Presentan la regata de grandes veleros 2010

Foristas marplatenses, a sacar fotos...

Saludos, Gargara.-

Según el noticiero, el Viernes abren las puertas de la base naval. Tengo ganas de ir, pero detesto las multitudes (en especial aquellas compuestas por porteños) :yonofui:

Como alternativa, estaba pensando en ir a tomar fotos desde la punta de la Escollera Norte, el día que los buques abandonen el puerto. El problema es que mi cámara es una Canon de uso hogareño, con un zoom óptico muy acotado…en fin, ya veremos, ya veremos...

Saludos!
 

Landa

Als Ich Kan
Shin_k, no importa tanto detalle, cualquier foto viene bien para los que tamos preparando finales y no nos podemos escapar a ver eso.
 
Los grandes veleros amarrados en la BNMP. Estan:
Libertad, Esmeralda, Cuautemoc, Cisne Branco, Gloria, Capitan Miranda.

Debido al temporal de esta noche en Mar del Plata, estan navegando por estar cerrado el puerto el Guayas, Simon Bolivar y Sebastian Elcano. Observen el detalle del baupres de la Esmeralda, averiado durante el temporal en el transito hasta aca.

Salute! y si pueden, partir de este viernes, abiertas las puertas al publico en general.





















































Por ultimo, de yapa, el siguiente link, para seguir on line la posicion de los competidores.

http://www.hmh.com.ar/vrm/vrs/
 
Muy buenas fotos Dasboot!!

Yo la verdad que estoy a punto de ebullición, no uso nunca la cámara de fotos, una Canon A430, y parece que hoy se rompió ó se atascó el obturador. Resultado: las fotos al aire libre parecen tomadas enfocando directamente al Sol, mientras que las que tomo en interiores se ven con un montón de rayas horizontales :banghead::banghead::banghead:

En fin, dejo un par de fotos que tomó una amiga de mi madre que está de visita en la ciudad (se va en un rato lamentablemente, y no le he podido robar su Kodak aún :banghead:)




Saludos!
 
Excelentes fotos muchachos! Se agradece.

No logro entender cual es el palo (baupres) que "rompió" el Esmeralda, así que estaría bueno si alguien me puede desasnar.

Saludos, Gargara.-
 
Gargara el baupres es el palo que sale desde la proa hacia adelante, en las fotos se ve claramente que no esta, es mas se ve a operarios trabajando en la base del mismo

 
ya se están haciendo en el apostadero naval Buenos Aires, carpas y algunos camiones de la IMARA realizando tareas, mañana si puedo posteo fotos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Que pena no poder tener esa postal en el Puerto de Buenos Aires el 25 de Mayo!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Algunas imágenes de la Revista:

Todo sacado con 480mm y mucho calor.






Estaba todo lejos pero algunas cosas se ven mejor que otras.







---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:39 ----------







 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ja ja ja . No hay que discriminar . Por ahí es para el COAN.:hurray:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Alguien sabe si la Esmeralda quedará en Chile o terminará la regata?.
 
Arriba