Primer vuelo del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar

cosmiccomet74

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Seguramente me explique mal, no digo que este sea el caso en particular, pero cuando hablas con alguno que no quiere ir entre sus preferencias a la VI Brigada o a la V quiere decir que no se esta volando o que el ambiente no esta bueno.

El elegir un sistema como el Saab 340 no digamos que es muy militar que digamos, si me dijeras que dijo que su suenio es volar C130 me gusta mas el tema...

Igualmente todo esto no es culpa de los noveles aviadores militares sino de las autoridades civiles y militares que no les presentan un horizonte de carrera.

Podes tener mucho amor a la patria...pero a veces la realidad se hace insostenible...
 

Juanma

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Se de otros que prefirieron el Puca al A4.
O que querian quedarse en Reconquista.

No todo es lo que parece......
 

Eagle_

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Resulta muy raro que pudiendo elegir un avión de caza, la esencia de la Fuerza Aérea, lo que al 95% de los amantes de la aviación militar nos enamora, prefiera elegir un transporte, pero podría ser... que no entendamos su decisión no significa que no sea su real deseo volar Saab 340 por sobre Mirage y su sustituto... hay de todo en la viña del señor
 
S

SnAkE_OnE

Gustos son Gustos..no creo que todos los que hayan sido Transporteros o Helicopteristas sean bochados para la 5ta o 6ta Brigada
 
Resulta muy raro que pudiendo elegir un avión de caza, la esencia de la Fuerza Aérea, lo que al 95% de los amantes de la aviación militar nos enamora, prefiera elegir un transporte, pero podría ser... que no entendamos su decisión no significa que no sea su real deseo volar Saab 340 por sobre Mirage y su sustituto... hay de todo en la viña del señor

DE LOS 17 Q EGRESARON, LOS 8 Q FUERON A TRANSPORTE LES DABA PARA IR A LA AVIACION DE CAZA. NO LOS BOCHARON DE NINGUN LUGAR. ES MAS LAS VACANTES PARA EL CURSO DE TRANSPORTE SE LLENARON ANTES Q LA DE CAZA. ES DECIR Q NO SE PODIA ELEGIR MAS TRANSPORTE Y QUEDABA UN LUGAR EN CAZA. DE HECHO EL ANTE ULTIMO FUE A CAZA. LO Q QUIEREN ES VOLAR Y REALIZARSE PROFECIONALMENTE, SIMPLEMENTE ESO.

NO HAY QUIEN QUIERA!!
 
Resulta muy raro que pudiendo elegir un avión de caza, la esencia de la Fuerza Aérea, lo que al 95% de los amantes de la aviación militar nos enamora, prefiera elegir un transporte, pero podría ser... que no entendamos su decisión no significa que no sea su real deseo volar Saab 340 por sobre Mirage y su sustituto... hay de todo en la viña del señor

DE LOS 17 Q EGRESARON, LOS 8 Q FUERON A TRANSPORTE LES DABA PARA IR A LA AVIACION DE CAZA. NO LOS BOCHARON DE NINGUN LUGAR. ES MAS LAS VACANTES PARA EL CURSO DE TRANSPORTE SE LLENARON ANTES Q LA DE CAZA. ES DECIR Q NO SE PODIA ELEGIR MAS TRANSPORTE Y QUEDABA UN LUGAR EN CAZA. DE HECHO EL ANTE ULTIMO FUE A CAZA. LO Q QUIEREN ES VOLAR Y REALIZARSE PROFECIONALMENTE, SIMPLEMENTE ESO.

NO HAY QUIEN QUIERA!!

"NO HAY QUIEN QUIERA"? ME PARECE QUE NO HAY QUIEN QUIERA ESCRIBIR SIN ERRORES DE ORTOGRAFÍA, PROFESIONALMENTE VA CON "S" NO CON "C".....

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UN POCO DE XQ TODOS QUIEREN SER PILOTOS DE CAZA (vía Uncyclopedia)....

A fighter pilot is one of those elite men who has been selected to fly sleek, sexy, supersonic aircraft in dazzling aerial combat, as well as put on cool airshows and pose for photographs. Only the best pilots in the world get to be fighter pilots. The rest fly slow, heavy, ugly aircraft used to haul rubber dog shit out of Hong Kong, or worse, Detroit.


