Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias por las palabras de aliento, pido disculpas por las fallas que técnicamente nos han puesto en una situación incómoda por no poder cumplir con el programa concebido y pactado durante la semana, lamenté muchísimo no poder sacar al aire a la gente de Rio Grande.

Ellos estan de actos hoy, ya llamaré mañana a Espósito para hablar con él, su esposa en medio del programa y al advertir que no se concretaba el enlace que habíamos arreglado para traer hasta nosotros su testimonio del 2 de abril ya que Espósito era el conductor del VAO 07 que fue duramente tiroteado por los RM con él al frente, llamó a casa y habló con mi mujer preocupada para tratar de ayudar si opodían hacerlo...

Además, recordarán que él hace en RG Misión Malvinas, la primera y ante la situación de haber dos, en lugar de obligarnos a cambiar el nombre que era lo que se debía hacer, nos han brindado su confianza y se han convertido en verdaderos Hermanos mayores tutelando nuestra tarea y haciendo llegar en forma permanente voces de apoyo.

Esto que pasó y aquello de lo que me enterado al finalizar: los cortes durante la transmisión por internet que han dificultado la recepción.

Esto de las comunicaciones telefónicas tendrá seguramente solución para la semana que viene, lo de internet, pues creemos que se ha debido a la BDH... una vez mas y como sucedía en Magna, la AUDIENCIA de MM ha SATURADO EL SERVIDOR en su disponibilidad de comunicaciones, ya veremos durante la semana un curso de acción para tratar de disminuir el impacto de la "ola" de comunicaciones que sobreviene al comienzo del programa...

Javier me puso el hombro con una predisposición previsible y reconfortante, no habíamos hecho esto nunca juntos y no se notó, por el contrario, debo decir que es un COMPAÑERO ideal, siempre atento, de buen humor y mejor predisposición para llevar adelante los imprevistos, un fenómeno como siempre...

El invitado... he elegido bien sin duda... Juan es un hombre de una sensibilidad superlativa, me cuesta imaginarlo fiero FAL en mano, pero destila profesionalismo por los cuatro cosatados y doy la razón a los que me han dicho que dos horas no alcanzarían tampoco ya que tampoco alcanzó, no alcanzó para que nuestro Drupi pudiera contar todo lo que quería compartir con nosotros, no alcanzó para mencionar TODOS LOS MENSAJES QUE HAN LLEGADO A LA RADIO, de foristas de ZM, de foristas de MMBDH y de personas desconocidas, esto lo resolvemos la semana que viene.

Tenemos mucho por mejorar y trataremos de hacerlo para que la difusión de la Gesta tenga el marco que se merece.
Un párrafo aparte para mis muchachos, se prodigaron, se multiplicaron, se bancaron a pié firme las dificultades, se han mantenido firmes en el ánimo cuando todo era un naufragio apuntalando el programa a puro corazón. Debo recordar que a diferencia de años anteriores y siempre por defender los inexistentes presupuestos, este año no tenemos operador en el turno y el programa es operado por Franco, que como parte de su formación académica se ha convertido en el camino a ser un ingeniero industrial, en sonidista profesional... pero también estaba de "estreno" y les aseguro que arreciaron las dificultades y Luciano, atendió la puerta de la radio, atendió el celular, habló con Her, llamó a Rio Grande, recibió y apuntó los mensajes y se ha hecho mala sangre a mi par al ver que las cosas no salían...

Gracias a Nicolás que me arrancó una sonrisa con su buen humor cuando llamó y no había comenzado la transmisión aún y en medio de los candombes que tratábamos de resolver antes de salir al aire llamó... y luego volvió a hacerlo y debido a las referidas dificultades no pudimosm compartir el programa con él... gracias por cumplir con su palabra con nosotros, es importante contar con su apoyo obviamente.

Perdonen por no haber podido dar lo que prometimos, sólo puedo prometer tratar de resolver y ser mejores cada día.
norberto
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Fue un honor haber participado.
Lucho y Franco, tus muchachos, mostraron de que estan hechos y que son astillas de un enorme roble.
Drupi un grande, fue un honor estar con él!
Gracias a todos los que aportaron y a los que nos visitaron (Argos Marietta, Drupi Hijo y la tesorera).
Pido disculpas si no salio todo tan bien como queria Norberto.
Lo mio, es como Portales con Olmedo.
Un abrazo enorme a todos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Norberto querido !

Si deseas otra carátula avisame !! Pasame el jpg.
--- merged: Apr 2, 2012 11:26 PM ---
Espero no los bajen . Observaron un Copyright. !?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
me dijeron que la audiencia femenina se quejo porque no pude salir al aire...

Lo decia por donde acomadast... acomodaron a tu amigo "burro". No te peines, Shrek, que no salis en la foto!

No se aceptan colaciones al chiste sobre el peinado y en que sentido es el mismo.
No se aceptan acotaciones de indole sexual acerca de la palabra "colaciones".
 
Arriba