Pregunta sobre camo digital

Tema ya tratado en el foro pero respecto al camuflaje digital solamente puede ser aplicado sobre superficies comos la tela???:confused:

salu2sssss:)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

un abrazo
 
Tano esa foto es posta ? Porque creo haberla visto nada mas que el F-16 tenia otro camo (y el mismo fondo)

No estoy en la compu que tengo las fotos de aviones, pero creo que la vi...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tenes razon!, la foto es trucha, en el parrafo dice que el camo esta simulado...
perdon patov, actue de buena fe.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jsuto venia a decir q era trucha porq con ese angulo se deberia ver la entrada de la toma de aire

pero dentro de todo esta bien hecha y como ejemplo da una muestra de como funciona
 

preloader

Colaborador
es publicitario pero bue.




este es de los jordanos de una unidad especial:



algo mas logico:


otro jordano:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vi una explorer (¿?) en capital con camo pixelado, era de una empresa tambien q no recuerdo, si la veo de nuevo le saco foto (para q esta la cam del cel no?)


Este es trucho
 


Algunos pixeados estan muy buenos otros no tanto, este por ejemplo es el que más me gustó.
Estaría bueno pintar los tanques nuestros asi, por lo menos presupuesto para esto debe haber o no? :rolleyes:
 
Farrel: No creo fijate en los gauchos, o los m113 a2 verdes claros:eek: :mad: :mad: o los feos uniformes verdes oliva-

saludos...:)
 
nicolas dijo:
Farrel: No creo fijate en los gauchos, o los m113 a2 verdes claros:eek: :mad: :mad: o los feos uniformes verdes oliva-

saludos...:)


:eek: :eek: :eek: ... jeje la cruda realidad...

me gusto el F-16 aunque fuera mentira:eek: esta muy bueno:D

y a mi tambien me gusto mucho el de los tanques es... q se yo... como algo sobrio... pero no demasiado... el punto justo diria yo...

apoyo a farrel!!! estaria bueno ese camo en nuestros tanques:cool: para darles una lavadita de cara:D aunque sigan siendo la misma porqueria:eek: creo q quedarian lindos:p :eek:
 
Arriba