Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Salute!!!! Ahora tengo miedito de postear...

Este si soy yo, en 1987 y con que poster de fondo!!! (Se aceptan cargadas de todo grupo y factor)



P.D. Perdón por la calidad de la foto pero la saqué con el móvil!
 
Buenas fotos Hernan !!!
No la conocia esa bandera es muy linda con el fondo negro muy buena iniciativa de dejar la bandera de adentro siempre

Te mando un abrazo !!
 
S

SnAkE_OnE

Llego elegantemente tarde, como para decir, que el programa de la semana pasada me parecio Excelente (todos o casi todos lo son), pero queria particularmente reconocer a Pablo, con quien tengo el privilegio de compartir este lugar y que compartio su experiencia con nosotros, de una manera muy didactica, la cual aunque muchos no hemos tenido el honor de pisar suelo malvinero, se entendio perfectamente la posicion suya, los fuegos, las distancias e incluso muchas de las falencias que se han dado, El Mayor de mis respetos para vos y todos tus camaradas de la ADA.

Pregunta: los GDF-002, utilizan la mira XABA, cual es tu opinion de la misma y cuales fueron las modificaciones (que sinteticamente describiste) de la Doctrina de ADA que se realizaron durante y despues de Malvinas?


un gran abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fede, muchas gracias por tus palabras pero el agradecido por compartir este espacio soy yo.

El visor XABA que correspondía a nuestros gdf001 era muy bueno, operaba con casi nada de luz pero la versión que equipó modelos posteriores, el visor Ferranti agregaba enlace digital y mejor predicción electrónica.

Igual la diferencia entre operar con el DT y con visores es abismal.

Respecto de la doctrina, en realidad en la radio me referí a la doctrina de fuego que para el EA requería autorización previa en oposición a FAA.
Igualmente en la doctrina de ADA hubo algunos cambios en años posteriores aunque no muy significativos. Uno de ellos, fue el agregado en el rol de combate de una Red de Observadores de Ejército que yo ayudé a crear.

Un abrazo
 
Como siempre muchísimas gracias Thunder y Gerardo por permitirnos descargar el programa!
Hoy estuvo excelente! Los relatos de Norberto me emocionan hasta las lágrimas...
Muchas gracias...
 
Me tengo que bajar este programa que lo escuche a medias y el anterior que todavia ni lo baje ya me pongo con eso.
Walter te extrañamos por aca !!! perdon por el OT pero ni idea donde ponerlo : Los moderadores tomaron alguna postura definiva sobre el tema de Walter ?
 
Que suerte q' se hayan subido los programas, estas últimas tres semanas ni lo pude escuchar por pruebas, TP y orales :(

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas noches, perdonen por estar medio borrado estos dias, ya terminamos con lo que estabamos haciendo y para compensar la ausencia, esta noche: Cia Comando 602, Top Malo House: Capitan Jose Vercesi desde el estudio.

Un abrazo
Norberto
 
Arriba