Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

gabotdf

Miembro notable
Sugiero que para convocatorias, confirmaciones y relatos de las reuniones del GZ tomen sólo el hilo del Graff Zeppelin, así se ordena mejor.
No me peguen....
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Sugiero que para convocatorias, confirmaciones y relatos de las reuniones del GZ tomen sólo el hilo del Graff Zeppelin, así se ordena mejor.
No me peguen....

JAJAJAJA.
"Lo sencillo promete éxito" me enseñaron mis instructores.
Pero bueno, lo sencillo no es divertido. Yo me venía haciendo la película de como la gente entraba aca busacnso lo de alla y entraba alla buscando lo de aca. Fue gracioso.

Preveo que ya no me reiré solo frente a la pantalla.

Te mando un abrazo
GAbino
 

gabotdf

Miembro notable
Lo peor es que yo difícilmente pueda ir a una, así que lo hago de rompeb#l@s :D
En serio, estoy tratando de embocar una en alguno de mis viajes (estoy en TDF, no me queda a la vuelta precisamente) y no quisiera estar allá y enterarme tarde que la convocatoria se hizo en ZM gourmet o Pronósticos desalentadores de la Economía...
Otro abrazo para vos
Gabriel
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Lo peor es que yo difícilmente pueda ir a una, así que lo hago de rompeb#l@s :D
En serio, estoy tratando de embocar una en alguno de mis viajes (estoy en TDF, no me queda a la vuelta precisamente) y no quisiera estar allá y enterarme tarde que la convocatoria se hizo en ZM gourmet o Pronósticos desalentadores de la Economía...
Otro abrazo para vos
Gabriel

Grabriel:
Vivi en TDF 1959/60/61 y 62. Nunca más volví, debe estar todo cambiado.
Tengo ganas, pero es como vo decis, no queda aca a la vuelta.

Un abrazo
Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Pero en esa época no había ni montañas! :sifone: ¿qué edad tenías cuando te fuiste?

9 años.
Estuve para los 50 años de la fundación de Usuhia y se hizo un asado para todos los habitantes en el frigorífico. Asi que no eramos muchos. Recuerdo que para esa oportunidad llegó la Fragata Libertad asi que a los de alli se sumaron los Cadetes y algunos más de la Fragata, como para hacer un poco más de número en la ceremonia.
El almacen, el cine, la escuela, la base, el pueblito y no había mucho más.
Apellidos que aun recuerdo Valenzuela y Padín.
De las cosas que más recuerdo son los incendios de las casas. Porque como no había bomberos, todos lo éramos. Estaban los elementos de lucha contra el fuego en cada casa y cuando a un vecino se le incdiaba la suya sa,iamos todos, los chicos también a apagar el fuego. Casi siempre se quemaban completas. Antes era todo a cabón, Imaginate.

En fin, seguro que cuando vuelva no reconoceré nada.

te mando un abrazo
Gabino
 

gabotdf

Miembro notable
De las cosas que más recuerdo son los incendios de las casas. Porque como no había bomberos, todos lo éramos. Estaban los elementos de lucha contra el fuego en cada casa y cuando a un vecino se le incdiaba la suya sa,iamos todos, los chicos también a apagar el fuego. Casi siempre se quemaban completas. Antes era todo a cabón, Imaginate
Algunas cosas no cambiaron tanto, en mi cuadra ya hubieron 3 incendios en 5 años, dos de ellos totales, el tercero lo apagó un vecino con matafuegos. :eek:
Hay un corderito esperándote cuando vengas, no dejes de avisarme.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Algunas cosas no cambiaron tanto, en mi cuadra ya hubieron 3 incendios en 5 años, dos de ellos totales, el tercero lo apagó un vecino con matafuegos. :eek:
Hay un corderito esperándote cuando vengas, no dejes de avisarme.

El sabeor de los corderos de Usuhaia es incomparable.
Viajar en éstos tiempos debe ser un placer. Recuerdo cuando ibamos en los Douglas. En más de una oportunidad pude ver incendiarse el motor del avión por la ventanilla. Aterrizajes extraños en lugares extranos, era la norma.
Realmente una travesía. Hoy se lo conoce como "TURISMO DE AVENTURA".

Gracias por la invitación. Este año lo dudo, pero como ganas no me faltan, me verás por allí.

Te mando un fuerte abrazo
Gabino
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Algunas cosas no cambiaron tanto, en mi cuadra ya hubieron 3 incendios en 5 años, dos de ellos totales, el tercero lo apagó un vecino con matafuegos. :eek:
Hay un corderito esperándote cuando vengas, no dejes de avisarme.

Black&white, Tropicana ejem perdon era soltero :Angel_anim:
 
Colegas, los enlaces para bajar las emisiones de MM del 040809 y 110809, estan caidos. Hay alguna otra fuente???. Cordiales Saludos!!!.Gracias!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que bueno que revivieron este hilo... me voy a bajar los programas para volver a escucharlos... que lindo que era escucharlo a Norbert entrevistando a los VG con el corazón...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
volver a escuchar a don Walter Rubies contando como habia planificado su suicidio para el domingo, y que conocio a su señora momentos antes y le salvo la vida, no tiene desperdicio... 100 veces lo escucho, 100 veces me emociono...

que lo pario...
 
Gracias mil Norberto y Thunder!!!: Para mi los programas son "de culto" y haciendo un recuento vi que me faltaban algunitos... que en su momento se ve no pude grabar. La verdad es que se extraña mucho el Programa. Lamento que no haya retorno a las emisiones. Igual, si tengo oportunidad y oyentes, los difundo. En general, la reaccion es muy favorable. Un gran abrazo Malvinero a todos!!!
--- merged: Aug 6, 2011 12:17 PM ---
 
Arriba