Portaaviones

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si en ese momento se producía un conflicto con alguno de nuestros vecinos, se podrían haber puesto ambos CV en operaciones?...obvio que no teníamos los A4 aún, pero se podría haber usado los T28 y algún que otro Phanter que quedaba.

Mira, creo que el POIN salió de servicio un par de años antes de que llegara el POMA.
Por otro lado, no creo que la ARA tuviera dos tripulaciones como para ambos portas.
Y casi por último, los T-28 nunca operaron sobre el POIN, y fueron modificados para poder operar sobre el POMA. Mientras que los Phanter, estaban al final de su vida útil, y nunca se pensó en usarlos sobre el 25, y desde el POIN no recuerdo que impedimento técnico existía para operar con ellos.
Lo único que se podía desplegar sobre ambos portas, de salir a navegar con los dos, eran los Texan, S-55, y S-2A Tracker.
 

Tronador II

Colaborador
Mira, creo que el POIN salió de servicio un par de años antes de que llegara el POMA.
Por otro lado, no creo que la ARA tuviera dos tripulaciones como para ambos portas.
Y casi por último, los T-28 nunca operaron sobre el POIN, y fueron modificados para poder operar sobre el POMA. Mientras que los Phanter, estaban al final de su vida útil, y nunca se pensó en usarlos sobre el 25, y desde el POIN no recuerdo que impedimento técnico existía para operar con ellos.
Lo único que se podía desplegar sobre ambos portas, de salir a navegar con los dos, eran los Texan, S-55, y S-2A Tracker.
Catapulta sin fuerza suficiente
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Algunas imágenes del portaaviones italiano GIUSEPPE GARIBALDI...........!!




















 

Daishi

Colaborador
IJN Shōhō

Shōhō sometido a conversión en un portaaviones ligero, 2 de septiembre de 1941










IJN Shoho fondeado en Yokosura diciembre de 1941





Dramática detonación de una bomba de 1,000 libras (450 kg) en el Shōhō durante la Batalla del Mar de Coral





El Shoho golpeado por un torpedo desde un Devastator perteneciente al USS Lexington​
 

Daishi

Colaborador
IJN Zuihō


El portaaviones japonés Zuihō en Yokosuka, Japón, el 28 de diciembre de 1940





IJN Zuiho a toda velocidad Octubre 1944









Zuihō bajo ataque centro inferior; Zuikaku está en llamas en el centro derecho - Batalla de Bahía Engaño




IJN Zuiho hundiéndose 24 de Octubre 1944​
 

Sebastian

Colaborador
Los marineros observan las operaciones de vuelo a bordo del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower en el Océano Atlántico, el 10 de septiembre de 2019. Foto por PO3 Samuel Lee Pederson.

 
Arriba