Primer teniente auditor FAA

Hola buenas tardes alguien tiene idea de cuanto gana un teniente auditor en la FAA, y si hay algun plus por el titulo de abogado.
Y el Teniete auditor del EA masomenos gana lo mismo?
Gracias
 
Adhiero a esa inquietud, con la diferencia que solo me interesa la información relativa al Teniente Auditor. Fui Cadete hace unos años y estoy pensando en volver, pero esta vez al cuerpo profesional.


Hola buenas tardes alguien tiene idea de cuanto gana
un teniente auditor en la FAA, y si hay algun plus por el titulo de abogado.
Y el Teniete auditor del EA masomenos gana lo mismo?
Gracias
 
Por el tema del sueldo es lo mismo para todos por ejemplo para un Sub teniente un Alferez y un Guardiamarina el sueldo es el mismo nada cambia la fuerza y los mismo para un Teniente Primero, Primer Teniente ,o Teniente de Fragata maso menos cobran una base de 2200 eso es lo que cobra mi hermanos q es Tte 1
 
Por el tema del sueldo es lo mismo para todos por ejemplo para un Sub teniente un Alferez y un Guardiamarina el sueldo es el mismo nada cambia la fuerza y los mismo para un Teniente Primero, Primer Teniente ,o Teniente de Fragata maso menos cobran una base de 2200 eso es lo que cobra mi hermanos q es Tte 1

Gracias, pero tengo entendido por ahi estoy errado, que por ser profesional osea tener un titulo universitariop se paga un plus, alguien sabe si es asi?
 
Arriba