Posters Bautismo de Fuego

Hola muchachos soy nuevo en el foro creo que se nota por los posts, bueno soy de ushuaia y nada la verdad que la pagina me parece muy buena, aparte que hay muchos que se nota que saben muchas cosas sobre el ambito militar y aparte hay muchisimo material inedito para mi, asi que espectular la pagina!!.

Bueno el motivo del treadh es que ando buscando las fotos y/o los posters del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aerea ya que aca (en ush) se me hace muy dificil conseguirlos. una vez cuando era chico, algo asi por el 16to aniversario de el bautismo de la fuerza aerea, vi un poster del aniversario de la fuerza aerea en el cual la foto (la cual habia sido sacado de costado) de fondo era un piloto colocandose el casco sentado sobre un avion con 3 barcos pintados en oro y de fondo un atardecer implacable, la foto jamas la volvi a ver y desde mi infancia me ha perseguido y ahora que por fin los encuentro a ustedes, imagino que tal vez tengan la respuesta, por favor alguien la podria postear? agradeceria una vida!
 
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Yo vi poster en el correo argentino, en cuanto entras de frente en la oficina de despacho te atiende una pendeja que se parte, fíjate que abajo a la derecha esta el poster un pampa del año 07, la faa les da los poster a ellos y a sus oficinas de lade para su distribución en negocios y locales .[/FONT]
 
Si ya fui por eso recurro a los muchachos de aca, no tienen ese que ando buscando y los de este ultimo bautismo ya se quedaron sin, tuve que terminar robandole uno a un oficial misilistico veterano de malvinas.

Y lo del correo si siempre lo veo, la minita tapa tampoco esta sarpado, es muy flaquita para mi gusto, en cuanto a los poster voy a preguntar aver que onda, ya mismo me voy pa alla.
 
Ha segur que vos sos brad pit che , que tipo ….. Te podrías sacar un par de fotos de las lanchas indómitas y ni hablar de las corbetas que pasan regularmente por esos lados <o:p></o:p>
 
Bueno acabo de venir del correo (fui en realidad a buscar telegrama de despido xD) me atendio la minita y no tenian para nada esos posters, ire a molestar a lade de vuelta, total vivo al frente aunque tengo que dar toda la vuelta por la pasarela del aeropuerto nuevo, vere que puedo hacer, no hay una pagina de la fuerza aerea dnd este esto? me acuerdo cuando era chico habia una pagina que integraba las 3 fuerzas y la pag de la fuerza aerea era sarpadisima podias bajar de todo, aunque asi tambien era un despelote.

PD: Hojala pasara alguna corbetita de vez en cuando! bah, una vez una fragatita paso por este estrechito, pero eso fue hace mucho... botesitos salvavidas ya veces lanchas de desembarco...con sotavento claro.
 
Arriba