• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Posible conflicto?

Hola amigos de zm estos ultimos dias llamo a mi curiosidad ciertos hechos que se desencadenaron en 1 año, luego de que en los 15 pasadosno se hiciera nada.
estos son algunos como avistamientos de barcos de la marina real cerca de nuestro espacio maritimo, llegadas a puertos de algunos paises latinoamericanos como brasil, chile y uruguay.
a la vez la fuerte concntrancion de tropas que inglaterra puso en "entrenamiento en las islas o por nuestro lado, los recientes acuerdos de compra de unidades a rusia o las tratativas que se decia que se estaban llevando a cabo con venezuela, entre estolas de claraciones de Hugo Chavez, como -Si tienen algun problema con cristina, lo tienen conmigo o las ofertas de cedernos bmp-2 o t-72 o algo por estilo, y las charlas del presidente peruano, que hacian referencia a mig29.
Asi tambien por el lado de peru, en los ultimos años se han adquirido unidades provenientes de rusia y china, y estan siendo asigandas a la frontera con chile,tambien el mismo pais chileno ha realizado algunas acciones & transacciones referidas al tema.
Ahora mi pregunta es, estamos ante un nuevo conflicto armado en el futuro, ot todos son rumores o compras necesarias y sin ningun fin de cada pais?

Rodri, los equipos militares se vuelven obsoletos y/o se desgastan con su uso. Es logico re-equiparse o mejorar equipamiento. Los abultados montos en danza en realidad responden a que el equipamiento militar es per se costoso.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aaaaaaaaahhhhhhhh de donde saca la informacion este pibe?
mmm me paree que rodri era el informante de litio y litio hacia un filtro.....
Volve roberto, no te fajamos mas

solo son comentarios que escuche de gente y cosas que vi en los medios y post, por eso, lo pregunto aqui, que se que me van a cantar la justa

Juanma

Colaborador
Colaborador
Media pila.
Antes de preguntar cada cosa que escuches mejor lee un poco (mucho antes)
Tenemos 2 ojos y 2 oidos pero solo una boca para poder escuchar y ver el doble de lo que hablamos.

purilacroix

Administrador
Moderador
Rodri, te vuelvo al ruedo. Te pido por favor que leas mucho mas de lo que escribis primero como para no desentonar en los topicos con tus participaciones. Por otro lado, y lo vuelvo a repetir, se ve que estas queriendo aprender o te gustan los temas militares al igual que nosotros. Todos los que participamos en el foro en algun momento no sabiamos nada de nada sobre cuestiones de defensa, asi que la mejor opcion que tomamos fue empezar a leer mucho, a aprehender conceptos y luego, con un minimo de informacion y con muchas ganas de seguir aprendiendo, empezar a postear en algun topico. Te dejo este consejo si tenes ganas de tener buena participacion en el foro: lee, lee y lee.

Un saludo.