Primeras FOTOS del BPE < fotos >

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
No hay noticias Pinguin, pero no te preocupes que lo primero que aparezca lo pondremos.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Por cierto, ¿hay nuevas noticias sobre el bicho?

¿Cuál debe ser el porcentaje de acabado?
 
No hay ninguna noticia nueva, estan integrandole todos los equipos y queda bastante para hacer las pruebas de mar, supongo que a principios del 2009 ya le veamos haciendo esas pruebas. Aqui os dejo una foto del forista romarin de fotosdebarcos.com. Lo que más ganas tengo de ver es el Lanza-N y cual será el sistema antiaereo.

 
Que belleza de nave... Despues de esta, una nave gemela, y nos venden los 2 Galicia a la ARA a precio de hijo predilecto... ;)

Y Dios quiera que para reemplazar al PdA se les de un CV de 30 o 40 mil ton con F-35...

Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Que belleza de nave... Despues de esta, una nave gemela, y nos venden los 2 Galicia a la ARA a precio de hijo predilecto... ;)

Y Dios quiera que para reemplazar al PdA se les de un CV de 30 o 40 mil ton con F-35...

Saludos

Nada más me gustaria que un segundo BPE,pero va a depender de la cartera de pedidos de Navantia que los deseos de la Armada,de hecho la F-106 aún estan esperando que se apruebe,para los políticos la prioridad es Navantia.Y sí se encarga un segundo BPE seguro que un Galicia se vende,los dos ya es más difícil.

A lo segundo,sí.........lo que Dios quiera.
 
Estuve de viaje hace poco por centro america. M e hice amigo de un holandes que hacia 2 meses habia pedido la baja de los Royal Netherlands Marines ( era teniente creo, tb era comando), y me comento que tienen pensado dar de baja el Rotterdam( similar al galicia) y reemplazarlo por un buque de mayor capacidad( al menos 800 hombres +vehículos). Seguro se estaria refiriendo al HNLMS Johan de Witt.
Una cosa que me comento y que me llamo la atención fue que unos de los principales problemas del Rotterdam eran las comunicaciones. Aparentemente solo podia mantener contacto con tierra(con las tropas desembarcadas) si el buque tenía la proa apuntando hacia el Norte
 
La verdad que el loco chupaba mucha birra ajaja, pero no me va a tirar semejante bolaso, seria al pedo. Chamullero no era por que vi un par de fotos muy buenas de el. Por algo lo habra dicho.
 
Estuve de viaje hace poco por centro america. M e hice amigo de un holandes que hacia 2 meses habia pedido la baja de los Royal Netherlands Marines ( era teniente creo, tb era comando), y me comento que tienen pensado dar de baja el Rotterdam( similar al galicia) y reemplazarlo por un buque de mayor capacidad( al menos 800 hombres +vehículos). Seguro se estaria refiriendo al HNLMS Johan de Witt.
Pues hombre, cuando veas a tu amigo de los Korps Mariniers de nuevo, le preguntas que cómo puede ser que se vaya a sustituir el Rotterdam por el Johan de Witt si resulta que el Johan de Witt lleva ya 3 años navegando:

Junto con su hermano menor, el Rotterdam:

Por cierto, en el Johan de Witt caben, según la constructora, la Royal Schelde, 547 hombres más el equipo, no 800.

Un saludo.
 
La verdad que el loco chupaba mucha birra ajaja, pero no me va a tirar semejante bolaso, seria al pedo. Chamullero no era por que vi un par de fotos muy buenas de el. Por algo lo habra dicho.

Me parece que te contó más de una bola, un teniente de los Mariniers tiene una instrucción de más de 50 semanas para entrar en el RKM, más toda la instrucción previa de oficial, normalmente llegan a capitan con unos 30 años + o -, y todo con una instrucción durísima, y resulta que pide la baja como Teniente.

Lo que yo te diga más de una bola.
 
Pidio la baja por que habia estado en Irak y Afghanistan y muchas ganas de volver ahi no tenía. En Irak no convatió, estaba en un zona relativamente trankila, pero en Afghanistan no la paso tan bien
 
ai esta!!! haganse otro BPE, nos dejan el Galicia a nosotros.... y con el Rotterdam que compramos a los Holandeses... estamos hechos!!!!:sifone::sifone:
paso seguido... el porta!!! :hurray:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Que raro que no halla ninguna nueva imagen del BPE... Por cierto... me extraña que no hagan otro mas para la Armada Española... aunque contando con el porta y los otros dos buques de desembarco no hace falta
Alguno tien una foto nueva de como va el BPE???
Una ultima acotacion... no puedo creer que no pueda lelvar o hangarear facilmente un Chinook....
 
Una ultima acotacion... no puedo creer que no pueda lelvar o hangarear facilmente un Chinook....

Claro que puede operar con hasta cuatro CH-47 simultaneamente en la cubierta de vuelo y por supuesto que puede llevarlos en el hangar.
 
Arriba