Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Buenas tardes
soy Luciano Laffusa
antes de todo: perdon g lock por usar la cuenta de mi padre nuevamente. pero quiero poner esto a dispocición de ustedes, y a mi, aún no me aprobaron la cuenta

les dejo el crudo de la conferencia de Isaac donde nombra la isla de los estados, y otros temas. Tambien estan las palabras de los padres del soldado Masedd

sin mas preabulos: http://www.megaupload.com/?d=IRT9G3CX

nota: es un archivo bastante pesado son aproximadamente 144 minutos de grabación. Va a demorar en bajar pero vale la pena, sin lugar a duda.

como simpre a su dispocición Luciano laffusa

Muchas Gracias Luciano por el trabajo

Saludos

Pablo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
5/05/09 - Programa 1
Ataque al Sheffield, combate de Darwin con Oscar Tevez

http://rapidshare.com/files/22968979..._Narraci_n.wma

12/05/09 - Programa 2
El artillero!!...con la participacion de Gabino, Pablo, Enrique y Liborio

http://rapidshare.com/files/232346508/am68012may.wma

19/05/09 -Programa 3
Ataque al Broadsword

http://rapidshare.com/files/235266339/am68019may.wma


26/05/09 -Programa 4
Dialogo con Carballo y con el tc Andersen

http://rapidshare.com/files/237650013/am68026may.wma


02/06/09 Programa 5
Incidente bandera blanca con Oscar Tevez, libro fantasmas sobre Malvinas

http://rapidshare.com/files/240206884/am6802jun.wma



09/06/09 Programa 6
Pucarás en Darwin. Testimonio de Subof. VGM Ataque del 01may82 a la BAM Cóndor.

http://rapidshare.com/files/242832081/am68009jun.wma


16/06/09 Programa 7
Entrevista Telefónica Tte Gral Balza. Contacto con Cnl VGM Enrique Rabago del Arma de Comunicaciones.-

http://rapidshare.com/files/245397296/am68016jun.wma


23/06/09 Programa 8
Relato de Walter Rubies.
Colaboración Civiles con las tropas.

http://rapidshare.com/files/247953476/am68023jun.wma



30/06/09 Programa 9

Aviación en Malvinas. Relato del Comodoro Gerardo Isaac. Ataque al Invencible.-

http://rapidshare.com/files/250525062/am68030jun.wma



07/07/09 Programa 10

Panhard en Malvinas. Relatos del soldado Delgado y de nuestro camarada forista Gerardo AML90. Episodio del Submarino Santa Fe en Georgias.
Intervención del Submarino San Luis.

http://rapidshare.com/files/253246759/am68007jul.wma








Muchas Gracias a GerardoAML90 quien facilitó una de sus cuentas de Rapishare para descargas ilimitadas con un gran gesto.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ehh!! Va con la mejor onda Tano!!! No te me vayas a enojar.
jamas amigazo!!, y menos con vos!
un abrazo
pd: espero que les haya gustado el programa, hubo que improvisar un poco ya que nuestro invitado estrella se nos cayo.
un abrazo otra vez
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Chicos. Muy bueno igual.

Siempre como buenos militares (menos los nuestros) tengan un plan de contingencia. JA ja ja ja.

Un abrazo.
 

g lock

Colaborador
Salió espectacular, Tano...
Lo importante es el sentimiento que transmiten Ustedes. Gente que ama y cree en la Causa Malvinas contagia ese sentimiento, y obvio que hubiese estado buenísimo que la Estrella no hubiera entendido mal el día de emisión, pero... Sacaron un programón de la galera, no lo dudes.
No todo es mérito de Ustedes, aclaro... Malvinas da para hablar cuatro o cinco vidas seguidas. Eso les juega a favor, guachinesss.

Lo que les pido, es que tomen en serio el ofrecimiento de darles una mano, si no es posible robarle espacio a Rousselot (Señor Bolero... psss), al menos a sacarles un poco de peso de la mochila, para que no sea tan injusto que lo que nosotros disfrutamos tanto, a U$tede$ le$ cue$te ba$tante...

Y esto te lo transmito en público, porque sé que muchos opinan igual, y creo que es un buen momento para ponernos de acuerdo y devolver parte de lo que hemos recibido.

Un abrazo, y quedo en espera de novedades
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Concuerdo con Juan.
Al efecto dos ideas.
LA primera, habiliten una cuenta para poder depositar cada uno que quiera una suma tipo donación anónima.(me cuentan desde ya para aportar)

La segunda, alguno de los camaradas de Bs As que tenga entre sus habilidades las RRPP (no como yo, ja ja ) les ayude a jetear una declaración de interés público de la Municipalidad/Pcia/ con el consecuente subsidio/publicidad oficial.


