Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
thumbbNorbert muchísimas gracias por compartirlas con nosotros, te convertiste en los ojos de todos los que no pudimos asistir, muy interesante y a la vez enigmático el tema de las bajas inglesas "reales"...:rolleyes:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
"ídem" me acoplo al pedido de Pablo, ayer no los pude escuchar...(martes complicado -:(-)

El de ayer esta entre los diez... yo me arriesgaría a decir que entre los cinco de arriba. Y en la larga historia del programa, es mucho decir. De escucha obligatoria.

@njl56 , se que las comparaciones son odiosas pero... clasifique!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
VUESTRA SOLICITUD HA SIDO CUMPLIMENTADA....

https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-9142/

Estoy anodadado. Los sajones nos hicieron pisar (imbecilmente) el palito en 1982. Ahi esta la falta absoluta de muñeca politica de nuestros jerarcas militares de esos años. Muñeca que no les faltó, por ej, a los militares chilenos. Asi nos fue. Gran Programa. Abrazo Malvinero a Todos!!!


Si sirve de consuelo, no fuimos los unicos. La jugada preferida de los aliados del norte.
 
Si sirve de consuelo, no fuimos los unicos. La jugada preferida de los aliados del norte.
No se trata de consolarnos con la idiotez masiva. Creo que llego la hora de ver el papel letal que cumplio, desde un segundo plano, el Alte Anaya. Un verdadero "Rasputin" del cual no alcanzo a entender cual era el "beneficio" que vislumbro para sí, para su Institucion, para el gobierno militar del cual formaba parte y finalmente para toda la Nacion, fogoneando una accion militar totalmente noble en su motivacion, pero basada en la "promesa" hecha por la cabecilla de una caterva de piratas ancestrales. Sabemos todos que la ARA tuvo un molde y una influencia "british" desde el vamos, pero que eso llevara a obnubilar a sus mas altas conducciones con los cantos de sirena provenientes de Londres, verdaderamente me supera. Causaron 649 muertes irreemplazables, miles de mutilados fisicos y espirituales, desencadenaron el actual desguaze del aparato defensivo de la Patria, facilitaron las posteriores politicas "de Estado" de venganza y de muerte de miles de camaradas en los años por venir, etc,etc. Todo esto a partir de un "canto de sirena" proveniente desde la City y a cargo de la jefa de una banda de delincuentes de cuello blanco. Estoy asqueado.
 
No se trata de consolarnos con la idiotez masiva. Creo que llego la hora de ver el papel letal que cumplio, desde un segundo plano, el Alte Anaya. Un verdadero "Rasputin" del cual no alcanzo a entender cual era el "beneficio" que vislumbro para sí, para su Institucion, para el gobierno militar del cual formaba parte y finalmente para toda la Nacion, fogoneando una accion militar totalmente noble en su motivacion, pero basada en la "promesa" hecha por la cabecilla de una caterva de piratas ancestrales. Sabemos todos que la ARA tuvo un molde y una influencia "british" desde el vamos, pero que eso llevara a obnubilar a sus mas altas conducciones con los cantos de sirena provenientes de Londres, verdaderamente me supera. Causaron 649 muertes irreemplazables, miles de mutilados fisicos y espirituales, desencadenaron el actual desguaze del aparato defensivo de la Patria, facilitaron las posteriores politicas "de Estado" de venganza y de muerte de miles de camaradas en los años por venir, etc,etc. Todo esto a partir de un "canto de sirena" proveniente desde la City y a cargo de la jefa de una banda de delincuentes de cuello blanco. Estoy asqueado.
¡Triste pero real!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No se trata de consolarnos con la idiotez masiva. Creo que llego la hora de ver el papel letal que cumplio, desde un segundo plano, el Alte Anaya. Un verdadero "Rasputin" del cual no alcanzo a entender cual era el "beneficio" que vislumbro para sí, para su Institucion, para el gobierno militar del cual formaba parte y finalmente para toda la Nacion, fogoneando una accion militar totalmente noble en su motivacion, pero basada en la "promesa" hecha por la cabecilla de una caterva de piratas ancestrales. Sabemos todos que la ARA tuvo un molde y una influencia "british" desde el vamos, pero que eso llevara a obnubilar a sus mas altas conducciones con los cantos de sirena provenientes de Londres, verdaderamente me supera. Causaron 649 muertes irreemplazables, miles de mutilados fisicos y espirituales, desencadenaron el actual desguaze del aparato defensivo de la Patria, facilitaron las posteriores politicas "de Estado" de venganza y de muerte de miles de camaradas en los años por venir, etc,etc. Todo esto a partir de un "canto de sirena" proveniente desde la City y a cargo de la jefa de una banda de delincuentes de cuello blanco. Estoy asqueado.

Tal vez le susurraron en el oido el mismo canto que a Galtieri. Nunca se sabra a ciencia cierta.
Lo de mal de muchos, es asi, consuelo de tontos. Me referia un poco a eso, y un poco a que ellos los que inventaron y practican a diario ese juego.

Poniendole un poco de humor, si se puede...



En fin... esta es la realidad. -:(-
 
Arriba