Fighter pilots are absolutely irresistible to women, who will drop their panties if a fighter pilot so much as enters the room.
Fighter pilots are highly skilled and take pride in their ability to consume massive quantities of alcohol, and can speak in complete sentences consisting entirely of swear words.
All fighter pilots are men (the females ones are considered fighter goddesses, not just mere fighter pilots)
How do you tell if a fighter pilot is in the room? Just wait a minute ... he'll tell you!
Fighter pilots always wear large dark sunglasses.
Fighter pilots drive the fastest, most flashy car money can buy, and they always have the speedometer on the peg.
The secret ingredient in Red Bull is sweat from a fighter pilots ass crack, which explains the drinks peculiar taste, and its ability to "give you wings"
Fighter pilots wear a bigger watch than you. It's an easier target for when they shoot it with their hands.
Fighter pilots do not high-five.
Fighter pilots do not carry briefcases.
Most fighter pilots chase women with cute asses though women chase F/A-18 fighter pilots and AV-8A pilots chase each other.
Fighter pilots subsist on a diet consisting entirely of coffee, popcorn, cigarettes, microwaved burritos, chewing tobacco, beer, and whiskey.
Fighter pilots are better and cooler than you.
Fighter pilots each have their own "Verizon network" consisting entirely of bikini clad beer girls with loose morals. Can you beer me now? Good.
Fighter pilots usually are given testosterone-ridden call signs like "Jockstrap" or "Whiplash." However, those who try to name themselves are invariably given the call sign "Manbitch."
Fighter pilots are a dying breed: The last fighter pilot has been born. In 20 years, all fighters will be unmanned. The world will be a sadder place for it
You will NEVER be a fighter pilot.
If you ARE a fighter pilot and just read that, we beg for our lives.
Fighter pilots can fly ANYTHING, better than anyone else. They could even fly heavy transport aircraft, but they would certainly never want to, nor do they NEED to.
Fighter pilots are often seen as exceedingly arrogant and full of themselves. However, they have earned it, so do not scoff, remember that YOU will never get to fly that fighter jet!
If you wish to take down a fighter pilot, don't even think about it when he's anywhere within a hundred kilometers from his flying metal monster, wait till he's on the ground and you have an M1 Abrams at your disposal. Unless he's flying an A-10, in which case you're fucked.
They don't give a shit if the pattern is full. They WILL buzz the tower whenever they damn well please.
The Thunderbirds and Blue Angels are NOT fighter pilots. They are Movie Stars. They are usually re-admitted to the role of the fighter pilot when they move on to their next assignments.
Fighter pilots have a secret hand gesture and handshake. They will never tell you what they are, and you will never see them do it in public (unless you are a hot, slightly drunk, 25-year old nymphomaniac stripper attending the O-Club on a Friday night.)
No fighter pilot is drunk as long as he can hold onto a single blade of grass and not be flung from the face of the earth.
 
Ya que esta el tema de la escuela de aviación, alguien tiene idea de que ahora parece que van a hacer el curso de pilotos en Espora y no en Escuela? Me refiero a las 3 fuerzas
 
El tema es q en nuestra fuerza aerea ya no existe la aviacion de caza, por eso prefieren ir a volar aviones de transporte de COMBATE, teniendo la posibilidad de ir al cb2. Los pilotos de caza lo unico q tienen es el diplomita en la pared, y como mucho llegan a volar 300 hs. Ahhh y el q llega a tirar alguna vez con algo (1 misil) es lo mas. Es frustrante tanta preparacion para eso.
 
Mientras unos comemos bosta, otros como AR disfrutan de presupuesto y material nuevo. En el país de no me acuerdo. Donde las prioridades se fueron de cauce.
 
El tema es q en nuestra fuerza aerea ya no existe la aviacion de caza, por eso prefieren ir a volar aviones de transporte de COMBATE, teniendo la posibilidad de ir al cb2. Los pilotos de caza lo unico q tienen es el diplomita en la pared, y como mucho llegan a volar 300 hs. Ahhh y el q llega a tirar alguna vez con algo (1 misil) es lo mas. Es frustrante tanta preparacion para eso.

Bueno, se ve que conocés mucho (o demasiado poco...) como para dar esas cifras.....
Lo de esa promoción fue un caso fuera de la regla, lo normal es que los primeros de promoción y CAM vayan al CB2. Que exista una promoción con sangre de pato que se haya apartado de lo común es simplemente una excepción a la regla, no una constante.
 
Bueno, se ve que conocés mucho (o demasiado poco...) como para dar esas cifras.....
Lo de esa promoción fue un caso fuera de la regla, lo normal es que los primeros de promoción y CAM vayan al CB2. Que exista una promoción con sangre de pato que se haya apartado de lo común es simplemente una excepción a la regla, no una constante.

Sangre de pato... :yonofui: Yo diria que son conscientes que las horas de vuelo y la cantidad de cazas no alcanzan ni para dar una hora/mes por piloto...

Lo que deberia ser la crema y nata de la FAA, y por lo que en otras epocas los pilotos se mataban, esta muriendo, y parece que a nadie le importa un centimo... :banghead:
 

CHACAL

Colaborador
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Ya que esta el tema de la escuela de aviación, alguien tiene idea de que ahora parece que van a hacer el curso de pilotos en Espora y no en Escuela? Me refiero a las 3 fuerzas

Una parte de los alumnos irá a Punta Indio (Armada, EA y algunos de la FAA) y el resto de los de la FAA lo hará en Córdoba por la baja cantidad de mentor en servicio.

La FAA ha pasado por muchos años malos, pero esta parece que va ser el peor de todos.
 
Sabes lo que da bronca Chacal, que nadie prevee esto, como tampoco nadie esta preveeyendo que en cualquier momento la Argentina se va a quedar sin pilotos, y asi seguimos pero es lo que nos merecemos, por algo llegamos a todo esto como Nacion.
PD: este año esta previsto que A4 vuelen 2 pilotos mas o menos.
PD1: Tuvieron que enviar pilotos de comodoro a Palomar porque no hay pilotos ya.
Vamos a la desaparición de la FAA

Saludos
 
sangre de pato no creo. Pero el q es piloto los entiende, el piloto quiere volar y mucho. No sirve volar 3 hs de a4 al mes, o estar en la super brigada de combate y pasarse toda la mañana en la cantina hablando de tacticas de combate q nunca van a emplear xq no llegan a tener mas de 2 aviones en servicio. O hacer todo un año de espera para llegar a volar. O q te manden a la v brigada aerea cuna de los halcones a volar cessna!!! NAAAAA. Esa es la realidad, esto esta pasando no xq no tengan espiritu de combate sino xq no existe la aviacion de caza y el piloto quiere VOLAR y OPERAR. Y hoy en dia lo mas operatio es la aviaccion de transporte de COMBATE
 
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