pregunta de estrategia

perdon se que estan disidiendo del libro grumman pero nesecitava preguntar esto al foro , amigos quiero preguntar algo que tengo desde ase años en mi mente
como seria la estrategia de las malvinas ,para aver ganado la guerra . hase poco vi un documental pero era contado por el SAS y me quede pensando que estrategia huviera sido mejor la de pequeños puestos en toda la isla o de patrullas dispersas ,si alguien me puede ayudar a pensar mejor se lo agradesere
sliadref

Creo que la mejor estrategia era tener o disputar el espacio mar-aire como no pudimos perdimos no hay mucha vuelta que darle

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Existen múltiples variables para la toma y manteniemiento de las Islas Malvinas, algunas de ellas hasta llegan a la confiscación de los bienes británicos en la Argentina y al encarcelamiento de los ciudadanos ingleses que viven por estas tierras, pero hay también otras más factibles.

Puede encontrar mucho material de libre acceso al público interesado en las bibliotecas de la ESGN, la ESGE, la ESGFAA y la EDENA, sobre todo entre los TP de los cursantes, ya que cada año se realizan docenas de ellos.