Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Emision del 102000Oct17....EL SECRETO DE GALTIERI (2da Parte). Que disfruten!!!. Abrazo Malvinero!!!

LINK: https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-4611/

PD: El libro de Yofre tiene un parrafo muy interesante, donde la que cuenta entretelones personales de Galtieri durante la epoca del conflicto, es la amante del susodicho (y amiga, a la sazón, de Yofre). Galtieri "gran picador de salamitos"... Buscá Norber. Abrazo!!!
 
Última edición:
Gracias, @TORDO79 , pero es mucho pedir el link para poder bajarlos? Imagino que es un laburito, pero si es posible, gracias.

Buscando milongas del Negro Omar Moreno Palacios, se me ocurrió buscar con el nombre de Norberto y del programa y encontré ésto. Por si a alguno, como a mí, le sirve:
http://www.simp3.eu/descargar-mp3/norberto-laffusa
http://www.simp3.eu/descargar-mp3/mision-malvinas-1982
http://www.simp3.eu/descargar-mp3/mision-malvinas
El tema es que primero, tenes que grabar el streaming de audio, "levantandolo" en tiempo real durante las dos horas de emision. No podes "cortar camino". Y luego, subirlo a algun sitio de almacenaje (ej. Mediafire), y recien desde alli, link mediante, los podrias bajar a tu pc. Poquito engorroso para la totalidad de streaming que andan en Radio Cut (alrededor de 120 emisiones a la fecha). Abrazo!!!
 
G
El tema es que primero, tenes que grabar el streaming de audio, "levantandolo" en tiempo real durante las dos horas de emision. No podes "cortar camino". Y luego, subirlo a algun sitio de almacenaje (ej. Mediafire), y recien desde alli, link mediante, los podrias bajar a tu pc. Poquito engorroso para la totalidad de streaming que andan en Radio Cut (alrededor de 120 emisiones a la fecha). Abrazo!!!
Gracias, colega.
Gran saludo.
 
G

Gracias, colega.
Gran saludo.
Te explico el problema, pero procuro dejarte (dejarles) la solucion para grabar y atesorar MM. Espero sirva. Yo lo uso hace bastante sin novedad. "Ante cualquier medico consulte a su duda...". Solo deben instalar previamente el conocido "Winamp". Esta aplicacion que les sugiero, es un plugin destinado al Winamp. Me contactan por MP si requieren auxilio espiritual. Abrazo!!!

http://streamripper.sourceforge.net/ (Pantallazo de la aplicacion)

https://sourceforge.net/projects/streamripper/files/streamripper (current)/ (Descarga del plugin)

http://streamripper.sourceforge.net/tutorialplugin.php (tutorial para instalar el plugin)
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
TRABAJO ATRASADO 7

EMISION DEL 180717 - ANALISIS ACADEMICO DEL "INFORME RATTENBACH"- CAP A (R) VGM TESSEY. (EXCELENTE PROGRAMA!!!)

LINK: https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-9144/

Solo es una opinión personal que difiere un poco de todo lo excelentemente expuesto por el VGM y que comparto en un 100% su presentación.
Creo que el secretismo de Rattenbach por 30 años se debió, más que a herir susceptibilidades con Chile, a que si bien el informe no juzgaba, mostraba el camino clarito, que debía seguir un futuro juicio en el nivel político estratégico. No veo que un juicio la sanción penal dentro de la que se enmarcó Rattenbach fuera diferente. Los 30 años de secretismo, a mi juicio, fue para proteger a los principales responsables de la derrota de Malvinas. La Junta y su Canciller.

Estimado Tordo, se hemos tenido diferencias en este foro, pero le pido por favor no vuelva a atrasarse con programas como este.rezndo
Abrazos
 
BROCHE DE ORO DEL CICLO 2017
EMISION 311017 - CAP NAVIO FRANCISCO - SUE 3-A-202 - ATAQUE AL "INVENCIBLE".

LINK: https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-1711

QUE DISFRUTEN Y ATESOREN. ABRAZO MALVINERO!!!

Esta entrevista (fantástica) a Francisco habría que pegarla en el tema "El ataque al portaaviones Invincible", en algunos lados están poniendo en boca de este reconocido VGM de la aviación naval teorías estrafalarias que se caen cuando uno escucha su detallado relato del ataque del 30 de mayo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados, en medio del dolor de la tragedia, yo me animo a compartir aquí una buena noticia. Lo hago porque ZM y ustedes tienen mucho que ver con ella ya que han aportado el marco necesario para que ciertas cosas sucedieran. Una cosa trajo la otra y sin darnos cuenta en 2016 apareció "Voces del viento" gracias al empuje impreso por varios miembros foristas de ZM, por ello es que afirmo, ustedes han sido "partícipes necesarios" de todo esto.

Yo he seguido trabajando en la continuación de aquél comienzo y se han reunido nuevas historias inéditas aún.
Tal era una de las condiciones del concurso realizado en 2017 por SADE: Sociedad Argentina de Escritores para trabajos inéditos de cuentos y poesías.

Algo se me cruzó en la cabeza pensando en si en este concurso que goza de alto prestigio en el medio y muchos años de llevarse a cabo año tras año, habría historias o poesías que recordasen la Gesta Malvinera.

En julio de este año me anoté, un caradura el tipo, por supuesto en el Rubro "Cuentos", inéditos de hasta 70 líneas de A4 tamaño 12... "Desolación" es la historia que elegí que refiere a un joven sub teniente que una vez establecido el alto el fuego, decide volver al frente en busca de 6 hombres de su sección que no lograba encontrar... la historia escrita por mi pero apoyada como siempre en relatos de los VGM.

Un total de 2600 trabajos han sido recibidos, ayer, en el local de la calle Uruguay se realizó la entrega de premios. Yo recibí en noviembre la notificación de haber sido mi trabajo considerado para la selección final y ayer, luego de las entregas de diplomas a los finalistas (decenas de finalistas) se entregaron 4 menciones.

Y el primer premio fue para "Desolación". Es la primera vez que este concurso selecciona una historia Malvinera como ganadora del concurso y es nuestro, de la Banda de Hermanos que desde 2009 hace Misión Malvinas.

Aquí el momento en el que el presidente del jurado, Don Francisco Franco Checchi me entrega la plaqueta de oro del primer premio y junto a esta, una orden de impresión para 100 ejemplares de un libro de hasta 100 páginas que integran el premio.

 
Arriba