Portaaviones

Ese, ese, ese era. Gracias Nopelovic. En la web está también el informe de investigación de la US Navy, pero yo me acordaba del que tú colgaste.

 
Última edición:

Daishi

Colaborador


USS Ronald Reagan (CVN-76) y su Grupo de ataque (que incluye un submarino, Raptors, B-1 y F-22), actualmente navegando en el Mar de China Meridional.​
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Colossus Classus Light Fleet Carrier HMS Venerable foto en Port Melbourne, 1946.. Sirvió solo durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, y en 1948 fue vendido a los Países Bajos y renombrado como HNLMS Karel Doorman, participando en el choque militar en 1962 en Nueva Guinea Occidental. Posteriormente, fue vendida a Argentina y renombrada como ARA Veinticinco de Mayo, más tarde participando en la Guerra de las Malvinas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El portaaviones de flota ligera Centaur Class HMS Hermes visto aquí anclado a su regreso de la Guerra de las Malvinas (Operación Corporativa), el 21 de julio de 1982, siendo visitado y felicitado por la Primera Ministra Margaret Thatcher, quien acababa de llegar en helicóptero para una inspección de 80 minutos antes de ingresar Portsmouth. * Tenga en cuenta que el ascensor del lado de babor está en la posición baja. Inicialmente llevaba un grupo aéreo de 12 Sea Harrier FRS1 y 18 helicópteros Sea King, un número mayor que el HMS Invincible.
 
Arriba