Portaaviones

Daishi

Colaborador
El Midway luego de la ultima moerdrnización, fue medio inestable

"from Wkiki:
The U.S. Navy aircraft carrier USS Midway (CV-41) rolling in moderate seas during sea trials, in late 1986. During her 1986 refit (named "Extended Incremental Selected Repair Availability"), blisters had been added that seriously affected the ship's stability. She took water over the flight deck during excessive rolls in moderate seas, thereby hampering flight operations. Before another $138 million refit was approved to rectify the stability problems, it was even proposed to decommission Midway. Nevertheless, she had earned herself the nickname "Rock'n Roll carrier "

Se ha convertido en un lindo buque museo en San Diego CA











 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Portaaviones sin aviones de Tailandia

El portaaviones es el último símbolo de la fuerza militar. Enormemente grandes y con una flota completa de aviones de combate en su cubierta, son bases aéreas flotantes libres para moverse en el océano abierto, listas para enfrentarse a los estados enemigos. Una nación equipada con un portaaviones tiene el poder de proyectar su poderío militar más allá de sus costas. Son el buque insignia de la flota de una marina.
....
Leer mas en el siguiente link;
https://www.amusingplanet.com/2018/...tAXSspLFIXzevF3wNJb700_KF4wPfcebyhnii9Gsea-W0
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
India cancela planes para Supercarrier INS Vishal

Según los informes, los planes de la India para un tercer portaaviones se han archivado, después de haber sido puesto en espera en mayo de 2019. El portaaviones, INS Vishal, fue planeado como un buque de guerra mucho más ambicioso y de alto nivel que se desplegaría junto al único portaviones de la Armada, el INS Vikramaditya, y el próximo transportista ligero INS Vikrant . El Vikramaditya fue establecido en la Unión Soviética en la década de 1980, y fue ampliamente reformado en Rusia y equipadocon luchadores avanzados MiG-29K. Desplaza aproximadamente 45,000 toneladas. El Vikrant más ligero, con alrededor de 40,000 toneladas, fue construido en India con asistencia rusa y tiene más de media década de retraso. El transportista está 600% por encima del presupuesto. Ambas compañías son relativamente ligeras y dependen de los sistemas de lanzamiento de salto de esquí, similares a los de la clase británica Queen Elizabeth y la clase rusa Kuznetsov, que restringen los pesos máximos de despegue de los cazas que operan desde sus cubiertas.

Leer mas en el siguiente link;
https://militarywatchmagazine.com/article/india-cancels-plans-for-supercarrier-ins-vishal-reports
 
Azote de Bismarck - HMS Ark Royal en 1939, con el pez espada del escuadrón aéreo naval 820 pasando por encima




En compañía de una clase Nelson (al fondo) y no se si una clase QE (parcialmente modernizado) o uno de la clase Revenge. me inclino por la primera (Barham o Malaya)


Con un crucero ligero de la clase Town (problemente el HMS Sheffield)


La Fuerza H del Alte Somerville
 

Sebastian

Colaborador
WarshipPorn@WarshipPorn
USS Nimitz(CVN-68) receiving fuel from USNS Henry J Kaiser(T-AO 187) during RIMPAC 2012
USS Nimitz(CVN-68) recibe combustible desde el USNS Henry J Kaiser(T-AO 187)

 
Hands To Flying Stations (1975)

Filmado abordo del Ark Royal. Es largo pero en épocas de cuarentena se lo puede ver y tiene algunas tomas muy buenas de los phantom, bucaneros, del feo gannet y del sistema de catapultas con estrobos
El relator eso síbastante cargante
No sé si estaba el vídeo
 
Hands To Flying Stations (1975)

Filmado abordo del Ark Royal. Es largo pero en épocas de cuarentena se lo puede ver y tiene algunas tomas muy buenas de los phantom, bucaneros, del feo gannet y del sistema de catapultas con estrobos
El relator eso síbastante cargante
No sé si estaba el vídeo
Capitulo de la serie SAILOR sobre el R09 (mucho aterrizajes de Buccaneer y FG.1)
 
Arriba