Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Una vecina le dijo a mi mamá, que ayer, jueves, me vio en el programa de Anabela en Crónica TV, con tres malvineros (es decir los tres artilleros de La Ultima Pieza), pero que las preguntas de la entrevista las hacia Anabela.
Una de dos:
1. La vecina esta del tomate.
2. Compaginaron la nota con preguntas grabadas ex profeso por Anabela.
Me encantaría que alguien me aclare este enigma envuelto en un misterio...

Mi Dios.... lo que faltaba... :svengo:
Espero que piadosamente la buena señora vecina tenga un grave problema de cañerias tapadas... de lo contrario es como para ir a darles un beso a estos tipos!

Mama... dera con esta gente!

salute!
Norberto
:grouphug:
 
Página dedicada a la mayor gesta patriótica desempeñada,llevada a cabo en el Atlántico sur.
...la realidad de lo que puede un corazón contra la ciencia...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Informo a los interesados, que mañana martes 13 de octubre, NO HAY programa de Mision Malvinas.

Norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Puse los link de rapidshare y no los bajó casi nadie, así que bueno ahora les dejo los programas para que los escuchen el linea.

Los Veteranos de Guerra Marcelo Morganti, Nilo Navas, Belegia Ruben, Ramon Romero y Guillermo de la Fuente dan testimonio de sus vivencias en la guerra y en la post guerra.

Primer programa - Marcelo Morganti y Guillermo de la Fuente (Ejército)



<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a9322df" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>



<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1c2673b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Segundo programa - Ramon Romero (Armada) y Guillermo de la Fuente (Ejército)



<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5bdab39" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>



<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a5dfc8d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Tercer programa - Nilo Navas y Ruben Belegia (ARA Gral. Belgrano)



<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b7b570d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>




<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=73344c8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

Me sumo a la pregunta, que pasó Norberto??
 
3

3-A-202

Informo a los interesados, que mañana martes 13 de octubre, NO HAY programa de Mision Malvinas.

Norberto

Que justo!! no pego una, justamente mañana no tenia clases a la noche :banghead:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
la direccdion de la radio me aviso que por el feriado se corrieron los partidos de futbol y hay transmision en nuestro horario, asi es que se paso para el otro martes siguiente a la hora de siempre.

:grouphug:
 
Puse los link de rapidshare y no los bajó casi nadie, así que bueno ahora les dejo los programas para que los escuchen el linea.

Gerardo genio es la mejor forma de escucharlos, yo por ejemplo, de rapidshare nunca pude bajar nada, tal vez porque no compre una cuenta. A mi me diste material para escuchar mañana.
Encima el p... futbol nos cambio esta hermosa rutina.
Un abrazo ginante.

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

Que justo!! no pego una, justamente mañana no tenia clases a la noche :banghead:

Aprovecha y escuchate lo que publico Gerardo.
Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Pie de trinchera, estos programas son los que se grabaron en Bahía Blanca en una radio local con veteranos de esta ciudad, los puse porque me parecio interesante las vivencias que cuentan y algunas cosas relacionadas con la post guerra y los movilizados.

Con los programas de AM680 todavia no hable con Norberto para pedirle permiso, lo que pasa que recien ayer aprendí a subir sonido al la página GOEAR, así que ya que estamos, Norbertooooo, toc toc estas por ahí!!!!, te pregunto, te parece que ponga los programas en linea para escucharlos???, tambien estarian en rapishare para que los baje el que quiera.

Saludos
 
Gracias Gerardo por los programas.
Como dato, les comento que hay un Pluggin para Firefox que se llama DownThemAll ( es para Mozilla Firefox nada mas.En Internet Explorer no funciona)
Lo que hace este plugin es descargar cosas de las web como pueden ser videos o MP3 por ejemplo.Por lo cual si les das Play en algunos de los programas que puso Gerardo, haciendo clik en un icono de la barra de herramientas, te da la opcion de descargar ese audioa tu computadora
Lo aviso por que serviria para hacer las cosas 2 X 1.Se escucha el programa y el que quiera bajarlo para tenerlo en su Pc, se lo descarga.
Asi tambien, ahorraria a Gerardo o a Pablo de subirlo a Rapidshare y a GOEAR.Lo subiria directamente a GOEAR y listo
Una opinion nomas y perdon por el OffTopic
Culaquier duda, chiflen
Saludos

Pablo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pie de trinchera, estos programas son los que se grabaron en Bahía Blanca en una radio local con veteranos de esta ciudad, los puse porque me parecio interesante las vivencias que cuentan y algunas cosas relacionadas con la post guerra y los movilizados.