Un abrazo de ADA.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Y yo que puedo decir, me quede con las ganas de escuchar a Busser, pero Norberto me mato llevándome de vuelta a vivir aquellos momentos otra vez, qué diferencia hay entre escribir y leer con escuchar lo que uno vivió, es realmente desconcertante escucharlo sin necesidad de imaginarme nada, porque cada imagen evocada en el relato leído por Norberto están grabadas a fuego. Y yo que creía que alguna vez me podría olvidar de todo aquello.

Gracias Norberto por leer los relatos de mi compañero Delgado y el mío, yo sé que mi participación no fue para nada destacada por lo que se desprende del mismo relato, pero lo que si me gustaría que se tenga bien en cuenta es a los verdaderos héroes de esa pequeña historia y son al personal de cuadros que nos fue a buscar en medio de las bombas. Sé que algunos pueden pensar que solo cumplieron con su deber, pero para mí eso es lo que los convierte en héroes, fueron tres o cuatro buenos soldados que arriesgaron sus vidas por dos compañeros. Si ellos nos dejaban ahí hoy no la estoy contando, porque en la segunda batida de zona los proyectiles cayeron otra vez en donde nosotros estábamos, según cuentan los camaradas que estaban refugiados en las rocas. Nunca pude saber quiénes eran y estoy convencido que se olvidaron de ese momento ya que las horas y días posteriores fueron mucho más difíciles debido a que, a partir de ese momento nunca dejaros de recibir fuego de artillería, entraron en combate y tuvieron varios muertos y heridos, es más, ni siquiera pude saber si alguno de estos muchachos logro salir con vida de esa zona. Los soldados a los que me refiero estoy seguro que eran del Escuadrón Blindado 10, les voy a estar eternamente agradecido y ojala algún día sepa quiénes eran para agradecerles personalmente a ellos o a sus familias.

Nuevamente gracias por el programa de hoy.
 
Gracias Luciano: Lamentablemente tuve un problema de conexion a internet y me perdi la emision en vivo. Sin embargo, ya tengo la grabacion. Queria sumarme a la inquietud de apoyar a nuestro programa favorito de los martes. Creo que la cuenta habilitada en Bco Nacion Argentina, es lo mas accesible para todos y que cada uno aporte lo que pueda. Otra idea que apoyo es la de conseguir sponsors. Uno que tendrian que tocar es al propio Rousselot. Le vendria muy bien descargar sus mochilas karmicas verdad?. Tenemos memoria de su paso por la intendencia de Moron y bueno......anotese puntos a favor jefe!!!!. Tambien la duracion del programa es a todas luces insuficiente por el volumen y calidad del material malvinero. Bueno, como siempre a disposicion y espero participar online el proximo martes. Cordiales Saludos Malvineros y un VIVA LA PATRIA!!!! por Malvinas y por nuestro Dia de la Independencia.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Con honestidad bruta digo: a mi me cuesta unos 500/550 mangos al mes mantener el programa semanal de una hora, esa plata sale de mi sueldo, ya pueden imaginarse lo que esto significa.

Las urgencias diarias que poco y nada saben de importancias, estan demandando que esa suma vuelva a ser volvada al presupuesto familiar pese a que mi familia justamente es la primera en alentarme a seguir adelante con la banda de hermanos a la que nunca ha sido tan bien puesta el nombre, que ha sido idea de Franco de paso sea dicho.

Este tema de los dineros es de por si muy escabroso, yo hago esto con la pasion de los conversos, siempre he sostenido y me habran escuchado, que considero que como sociedad tenemos una deuda con los VGMs... pues es mi manera y la de mi familia de cumplir con nuestra parte de la responsabilidad.

Pero insisto en dos cosas, no ha sido nunca mi idea recibir nada por ello mas alla de la incomensurable satisfaccion de acercar al gran publico con los VGMs, sus historias y su presente, el de sus familias... y la segunda es que en realidad no puedo sostener economicamente esto mucho tiempo mas.

Yo en lugar de ustedes me estaria preguntado si justamente esto no estaba previsto... pues les confieso que esto iba a ser como en el año 2005 en que fuimos de mayo a noviembre con el programa en la desaparecida AM650, pero con todo acordado para arrancar nuevamente en mayo repartiendo el gasto entre 4 personas, pero quede mas solo que la Margarita Tatcher en el Festival de Cosquin...

Las cosas de la vida y como soy muy cabezon y mi compromiso con la Causa es mas fuerte, ante la palabra empeñada con las autoridades de la radio y visto que MM tiene un costo de puesta en el aires inferior a lo que representa en AM680 cualquier otro programa, atencion de la emisora por tratarse de este tema... pues arremeti feroz y mal herido.

