Portaaviones

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y ya que publicamos fotografías del HMS Ark Royal........

Vamos con algo del HMS Eagle R-05 ....!!


PORTAAVIONES HMS EAGLE R-05

1951 -- 1972


















 

Daishi

Colaborador
Daishi querido!!!!

Sí , claro que faltaban esa fotos....!

Yo en general soy medio reacio a subir fotos de buques hundiéndose , es decir , en sus últimos momentos....

Sería como sacarle fotos a una persona moribunda, qué se yo.

Los buques tienen alma, están vivos , para un marino son seres vivientes. Además son tu hogar , tu protección , lo último que se hace es abandonar un buque.

No me hagas caso querido amigo , pasé demasiados años en el mar , debe ser eso.

Abrazo gigante!

Merchant

Estoy con vos Adolfo y sabés que respeto mucho lo que decís que los buques tienen alma y están vivos y pienso que es así también, pero son sistemas de armas diseñados para matar al enemigo ó ser muerto dentro de él.

Pero...... hay gente dentro y con esas fotos quiero mostrar de calamidad de la guerra, sus costos humanos y materiales para que no olvidemos, sea del bando que sea.

Ya lo he hecho con otros buques ........

Voy a hacer un OT grande, mirá que hermosura.



A veces nos olvidamos que es una máquina diseñada para matar gente.

Espero entiendas mi punto

Abrazo capo!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estoy con vos Adolfo y sabés que respeto mucho lo que decís que los buques tienen alma y están vivos y pienso que es así también, pero son sistemas de armas diseñados para matar al enemigo ó ser muerto dentro de él.

Pero...... hay gente dentro y con esas fotos quiero mostrar de calamidad de la guerra, sus costos humanos y materiales para que no olvidemos, sea del bando que sea.

Ya lo he hecho con otros buques ........

Voy a hacer un OT grande, mirá que hermosura.



A veces nos olvidamos que es una máquina diseñada para matar gente.

Espero entiendas mi punto

Abrazo capo!
Seeeeee, una hermosura querido Daishi...!!!!


Obvio que entiendo tu punto, esa es la pura verdad!!

Solamente digo que los tripulantes nos encariñamos mucho con nuestras naves jajaaj!!!!

Gran abrazo!!!

Adolfo
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Mirando las fotos.... se me ocurrieron algunas ideas...

1) Es la primera vez que reparo en la extensión de la catapulta por fuera de la cubierta de vuelo (Creo que en el Ark Royal)... pero que no está presente en el Eagle. De hecho, me llamó la atención que en los portas de la U.S. Navy también estaba presente (pero de manera más elegante, o menos prominente, según el punto de vista), por lo menos hasta la década del ´80. Los últimos Nimitz y los Ford (y los que entraron a programas de extensión) dejaron de tenerla..... Desconozco por qué....
2) Que aire de familia con el POMA... (son primos hermanos...)
3) Estaría una sección de buques de la Royal Navy.... (o por lo menos de sus portas...)
 
Arriba