Problemas de acceso en general.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Llevo unos días en que en una gran cantidad de ocasiones el acceso al foro me da error. Tras analizarlo unas cuantas veces he llegado a la conclusión de que el error se produce sólo cuando he visitado todos los hilos de un subforo. A partir de entonces no puedo acceder hasta que alguien contesta a un hilo. Y ni aún así, ya que los hilos ya leidos tampoco los puedo abrir, se me reproduce el mismo error. ¿Le pasa esto a alguien más?

El mensaje de error es éste:

There seems to have been a problem with the Foros Zona Militar database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
 

Iconoclasta

Colaborador
Si JQ01, a mi me pasa lo mismo.

Los moderadores estan tratando de solucionarlo , es un problema de las tablas o algo asi.

Saludos,
Hernán.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
A mi también me pasa.
La forma de solucionarlo (si querés volver a entrar a un tema ya leído), es ir directamente al último post. De allí podés abrir los demás.
 
Así es, pero no es regla general para todos los temas y post, depende de cual te toque, eso es lo que noté en éstos días. Igualmente, no es la tortura china de hace unas semanas...:cool:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Stormnacht dijo:
Así es, pero no es regla general para todos los temas y post, depende de cual te toque, eso es lo que noté en éstos días. Igualmente, no es la tortura china de hace unas semanas...:cool:

Así es. Por lo meno funciona bastante bien y no se cuelga cada minuto como antes.

Saludos.
IA-37P
 
JQ01 dijo:
Llevo unos días en que en una gran cantidad de ocasiones el acceso al foro me da error. Tras analizarlo unas cuantas veces he llegado a la conclusión de que el error se produce sólo cuando he visitado todos los hilos de un subforo. A partir de entonces no puedo acceder hasta que alguien contesta a un hilo. Y ni aún así, ya que los hilos ya leidos tampoco los puedo abrir, se me reproduce el mismo error. ¿Le pasa esto a alguien más?

El mensaje de error es éste:
Totalmente J, es asi ademas a mi me parece que cuando cambio de discusion me tengo que volver a conectar sera si entonces??:eek: :eek:
 

Derruido

Colaborador
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.



--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.36 Server at zona-militar.com Port 80
 
A mi el mismo cartel, dos veces hoy.

Pero también me pasó dos veces el que envié un post, me lo publicó y a los minutos ya "mágicamente" se habia borrado en forma completa. Así que envié otro con el mismo texto. También desapareció.

Espero que este quede por acá.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡¡¡¡ MILAGRO !!!!

:eek: :eek: :eek:

Puedo acceder a todos los topicos (aún los que no tienen nuevas respuestas).

Snif. Gracias. Que no se corte... :eek:
 
Arriba