Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Menos mal que Her Porfesor puso el link de la radio en el face (que ahira veo que también puso acá) porque yo lo estaba buscando por la 680, sino me lo hubiera perdido y el programa estuvo realmente muy bueno. Me gustó mucho cuando Molini se sorprendió de que en una noche cerrada Bigúa lo estaba observando desde la otra orilla.
--- merged: Apr 9, 2012 2:32 AM ---
Norberto felicitaciones por el programa y semejantes invitados, un honor haber estado nuevamente presente en la radio y luego concluirla con un cafecito y poder seguir hablando con Molini ( un genio).
Guarda con el cafecito.
 
S

SnAkE_OnE



 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Para la próxima uso alguna de estas fotos.
--- merged: Apr 9, 2012 3:19 AM ---
Hay una pequeña discrepancia entre la leyenda del micrófono y la del cartel. !! rofl
--- merged: Apr 9, 2012 3:20 AM ---
Pobre PLL !! ja ja ja
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para la próxima uso alguna de estas fotos.
--- merged: Apr 9, 2012 3:19 AM ---
Hay una pequeña discrepancia entre la leyenda del micrófono y la del cartel. !! rofl
--- merged: Apr 9, 2012 3:20 AM ---
Pobre PLL !! ja ja ja

te diste cuenta vos... la prolijidad no es el fuerte de la radio, quisiera saber si salió entrecortado por internet como el domingo anterior... Gracias Pablo!
un abrazo
norberto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
quisiera saber si salió entrecortado por internet como el domingo anterior... Gracias Pablo!

algunos muchachos se quejaron , se sigue entrecortando , pero mucho menos que la semana pasada , a mi se me corto , pero solo un par de veces... es obvio que es porque se satura la banda durante el programa , tuve la radio conectada media hora antes y eso no pasaba...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigos, sali a correr por Cordoba escuchando el programa del 1ero de Abril.

En una parte del programa se habla de los pilotos de la FAA que fueron destacados a Malvinas para volar los aviones civiles que estaban en las islas.

Como bien digeron eran Pilotos Civiles que se habian asimilado a la Fuerza Aerea Argentina atraves del Curso de Oficiales Aviadores de Reserva o CAOR los cuales en su mayoria volaban aviones de enlace o utilitarios en la FAA.

Por ejemplo el mencionado Zorrigueta era Suboficial en la 1era Brigada Aerea y luego de hacerse Piloto Civil se asimila como Oficial del CAOR volando entre otros el Max Holste Broussard de la FAA.
Llego a Mayor y en condicion de Retiro trabajaba de Inspector en la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas en el Edificio Condor haya por la decada del '90.

El otro Oficial de que se hace mencion se llama Sangra, llego al grado de Vicecomodoro, lo conoci tambien como Inspector de la DHA ya que me tomo la inspeccion de Piloto Instructor de Avion en Agosto del '97.
Tengo un muy buen recuerdo de esta persona siendo uno de los Inspectores mas integros que conoci en epoca de la DHA.

Lamentablemente volaron poco y nada los pocos aviones disponibles ya que en los sucesivos bombardeos a partir del 1ero de Mayo les rompieron todos los aviones.

La ultima vez que lo vi a Sangra estaba de jefe de aerodromo en Moron ya hace tres o cuatro anios.

Saludos Serranos.

Ariel
 
3

3-A-202

te diste cuenta vos... la prolijidad no es el fuerte de la radio, quisiera saber si salió entrecortado por internet como el domingo anterior... Gracias Pablo!
un abrazo
norberto

Norbert!! Por mi parte fue una transmicion perfecta cero Delay.
Muy bueno el programa.

Una brazo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
NORBERT : un simple dato tecnico: entre la salida al aire y la salida por internet , hay aproximadamente , 1 minuto de diferencia.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Habrán escuchado que no hay interrupciones en la grabación.
Puede, entonces haber algún problema en las máquinas de los usuarios.
Por ahí, desactivar alguna aplicación/salvapantalla/ahorro de energía que pueda interferir.-
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me quiero cortar las p......s!
Es la 3º vez que me pierdo a Molini!
1º) En Borbon
2º) En el Zeppelin
3º) En el programa de Norbert
Ay Dios!!!
 
3

3-A-202

Habrán escuchado que no hay interrupciones en la grabación.
Puede, entonces haber algún problema en las máquinas de los usuarios.
Por ahí, desactivar alguna aplicación/salvapantalla/ahorro de energía que pueda interferir.-

Seguramente, algo les esta consumiendo ancho.
Si por lo menos una parsona puede escucharlo sin delay o corte es que esta saliendo bien.
 
Arriba