No me arrepiento, uno despues de haber leido medio centenar de libros aun sigue sorprendiendose con las historias de la mano de los protagonistas.

No me arrepiento porque siento que he logrado acercar a los VGMs con la gente y he notado que eso les hace bien a ellos y aca viene lo importante de este asunto: la tristeza y frustracion que acompañan el advenimiento de la noticia de la perdida de la vida de un VGM sin haber tenido la oportunidad de sacar todo cuanto ha quedado dentro, es en mi caso, cuando menos indescriptible. Si al menos pudieramos colaborar en lo minimo como para convertirnos en la tribuna que permita expresarse a nuestros queridos soldados, pues me animo a decir, que al menos para mi, alcanzaria para justificar mi paso por este mundo.

Por lo dicho y por el orgullo que ha significado el compromiso de muchos con esta cruzada aliada a la Causa Malvinera, estoy dispuesto a compartir la produccion de MM con aquellos que han manifestado su interes en tal sentido, solo pido que con el proposito de obtener la mayor transparencia posible teniendo en cuenta que hablamos de plata, es que sea un mismo VG quien se ocupe de administrar lo que reunamos entre todos.

Yo me comprometo a aportar la diferencia que pudiera existir para completar los costos mensuales que estan conformados por:

Gastos por derechos de emision: $100 por hora en el aire
Gastos de comunicaciones: $ 30/40 por semana promedio aproximado

Espero entonces que uno de los VGM que comparten este lugar con los demas se ofrezca a aceptar la responsabilidad, de hecho me permito proponer
a Gabino para esta tarea por ser alguien que habitualmente comparte el programa con nosotros regalandonos el honor de su presencia, por ser conocido por casi todos aca y por el grado para no hablar de antiguedades no canas para que no se sienta ofendido (es un chiste).

Aceptare obviamente la designacion de quien cuente con el mayor concenso y me pondre a ordenes.

Un abrazo mas calido que de costumbre
Norberto
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Espero entonces que uno de los VGM que comparten este lugar con los demas se ofrezca a aceptar la responsabilidad, de hecho me permito proponer
a Gabino para esta tarea por ser alguien que habitualmente comparte el programa con nosotros regalandonos el honor de su presencia, por ser conocido por casi todos aca y por el grado para no hablar de antiguedades no canas para que no se sienta ofendido (es un chiste).

Aceptare obviamente la designacion de quien cuente con el mayor concenso y me pondre a ordenes.

Un abrazo mas calido que de costumbre
Norberto

NI hablar Norberto cuente con mi apoyo y mi voto positivo para con Gabino
un abrazo
José Luis
 
Anótenme para lo que necesiten.

Si el está de acuerdo obviamente en llevar adelante esta tarea, Gabino me parece excelente.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo me anoto para el aporte monetario, tendrian que darnos una cuenta donde depositar.
Un anio de programa si mal no entendi los numeros son alrededor de 7,200 pesos argentinos.
Un 50 pesos por mes no nos mata a algunos de nosotros, especialmente por el disfrute que generan las emisiones.

Yo voy a fin de Agosto (23 o 24).

S
 
Lo mismo digo cuenten con este servidor, que es bien malvinero. Seria muy bueno seguir escuchandolos. Un abrazo y avisen a donde hay que aportar
 
Cuenten tambien con mi apoyo, el programa debe continuar, y si es con el apoyo de todos mejor. A coordinar los pormenores de la cuenta bancaria y aportes, para asi poder seguir educando de a poco a la gente de la causa malvinera.

Juanjo
 

Tronador II

Colaborador
Obviamente cuenten conmigo para el aporte..., es maravilloso tener al menos la posibilidad de ser parte de algo tan noble y necesario para esta sociedad...redescubrir a nuestros Héroes y revalorizar la gesta.

También estoy de acuerdo con Gabino...si el está dispuesto.

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Novedades:

He recibido respuesta afirmativa por parte del Amigo Gabino para convertirse en Administrador del Programa.

Yo tenia decidido igual hacer todo el mes de julio razon por la cual hay tiempo para organizarse.

Si estan de acuerdo y para que esto sea efectivamente no nominativo y asi poner a resguardo de cualquier indiscrecion la voluntad de cada uno, propongo me hagan llegar su parecer aquellos que se han ofrecido,
via MP.

Veamos que podemos hacer entre todos.

Saludos
Norberto
 
Misión Malvinas.-

Cuenten también con mi aporte y también me alegro mucho que sea Gabino el Administrador!
Un abrazo!
 
Arriba