Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
merito de Gabino que no me dio tiempo a pensarlo dos veces, yo no queria comprmeter a nadie por la fecha, sin embargo Rafael poco menos que se ofrecio de voluntario!!!

qué tipo fuera de serie, por suerte en la BDH son muchos asi... a proposito: Drupi: quisiera organizar la segunda parte de la entrevista, apeas desandamos un 25 % del camino me da la impresion, no?

salute
norberto
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
merito de Gabino que no me dio tiempo a pensarlo dos veces, yo no queria comprmeter a nadie por la fecha, sin embargo Rafael poco menos que se ofrecio de voluntario!!!

qué tipo fuera de serie, por suerte en la BDH son muchos asi... a proposito: Drupi: quisiera organizar la segunda parte de la entrevista, apeas desandamos un 25 % del camino me da la impresion, no?

salute
norberto

Cuando guste amigo me avisa y listo,104 dias entre malvinas y como prisionero son un poco mucho para dos horas no,ayer estuve en otro programa de radio conducido por un veterano de Hercules 2 horitas a todo trapo, de diez esto se esta haciendo costumbre...un abrazo
 
Querido Tordo!
volvimos a las andadas.... gracias por estar ahí siempre
norberto

Norberto, el granito de arena que pueda aportar es un placer y una necesidad espiritual para mí. El OBJETIVO es común y debería ser obligatorio para todos los Argentinos bien nacidos. Un abrazo y gracias a vos por estar ahi!!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy voy a estar en el Remis llendo para Ezeiza, asi que no creo que pueda captar la senial desde la AM del auto y no tengo 3G en el I-Pad...maniana luego que lo suban lo estare escuchando.

Un fuerte abrazo y gracias.

Ariel
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno !!!
Gracias por la parte que me toca sobre el reconocimiento a los artilleros !
Eso si, por mas que me insista nunca voy a tomar un café con él.- !!:p
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muy bueno !!!

descarto que lo grabaste y contamos con tu siempre buena predisposición para subirlo (lo de youtube es un golazo de media cancha!)

muy lindo el programa , a Molini se lo puede escuchar 8 horas seguidas , es apasionante!

picos de audiencia cuando salí al aire bbufon
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy bueno !!!
Gracias por la parte que me toca sobre el reconocimiento a los artilleros !
Eso si, por mas que me insista nunca voy a tomar un café con él.- !!:p

La cara de Molini cuando le hemos dicho que el Jefe del Departamento de Archivo y Registro es un VGM que hace su tarea desde MDQ!!!
"pero ustedes estan en todos lados!!!" dijo
un abrazote Don Tunder!!!!!!!!!
--- merged: Apr 9, 2012 1:56 AM ---
descarto que lo grabaste y contamos con tu siempre buena predisposición para subirlo (lo de youtube es un golazo de media cancha!)

muy lindo el programa , a Molini se lo puede escuchar 8 horas seguidas , es apasionante!

picos de audiencia cuando salí al aire bbufon

Muy bien Diego!
Como si lo hubiese hecho toda la vida, sobresaliente!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Programa de hoy:

https://rapidshare.com/files/1049967496/mmalvinas08042012b.mp3

He notado en el programa pasado y éste un zumbido de fondo de 50 ciclos. Pensé que era del stream pero lo aislé en mi equipo. Así que para la próxima va a estar 5/5.-
Hoy se me complicó con la herramienta de grabación desatendida así que primero lo primero.
Felicitaciones extensivas a la tripulación.
 
Norberto felicitaciones por el programa y semejantes invitados, un honor haber estado nuevamente presente en la radio y luego concluirla con un cafecito y poder seguir hablando con Molini ( un genio).
Realmente un exito !!!!
Lastima ese tal Diego que salia al aire interrumpiendo la programaciónroftlmao;)
 
Arriba