Con los programas de AM680 todavia no hable con Norberto para pedirle permiso, lo que pasa que recien ayer aprendí a subir sonido al la página GOEAR, así que ya que estamos, Norbertooooo, toc toc estas por ahí!!!!, te pregunto, te parece que ponga los programas en linea para escucharlos???, tambien estarian en rapishare para que los baje el que quiera.

Saludos


Luz Verder Gerar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:grouphug:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Gerardo por los programas.
Como dato, les comento que hay un Pluggin para Firefox que se llama DownThemAll ( es para Mozilla Firefox nada mas.En Internet Explorer no funciona)
Lo que hace este plugin es descargar cosas de las web como pueden ser videos o MP3 por ejemplo.Por lo cual si les das Play en algunos de los programas que puso Gerardo, haciendo clik en un icono de la barra de herramientas, te da la opcion de descargar ese audioa tu computadora
Lo aviso por que serviria para hacer las cosas 2 X 1.Se escucha el programa y el que quiera bajarlo para tenerlo en su Pc, se lo descarga.
Asi tambien, ahorraria a Gerardo o a Pablo de subirlo a Rapidshare y a GOEAR.Lo subiria directamente a GOEAR y listo
Una opinion nomas y perdon por el OffTopic
Culaquier duda, chiflen
Saludos

Pablo

Pablo, creo que entendí, pero el tema es que hay muchos que no lo pueden escuchar en el momento de la transmición, como en mi caso, que recien estoy en casa despues de las once de la noche, así que dependo de Thunder para que lo grabe y lo suba al rapidshare. A muchos les cuesta bajarlo de rapidshare, por eso ofrezco la opción de escucharlo en linea y tambien se puede descargar de GOEAR siempre que tengas instalado el REALPLAYER en la PC, no es necesario el FIREFOX para descargar de GOEAR.
Si hay algo que mal interpreté por favor decime.

Gracias Norberto, lo voy a hacer como prueva, estoy seguro que va funcionar bien.
Thunder, lamentablemente vamos a necesitar que sigas grabando el programa, una ves en el foro yo lo bajo y lo resubo para los que quieran escucharlo en linea, eso si se va a demorar un poquito más para que este disponible.

Saludos a todos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
che Gerar: como "lamentablemente" pobre Pablo se banca en directo el programa y encima esto??? jajajajaja

un abrazote
norberto

---------- Post added at 05:10 ---------- Previous post was at 05:08 ----------

A los que puedan estar interesados, el lugar donde se trataba el tema de la tercera reunion ha sido movido a : "de todo un poco" y se llama ahora reunion de foristas.

Es para que no se pierdan nomas....

Salute
norberto
 
Pablo, creo que entendí, pero el tema es que hay muchos que no lo pueden escuchar en el momento de la transmición, como en mi caso, que recien estoy en casa despues de las once de la noche, así que dependo de Thunder para que lo grabe y lo suba al rapidshare. A muchos les cuesta bajarlo de rapidshare, por eso ofrezco la opción de escucharlo en linea y tambien se puede descargar de GOEAR siempre que tengas instalado el REALPLAYER en la PC, no es necesario el FIREFOX para descargar de GOEAR.
Si hay algo que mal interpreté por favor decime.

imaginate que si hay alguien que o le cuesta escuaharlo, es a mi que estoy a 12.000Km:biggrinjester:
Entonces sigamos con metodo convencional y listo!!:hurray::hurray:
Con tal que este el programa al tro dia cualquier cosa!!!!
No me canso de felicitar a la gente que graba y sube el programa..para lo que estamos lejos, nos hacen un favor ENORME

Abrazo y saludos

Pablo
 
No dejen de subirlo a rapidshare, no siempre lo puedo escuchar en vivo por un tema de horarios, y al tenerlo en linea no me deja grabarlo en la pc. Muchas gracias Gerardo y Pablo por el laburo que se toman con toda esta movida del programa radial.

Un abrazo
Hernan
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No dejen de subirlo a rapidshare, no siempre lo puedo escuchar en vivo por un tema de horarios, y al tenerlo en linea no me deja grabarlo en la pc. Muchas gracias Gerardo y Pablo por el laburo que se toman con toda esta movida del programa radial.

Un abrazo
Hernan

Siempre va a estar en rapidshare, lo de escucharlo en linea es una cosita más para los que no lo pueden bajar de rapidshare.

Hernan te mando un abrazo.

Gerardo
 
Arriba