Portaaviones

Sebastian

Colaborador
HMS Queen Elizabeth en la noche

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HMS Ark Royal & USS Nimitz en la estacion naval de Norfolk VA 1978
 
En la página anterior Sebastián posteó fotos de un CV gringo que en su grupo de escolta había buques británicos y holandeses.

Acá un documental del USS Harry S. Truman con escolta que integran además de buques US _Navy una fragata alemana y una noruega. fue publicado en octubre y es bastante largo y no sale nada nuevo, pero me pareció entretenido y con bonitas imágenes. Me llamó la atención la especie de polera (remera) blanca del almirante y oficiales, muy fea, que me recuerda a los uniformes del capitán Kirk y la tripulación del Enterprise.

 
Última edición:
Este vídeo del suboficial de catapulta de un CV useño la encuentro muy buena, porque muestra desde su perspectiva los lanzamientos. Para mi en un porta si no eres piloto, este trabajo en la cubierta es el mejor de todos.

Es por eso que dicen que para el personal de cubierta, cuando esta en operaciones pasa a ser uno de los trabajos mas peligrosos.-
 
Es normal, en un portaaviones, construido como portaaviones desde un principio, tenga tantas ventanas por debajo de la pista? parece mas un crucero de placer :p
 
pregunto, porque imagino que tanta ventanita, va en detrimento del soporte o "aguante" estructural ante un ataque por ejemplo.
 
Arriba