Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Mi error en la apreciación del lugar donde se lo fotografió como POW a Camiletti me ha hecho buscar y Don Walter Rubíes nos regaló esta oportunidad acercándonos al CC62-IMARA (Javier hará de "moderador" mañanabbufon)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, luego de no poder entrar por unos (varios...) dias al Foro (literalmente se esfumó de la web...), les dejo el enlace para bajar el programa de anoche. Muy interesante.... te deja pensando, en cuanto hasta que punto juegan el Destino o el Azar en nuestras vidas...Que lo disfruten!!!. Cordial Saludo!!!

LINK: http://www.4shared.com/mp3/vL8ej_ATba/MM_130314_IMSANTEDESCO.html


Excelente, Tordo!

No te olvides que:

Estimados, a partir del mes de Abril, migraremos el sitio desde www.zona-militar.com a www.zona-militar.com.
 
Muy bueno el programa muchachos y los felicito por las dos horas!
Gracias por el Y no hay quien pueda! del comienzo también! Un Honor inmenso!
PD: Norberto, qué grato leer tu firma con esa frase de la mencionada canción. Yo estoy por hacer una remera con una frase tuya! Estamos a mano!! Abrazo amigos!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Top Malo house: gracias a Ustedes que como dijo JJ (solo para entendidos) "son los trovadores de la gesta de Malvinas" y me tomo el atrevimiento de agregar "que nos han devuelto la dignidad como Combatientes de Malvinas"
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Javier
Hace unos minutos pasò Norberto por la ESFA,solo se quedò cinco (5) minutos!!!! estaba muy apurado,tiempo suficiente para darnos un abrazo y me entregò el regalo...el preciado regalo que me enviastes,al cual agradezco con sincero afecto,no pude con mi ansiedad y comecè a leer el ncuentro con el CN MONTALVO...lo dejè en la segunda hoja para disfrutarlo màs.
Muchas gracias nuevamente Javier por tu dedicatoria.
Norberto prometiò quedarse unos minutos màs la proxima vez....fue todo tan rapido que ni una foto nos sacamos!!!
Con afecto
Biguà
 
Última edición:

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Señor: despues de haber hecho que me reencontrara con el CN Montalvo, no podia menos que enviarle un libro.
La dedicatoria solo dice la verdad.
Le mando un abrazo enorme!

PD: Norbert, un millon de gracias!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el programa muchachos y los felicito por las dos horas!
Gracias por el Y no hay quien pueda! del comienzo también! Un Honor inmenso!
PD: Norberto, qué grato leer tu firma con esa frase de la mencionada canción. Yo estoy por hacer una remera con una frase tuya! Estamos a mano!! Abrazo amigos!

qué frase?: "rajemos!"
esa?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el programa muchachos y los felicito por las dos horas!
Gracias por el Y no hay quien pueda! del comienzo también! Un Honor inmenso!
PD: Norberto, qué grato leer tu firma con esa frase de la mencionada canción. Yo estoy por hacer una remera con una frase tuya! Estamos a mano!! Abrazo amigos!

qué frase?: "rajemos!"
esa?
Estimado Javier
Hace unos minutos pasò Norberto por la ESFA,solo se quedò cinco (5) minutos!!!! estaba muy apurado,tiempo suficiente para darnos un abrazo y me entregò el regalo...el preciado regalo que me enviastes,al cual agradezco con sincero afecto,no pude con mi ansiedad y comecè a leer el ncuentro con el CN MONTALVO...lo dejè en la segunda hoja para disfrutarlo màs.
Muchas gracias nuevamente Javier por tu dedicatoria.
Norberto prometiò quedarse unos minutos màs la proxima vez....fue todo tan rapido que ni una foto nos sacamos!!!
Con afecto
Biguà

Siento que he peregrinado a la Meca...
"a quién quiere ver? al Sr Director? pero Ud. tiene entrevista?"
"no sé... voy a averiguar pero está con gente..."

30 segundos después Biguá en la puerta... un Grande el tipo?, no: un Gigante!
Mil Gracias por estar siempre para la Banda...
Con afecto
norberto
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Tema aparte fueron los sabrosos comentarios de las RREE antes del conflicto.

Creo yo, que el norteamericano estaba asustado por el tema de Chile, por la denuncia por parte de Argentina del Tratado General de Solución Judicial de Controversias firmado por Allende y Lanusse en 1972. Este duraba 10 años y si no se denunciaba por los países, se activaba por 10 años más.
Si fallaba la Mediación Papal, se podía recurrir como última oportunidad a la Haya invocando este tratado.
Pero Argentina lo denunció en enero de 1982. Y hasta diciembre de 1982 se podía invocar, fuera de ese plazo la guerra entre Chile y Argentina, estaba aún mas cerca.

http://tapas.clarin.com/tapa.html#19820122
http://tapas.clarin.com/tapa.html#19820123

Abrazos
 
Arriba