir mejorando.

Ya estamos pensando en la cena para el 25 de mayo o 9 de julio. Noche de gala de ZM Mlavinas (no excluyente) y BDH. Cuidado..... solo pensando y en cualquier momento podemos dejar de pensar. Tiro la idea como al pasar, nada más.

Cariños y saludos.
Gabino
 
Bueno, a los ilustres los sentaríamos de prepo.
Lamentaría perderme algo de sus relatos.
La vez pasada desaprovechamos la oportunidad de escuchar a Drupi. Los que estaban cerquita suyo quedaron extasiados con lo que contó. Lo mismo con Telechea. Un desperdicio haber estado lejos.
Ya quiero que sea miércoles. Saludos.
 
Tordillo: por donde vivis?. quizás alguien vaya para tu zona.
Mañana pinto la parada del Bondi. Que color preferís?. Querés que le pongamos asientos acolchados?. Juaaaaaaa

Un abrazo
Gabino

1_ Vivo a cuadras del Cid Campeador en caballito.
2_ La parada la prefiero Celeste y Blanca!!!

Bueno, confirmo que voy al Zeppelin:cheers2: después veo como vuelvo.

Esta vez espero que este Walter... lo voy a esperar con la bandera de RU:Angel_anim:

Saludos.

PD: Me parece que voy a tener que estudiar a nuestro invitado especial.
------
26) TODILLO ( QUE ESPERAMOS PARA CNFIRMAR?).
CONFIRMEN Y ANOTENSE.

Un abrazo para todos.
Gabino

Confirmo, me van a tener que soportar este miércoles también, llego bien temprano porque salgo del laburo directo para allá.
 
Otro que se pierde!!!!!
Le indicaste bien el camino?.
Le dijiste que el GPS alli no funciona?.
Le digiste que salga temparno?.

Claudiom:

Entra en la web del Zeppelin y anotate el número de telefono para llamar si no encontras el camino.

..... despúes de tanto embromar, resulta que es habitué del Graf ....

anotamos uno mas.

Gabino

hola:
Gracias por los consejos GABINO,espero llegar
bien saludos,
 
Buenas noches. Mil disculpas a todos, especialmente a Norberto y Gabino que siempre trabajan para que la Banda siga creciendo en número y en información. Una pena perdernos a semejante invitado, pero espero no sea la única vez que asista.

Ya que estamos les comento el motivo de nuestra ausencia a esta reunión y al cine Village de Caballito; estoy embarazada de siete semanas y media, y los trastornos típicos de esta etapa no me dejan mover muy lejos de casa. Hablamos mucho con Héctor, porque los dos tenemos muchas ganas de ir, pero acordamos que lo mejor es cuidarme en estos primeros meses (ya que por problemas de salud anteriores, el estar embarazada es un milagro).

Bueno, espero que lo pasen muy bien y que suban fotos y videos.

Saludos a toda la banda.
Beth
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Beth: ante todo FELICITACIONES!!!!. Cuidate mucho, es importante que el bebe/a venga bien y la pase lo mejor posible en este mundo!. de todo corazon, alguien que paso por un embarazo complicado (el 2º) pero gracias a Dios, Mahoma, Ala, Jehova, La Fuerza o como quieran llamarlo, hoy es un vikingo borracho arrasando aldeas!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Beth, muchas felicitaciones ! Sin dudas va a salir todo de primera.

Un beso respetuoso.:hurray:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Que buena NOTICIA BETH!!!!!!

Mis mas alegres felicitaciones!!!!
Supongo lo harás FAN de la BDH desde chiquito.

Hoy cargo 2 Muy Buenas Noticias. Que lindio Día he tenido. Gracias Beth y Hector.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
BETH...Felicitaciones a cuidarce ya tendras otras oprtunidades de reunion con la BDH te mando un fuerte abrazo....Drupi

---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

Confirmo asistencia a la reunion del miercoles voy acompañado con mi hijo un abrazo..Drupi
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
1) RAFAEL MOLINI (VGM - CAPITAN DEL FORREST)
2) Sra de MOLINI
3) NORBERTO (VM)
4) LUCIANO
5) EL VASCO TELECHEA (VGM) GA4
6) Sra de TELECHEA
7) DRUPI (VGM) GEO
8) DRUPI II
9) MICHELUN
10) TRONADOR
11) Sra de TRONADOR
12) WALTER PARAC (VGM)
13) Sra de WALTER PARAC
14) HER PROFESOR (ME PARECE QUE NO).
15) PABLO
16) BEATRICE
17) PUCHETA LUIS (VGM) GA4 (A CONFIRMAR)
18) SRA DE PUCHETA (A CONFIRMAR)
19) NITO (CONFIRMA SOBRE A FECHA)
20) ARGOS Y SRA????
21) JULIAN5000
22) SRA de JULIAN 5000
23) TODILLO ( QUE ESPERAMOS PARA CNFIRMAR?).
24) ROCCO ??? Simpre perdido, donde stas????
25) DIEGO RUBEN
26) ARIEL COSMICOMET (VIENE TU SEÑORA?)
27) CLAUDIOM
28) JOY 30 (PROBABLEMENTE)

CONFIRMEN Y ANOTENSE.

Un abrazo para todos.
Gabino
 
S

SnAkE_OnE

Si existe la posibilidad de salir por aca o con alguien que sepa (Tordillo somos "vecinos"!) Zona Almagro-Caballito, Seria un honor poder sumarme.
 
Arriba