Preguntas adquisisiones FFAA

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno estoy armadno un pland e equipamento artesanal con costos operativos y unitarios de los diferentes sda..para eso necesito que los diferentes experto que hay aca me respondan las siguientes preguntas: poner el numero y la letra de lo que estan respondiendo por favor jeje. ej 1)a)) bla bla bla bla jejej

1)EA
a)cual es el costo de adquirir algun tipo de tanque? el leopard me interesa pàrticularmente su costo unitario y sus caracteristicas.acepto recomendaciones y opiniones FUNDAMENTADAS
b) sistemas de radares moviles, los diferentes tipos que hay y su costo unitario, cual seria en su opinion el mas recomendado
c) equipos de comunicaciones, idem anterior.
d)Fusiles, idem anterior
e)armas antitanque (misiles) idem anterior.
f) ARTILLERIA ANTIAEREA Idem anterior (me interesa las tipo SAM)
g) Vehiculos blindados (gaucho, M-113) costo de adquisision, acepto recomendaciones jeje.
h) algo mas que me falte y quiera agregar algo.

2) ARA
a)Costo de modernizacion de los destructores y fragatas que tenemos.
b) costo de modernizacion subamirinos.
c) costo de adquisision de destructores, fragatas y las POM. (recomendaciones)
d) costo de adquisision de subamarinos (recomendaciones)
e)Presupuesto actual del COAN (con numeros nada de es bajo porque ya lo se)

3)FAA
1)Coste operativo y unitario del F-18
2) coste opertaivo y unitario del F-16
3) coste unitario de los aviones EADS C-290, C-130 J, A400 M, EMB-145 (Aew), EMb 190 y 170.
4) si se puede aumentar la vida operativa del A4AR.

bue nada mas y gracias
 
S

SnAkE_OnE

tambien depende de con que equipamiento, creo que el MP estaba bastante mas salado
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
vamos muchachos!!!!!!!!! respondan qeu aca hay mucha gente que sabe!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Sobre equipamiento,los del EdA son versión EA-03,que implica tener todos los equipos de defensa.Te dejo una nota para que te hagas una idea.

"El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un contrato para la adquisición de dos aviones C-295 en versión EA-03 y trabajos Retrofit adicionales en el avión N/S 032, por un importe de 46.900.000 euros."

Aquí versión EA-02.



Aquí versión EA-03,fíjate debajo de la cabina.



Sin embargo,los brasileños,colombianos,polacos......no los tienen.

El Persuader está casi el doble de precio,unos 35 millones de €.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Sobre el A-400M,se hablaba de un precio de salída de 85 millones de €.

Ahora quizás ronde los 100 millones.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
cada ves me gusta mas el C-295! che nadie sabe anda de las otras?
 
Es C-295...

Que capacidad de carga relativa al Hercules tiene el C-295? Alguien me facilitaría la respuestA?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Destro no te lo tomes a mal pero googlea "C-295 capacidad de carga"
idem para el c-130
 
juanma_atp dijo:
Destro no te lo tomes a mal pero googlea "C-295 capacidad de carga"
idem para el c-130


Si, sabia que me iban a contestar eso...Soy partidario Pro-Google.

Pero me andaba mal explorer por culpa de un Adware y no podia.

(Ya está, gracias de todas forma)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mac ya que tocaste el tema, siempre me surgió la duda del por qué de la diferencia de la denominación del 235 al 295, si éste es prácticamente una extensión del primero, y mantienen además de mismas líneas, infinidades de compatibilidades en equipos, materiales, accesorios, repuestos, etc... Entonces, por qué el 295 es C-295 y no CN-295? O por qué el CN-235 no es C-235??? Quizá una tontería, pero siempre tuve esa duda en mente.
 
Eagle_Giuli dijo:
Mac ya que tocaste el tema, siempre me surgió la duda del por qué de la diferencia de la denominación del 235 al 295, si éste es prácticamente una extensión del primero, y mantienen además de mismas líneas, infinidades de compatibilidades en equipos, materiales, accesorios, repuestos, etc... Entonces, por qué el 295 es C-295 y no CN-295? O por qué el CN-235 no es C-235??? Quizá una tontería, pero siempre tuve esa duda en mente.
---------------------------------
Será porque el CN-235 fue coproducción entre CASA y NURTANIO de Singapur.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
CirculodeMohr dijo:
---------------------------------
Será porque el CN-235 fue coproducción entre CASA y NURTANIO de Singapur.

De hecho,los Aviocar fabricados bajo licencia por Nutarnio,se les denomina CN-212.

Decir además que Nutarnio es de Indonesia.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los F-18 rondan los 70 millones de U$S, el costo operativo de este es casi de 4800 U$S por hora de vuelo.

Del F-16 tenes varios factores que influyen en el costo final de adquisicion. Fly Away no debe superar los 35 millones de U$S, pero completo llega puede superar los 55 millones por unidad.
Segun la USAF a ellos les sale mantener al F-16 por hora de vuelo entre 2200 y 2600 U$S.

India acaba de pagar sus 6 nuevos C-130 J-30 unos 140 millones de U$S, aunque el contrato es de 960 millones de U$S se incluyen mantenimiento, spares y una lista muy interesante por 6 años.

El C-295 para la exportacion ha sido cotizado en 25 millones de Euros y el A-400M se dice que va a ser de 100 millones aunque ya nadie cree mucho en ese precio.

Respecto al A-4AR yo me preguntaria para que? es decir, no es mas conveniente ir por un reemplazante para este noble avioncito que lo vamos a ver volando hasta por lo menos, +2015?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Igual Cruz no es por mala onda ... si te tomas el laburo de leer un poco mas en el foro vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jejej si ya se peor no es tan facil encontrarlo..poqrue la info esta aveces en threads que nada que ver.....ya que te tengo a mano el SU 30 MKK cual es el costo de hora de vuelo?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No lo tengo a ciencia cierta, por ahi Marcos te pueda decir mejor que yo cual es el costo verdadero, pero se rumoreo que ronda los 12.000/14.000 U$S la hora
 
Arriba